sábado

RAYO AZUL






Protecciones:

Armadura Azul y Disco Dorado en el Plexo Solar.
Muro Azul.
Espada y mano de Miguel.

Siempre invocamos a través de nuestra Presencia y Yo Crístico y cerramos pidiéndolo para toda humanidad.
Es importante también utilizar la ley de libre albedrío cuando mandamos las energías a desintegrarse a la masa ígnea de la tierra o a los planos a los que pertenecen, y para toda humanidad que quiera por Ley de Libre Albedrío recibirlos.


Virtudes:

Fortaleza, valor, constancia y veracidad que provienen de la absoluta falta de temor.
Poder de gobernar para captar las grandes controversias con amplitud de criterio, y para manejar a los hombres y tomar decisiones.


Efectos sobre patrones mentales a transmutar:


Orgullo
Ambición
Inflexibilidad
Arrogancia, deseo de dominar a los demás
Obstinación
Ira
Sensación de desprotección, sensación de soledad
Falta de fe en la evolución
Todo tipo de miedo a objetos o situaciones
Incapacidad para operar sobre las circunstancias o las personas
Falta de dirección o capacidad de mando, despotismo
Fanatismo político, obstinación
Alcoholismo, tabaquismo

Virtudes a adquirir:

Ternura, humildad, simpatía, tolerancia, paciencia.

La Voluntad - Poder:

La energía de este primer rayo es la Voluntad-Poder. Muchas veces a la Voluntad espiritual se la confunde con el esfuerzo, que es característico de la personalidad.

La Voluntad hace que todo se deslice, que todo fluya, atravesando las fuerzas kármicas, los hechos de la vida externa, hechos y circunstancias que tenemos que pasar y que nada tienen que ver con esa energía tan fuerte. Para comprender un poco más esta energía encontré un ejemplo que me sirvió mucho, y es el siguiente:

Imaginemos a Krishna (el héroe del Bhagavad Gita) guiando un carruaje tirado por tres caballos fuertes y potentes. El tiene firmes las riendas y así llega a su destino.
Aquí la energía del primer rayo está representada por Krishna que, con las riendas en las manos hace que los caballos lleven al carruaje por donde aquel debe ir.
Esa energía sabe todo lo que ocurre con los caballos, a donde deben ir, y también conoce las medidas exactas de su potencial.
Krishna es el símbolo del Yo Superior, del alma del hombre, que tiene voluntad poder en su aspecto espiritual trascendente. Los tres caballos que tiran del carruaje simbolizan los cuerpos físico, emocional, y mental del hombre.
En esta imagen ellos aparecen fuertes y corren recíprocamente armonizados, ya que representan cuerpos sanos y alineados, que desean llegar a la meta. La fuerza que los mueve es el deseo pero la que los guía es la voluntad.
Si los caballos no tuvieran la rienda (la voluntad), que los conduce y los equilibra, controlando la velocidad y dirigiéndose hacia un lado o hacia el otro, probablemente no llegarían juntos, porque cada uno llevaría su propio ritmo, según su deseo individual, y por lo tanto no llevarían al carruaje hacia su meta.

En el comienzo de la creación cósmica, el rayo Azul fue la primera energía manifestada, y entonces pudieron surgir los sistemas solares.

La posibilidad de trabajar con la energía de la voluntad ocurre entonces, en dos grados diferentes: el primero se refiere a aquellos que desean llegar a la meta y, no sabiendo cómo hacerlo piden ayuda a quién los guía o los sujeta con las riendas; el segundo se refiere a la situación en su totalidad: el carruaje, el guía, las riendas y los caballos, lo mismo que a obedecer la recomendación: "aquiétate y vuélvete hacia tu interior".

Para captar la verdadera energía de Voluntad-Poder, nos debemos colocar decididamente en el segundo grado, en el que los caballos no necesitan pedir ayuda, y sólo tiran del carruaje disciplinadamente, sabiendo que deben obedecer a las señales de las riendas, lo cual los llevará a la meta, muchas veces desconocida por ellos.

Cuidar, pensar y trabajar las propias resistencias es el camino más largo, abrirse a lo desconocido, a sabiendas de las resistencias, pero cerrándoles la puerta, es el camino más breve y directo, indicado por el primer rayo.

Cada individuo podrá percibir su propio punto y partir de él en dirección al próximo paso, pero, sea cual fuere la situación, debe saber que al final deberá decir "Hágase Tu Voluntad".

Cómo se relaciona la energía de la Voluntad con la intuición?

Lo que llamamos intuición, la voz de nuestro Yo Crístico, penetra en la mente, procedente de un estado superior de conciencia, a través de los espacios existentes entre un pensamiento y otro. Entre los pensamientos hay un espacio imperceptible por donde penetra la intuición.

Todos somos, pues, intuitivos, sólo que no tenemos conciencia de ello debido a que la mente no está disciplinada y que la Voluntad no se aplicó todavía sobre los mecanismos de la personalidad.

Cuando ese intervalo entre los pensamientos es más espaciado, la intuición llega a entrar, haciéndose sentir más nítidamente.

Durante el proceso intuitivo, estamos sin hacer nada, allí ubicados, quietos, vacíos.
Entonces la intuición llega pronta, completa, sin elaboraciones previas, sin acarrear duda alguna; y aquí su fuerte relación con la Fe.

💗






RAYO DORADO






Protecciones:

Casco Amarillo o de cristal.
Cinta Amarilla.
Invocación a Jofiel o ángeles amarillos para desbloquear en los exámenes.

Virtudes:

Calma, fuerza, paciencia y Amor a la verdad.
Lealtad
Intuición
Inteligencia clara y temperamento sereno

Efectos sobre patrones mentales a transmutar:

Excesiva concentración en el estudio.
Frialdad hacia los demás.
Desprecio por las limitaciones mentales

Virtudes a adquirir:

Amor - Compasión - Altruismo - Energía



La Inteligencia Activa:

El tercer rayo tiene una función nítida aunque todavía no esté desarrollado en el hombre. Al suscitar en el hombre no evolucionado el ansia por hacer cosas, de trabajar, de crear y de moverse en el plano físico, está sirviendo de instrumento al alma que, encarnada en el sujeto activo, realiza así una serie de experiencias.

El interés por la cultura, por la vida subjetiva, es instigación de la Inteligencia Activa o Espíritu Santo, como también se llama a ese rayo en Occidente.

El tercer rayo es una energía que abre caminos, presentándose también con características de voluntad superior y de sabiduría, y no sólo como impulso o manifestación activa en sí.

El amor puro lleva a la unión con la totalidad y, antes de que pueda fluir, es necesario que otros rayos estén equilibrados con él y que los canales interiores del hombre estén relativamente purificados. En caso contrario el hombre se lanzaría a todo y a todos indiscriminadamente.

Aquí la energía del tercer rayo adquiere importancia, porque agudiza a la mente, y ésta enfoca discierne, escoge, manteniendo bajo control ese amor que estaba en libertad y que sería indeseable en cierto estado evolutivo.

Por lo tanto, estos tres rayos trabajando juntos, forman una espléndida trinidad de energías en el hombre: el rayo de la Voluntad-Poder que, sin la Sabiduría del segundo rayo y sin el control del tercero, puede ser destructivo; el rayo del Amor-Sabiduría que, sin la Voluntad como impulso primordial y sin la inteligencia discriminadora, se vuelve dispersivo, deslizándose sin control inteligente; y el rayo de la Inteligencia Activa que, sin la Sabiduría y el Amor del segundo y sin el Poder del primero, tampoco se realiza completamente, puesto que permanece como simple fuerza de movimiento.

Por tanto, adviértase la importancia del tercer rayo actuando en conjunto con los otros dos: en la medida que el primero, según la voluntad superior que el conoce, envía el primer impulso, el segundo lo confirma y lo equilibra con sabiduría y el tercero, cuando está evolucionado, ejecuta el trabajo.

Hay otras manifestaciones del rayo que podemos descubrir. Una de ellas es su manifestación superior en las comunicaciones mentales y telepáticas.



💗




RAYO ROSA







Protecciones:

Aro o Círculo Rosa del Amor.
Cubrir una habitación o persona con luz rosa.


Virtudes:

Amplio criterio respecto a las cuestiones abstractas, Sinceridad de propósito, Intelecto claro, Capacidad de concentrarse en estudios filosóficos, Paciencia, Cautela, No le preocupan las trivialidades ni quiere preocupar a otros.


Efectos sobre patrones mentales a transmutar:

Orgullo intelectual, frialdad, aislamiento, inexactitud en los detalles, distracción, obstinación, egoísmo, crítica excesiva respecto a los demás, desamor, odio, celos, rencor, visión resignada de la vida, fanatismo filosófico, posesividad, avaricia, desórdenes sexuales.


Virtudes a adquirir:

Simpatía, Tolerancia, Devoción, Exactitud, Energía, Sentido Común.
El Amor - Sabiduría:

Cuando alguien tiene como temperamento el segundo rayo y expresa la energía amor-sabiduría, acepta tranquilamente que otras personas de otros temperamentos y tendencias tengan formas diferentes de realizar la misma acción. Pero en general, cuando somos expresiones de otras energías del rayo, pretendemos que la acción de las personas sea como la nuestra, lo cual, en verdad, no debería ocurrir.

La persona con temperamento Amor-Sabiduría manifiesta una percepción intuitiva de la necesidad del otro a la cual puede amoldarse fácilmente.

El principio espiritual básico es subordinar las propias necesidades, o seudo-necesidades personales, a las de un grupo cada vez mayor, lo cual se explica por una necesidad de complementación presente en todos nosotros, y más pronunciada en los temperamentos de Amor-Sabiduría. Es una tendencia a la unión, a completarnos, a ser comprensivos, como camino para volver a la totalidad.

De este modo, llamamos Amor a la manifestación del segundo rayo, a la necesidad de tener conciencia de aquel origen en el que estábamos en una totalidad y de vivir esa unión. Se trata de una comprensión absoluta, de una forma de estar con el otro incondicionalmente, sin el menor esfuerzo.

Otra característica es la unión consciente con nuestro destino básico, con nuestro karma, que se ve perfeccionado por la capacidad de actuar incondicional y desinteresadamente. Además percibe el karma de otras personas. Capta, comprende, ve claro y no juzga. Posee capacidad de síntesis, de inclusividad, usando una psicología fuera de lo común, pues todo lo que todavía no consiguió incorporar en sí pero ve en el otro, le causa admiración y reverencia en lugar de rivalidad.

Los individuos que manifiestan la energía Amor-Sabiduría precisan incorporar cualidades de otros temperamentos, por ejemplo los de Voluntad-Poder. Este primer rayo los complementa, equilibrándolos con la tendencia natural de ser demasiado inclusivos.

El uso del término Amor-Sabiduría se justifica por el hecho de que en nuestra mente existe una diferencia entre estos dos aspectos de la misma manifestación cósmica. El Amor sin la Sabiduría y la Sabiduría sin el Amor no están completos. Realmente, desde el punto de vista del espíritu, esa energía no es sentimiento, ni impulso, ni apego, sino una tendencia profunda de unión y complementación. Esa necesidad de integrarse es una manifestación de la Ley de Atracción.

El aspecto de la Sabiduría es fundamental pues posibilita que la serenidad y el desapego se instalen en nosotros. El amor es impulsado por la Atracción, mientras la sabiduría expresa el discernimiento que reconoce la dirección correcta que hay que seguir.


💗





RAYO BLANCO






Protecciones:

Cono de luz blanca.

Virtudes:

Grandes afectos, simpatía, generosidad, valor físico, devoción, intelecto y percepción.

Efectos sobre patrones mentales a transmutar:

Egocentrismo; preocupación; inexactitud; falta de valor moral, indolencia; fuertes pasiones, extravagancia; depresiones; pereza, pesimismo y fatalismo; falta de claridad y de valores morales.

Virtudes a adquirir:

Serenidad, confianza, autocontrol, pureza, altruismo, exactitud, equilibrio mental y moral.


La Armonía a través del Conflicto:

El cuarto rayo, la energía de la armonía a través del conflicto es el que lleva a la intuición, rige la humanidad en su totalidad. Esta energía es la que nos lleva a percibir el campo de conciencia en el cual nos encontramos limitados. Esa sensación de limitación acontece en todos los hombres, cuando alcanzan determinado grado de conciencia: se sienten impedidos en el grado en el cual están y necesitan ascender a otro nivel en la escala evolutiva, conociendo entonces otros espacios interiores del propio ser.

Ese cuarto rayo rige al reino humano y nos hace sentir literalmente aprisionados donde estamos, impulsándonos a vencer las cristalizaciones, la inercia y el condicionamiento típico de una etapa evolutiva. Como es propio de la naturaleza del hombre terrestre afincarse en el sitio al cual llegó, corresponde al cuarto rayo estimularnos a través del conflicto, a alcanzar otros estados de conciencia. Ese conflicto, si se lo vive conscientemente, se transforma en una situación armoniosa, y, a medida que se instala el equilibrio, permite la manifestación de la intuición, o sea, el afluir de la claridad proveniente de los planos supramentales.

Se puede controlar la naturaleza mental o emocional, pero no se puede hacer lo mismo con el mundo intuitivo. Solamente cuando lo emocional, lo mental y lo físico están bajo control voluntario y no bajo tensión puede acontecer libremente.

💗




RAYO VERDE







Virtudes :

Declaraciones estrictamente exactas
Justicia (sin clemencia)
Perseverancia, sentido común
Rectitud, independencia, intelecto agudo.
Efectos sobre patrones mentales a transmutar:
Crítica mordaz
Estrechez mental, arrogancia
Rencoroso, carente de compasión
Irreverente
Lleno de prejuicios
Falta de Vitalidad
Enfermedades físicas
Descortesía


Virtudes a adquirir:

Reverencia, devoción, conmiseración, amor y amplitud mental.


La ciencia Concreta o Conocimiento:

La mente concreta presenta una capacidad de análisis, de precisión y de fidelidad, todavía no explorada, pero ninguna de sus cualidades conduce al entendimiento profundo, puesto que ella es incapaz de aquello que llamamos comprensión real y que caracteriza la mente superior.

La mente intelectual representa una transición, un pasaje hacia otro nivel más profundo. El desarrollo de la mente comienza con la práctica de la concentración. La educación de la mente concreta es necesaria, basta que persistamos en la aspiración de llegar a otra mente, la superior, y en la intención de no dejarnos llevar excesivamente por el juego deductivo-intelectual.

Hay muchos individuos cuya mente intelectual ya está pasando por el proceso de trascender su estado analítico.

Como imprime el alma su mensaje en nuestra conciencia?:

El alma capta de la mente cósmica lo que debe ser manifestado por su intermedio y trata de transmitirle a la conciencia lo que le corresponde ejecutar. Para ello, el alma usa la imaginación creadora, y es ayudada, en varios sentidos por seres más avanzados que ella en evolución. Así, el alma proyecta parte de la idea divina en la mente del individuo. La imaginación del alma no es como la de la personalidad. A través de la imaginación, el alma "ve realmente" el nivel superior, y a continuación, construye una proyección (una forma de pensamiento) que es enviado al plano mental. Si el alma es ya lo suficientemente fuerte, emite una onda hacia el cuerpo emocional también, haciendo que el mensaje alcance asimismo este nivel, en caso de que la forma-pensamiento no haya sido captada por la mente.

En el plano emocional o astral, la idea se presenta como un deseo elevado, de la misma categoría que el impulso emitido en el origen. La forma-pensamiento sucede por añadidura y depende de la intensidad de la fe existente. La fe es la que determinará la apertura del consciente al impulso del alma.




💗






RAYO ORO RUBÍ







Virtudes:

Devoción
Concentración mental
Ternura
Intuición
Reverencia

Efectos sobre patrones mentales a transmutar:

Amor egoísta y celoso · Dependencia de los demás · Parcialidad y autoengaño · Sectarismo, superstición, prejuicios · Arranques de ira, impulsividad

Virtudes a adquirir:

· Fortaleza · Autosacrificio · Pureza · Veracidad · Tolerancia · Serenidad · Equilibrio · Sentido común


El idealismo-devoción:


La energía del sexto rayo se manifiesta como devoción, la voluntad persistente de ampliar el nivel más elevado de conciencia. La manifestación de la energía devocional tiene muchas finalidades, entre ellas la de preparar al niño para el conocimiento superior. Al quedar envuelto por el sentimiento devoto, el niño no distingue defectos ni limitaciones en la persona a la cual admira, permaneciendo abierto hacia la misma en cualquier circunstancia. Esa es la devoción en su ciclo más primario; es la semilla que planta la naturaleza en el Ser, contraria al espíritu de crítica y esencial para el futuro progreso espiritual. La energía de la devoción pasa por un proceso donde la devoción por un individuo se va transformando en devoción por el conocimiento.

En la etapa siguiente se descubre a través de cierto esfuerzo una fuerte capacidad de concentración, que con el tiempo se transforma en concentración espontánea y empiezan a desaparecer los apegos por los libros y las ideas en sí. El sentimiento de devoción a la verdad nos conduce directamente a aquello que enfocamos, cuando no permitimos que los elementos secundarios nos dispersen. Esta energía está ligada al cuerpo emocional, al plexo solar, por lo cual hay que ver la forma de que ese nivel tan fluido de las emociones humanas no interfiera con esa energía.

¿Qué hacer para que el plexo solar esté bajo control? ¿Cómo evitar que se diluya la energía de la devoción que nos acompaña desde el nacimiento y purificar nuestros cuerpos para que podamos recibirla?

La estrategia a emplear es la de transferir la energía emocional del plexo solar hacia el centro del corazón, lo cual insume algún tiempo para realizarlo. Este proceso comienza tan pronto se inicia el desarrollo mental en el individuo.

Los ciclos por los que pasamos a través de la energía de la devoción son, por lo tanto, visibles. Primero tenemos veneración por alguna persona o cosa; después eso se transfiere a una idea o ideal, seguido por el esfuerzo para mantenernos nítidos. La insistencia en la meta, efecto de la energía de la devoción en nosotros, produce una crisis que conduce al desapego de las formas y posteriormente sobreviene la apertura hacia la vida total.

Cuando ya somos maduros, la devoción nos lleva a renunciar a cierto objeto sin mostrarnos previamente cuál es el próximo paso. Así somos ejercitados para actuar incondicionalmente, sin esperar sustitutos y sin apuntar a cosa alguna más allá del amor.

Adviértase pues que esta energía presupone un amplio campo de trabajo. Ser devoto, y al mismo tiempo permanecer separado del objeto de la devoción, es algo que hay que aprender a través de pruebas bien conocidas. Cuando sucede que somos llevados por una fuerza superior y nos desliga compulsivamente del objeto de devoción, si eso se comprende como un hecho positivo, nos sentimos liberados; nada se perdió, sino que se reformuló y reconstruyó.

La energía del sexto rayo construye y, al mismo tiempo, destruye. Somos construidos como verdaderos devotos al vernos destruidos en nuestros objetos de veneración, a fin de que en nosotros pueda actuar la esencia real de cada uno de ellos, y no su apariencia.


💗




WEB http://www.mantra.com.ar/contmanifestacionesenergeticas/rayoororubi.html





RAYO VIOLETA







RAYO VIOLETA

Virtudes:


Fortaleza
Perseverancia
Valor
Cortesía
Confianza en sí mismo
Detallista

Efectos sobre patrones mentales a transmutar:

Formulismo
Intolerancia
Orgullo
Estrechez mental
Criterio superficial
Engreimiento

Virtudes a adquirir:

· Comprensión de la unidad · Amplitud mental · Tolerancia · Humildad · Benevolencia · Amor



El Orden o Magia Ceremonial:

La energía del séptimo rayo, al mismo tiempo que promueve la elevación del individuo y su inserción en el todo de una sola corriente, organiza las fuerzas a través de un ritmo riguroso y constante.

Esta energía poderosa está entrando en manifestación cíclica, trayendo hacia el planeta una nueva conciencia y nuevas formas de vida, que no apuntan a las personas por separado, sino a la humanidad en su totalidad.

Con la entrada de esta energía vemos que se unen personas de diferentes razas, países y clases sociales para un mismo trabajo. De esta relación heterogénea surgirá una síntesis.

El séptimo rayo conduce, pues, a la unión en el mundo, haciendo que las naciones, los individuos y los grupos se sientan incluidos en un gran "ser planetario". Esa energía está erradicando al personalismo y llevándonos hacia una conciencia global.

Adviértase que el séptimo rayo, energía del orden y la organización, del ritual y el ceremonial, trabaja en conjunto con el primero y el tercero.

El primer rayo de Voluntad-Poder tiene la fuerza para hacer que el plano evolutivo se manifieste; el tercer rayo, energía que nos ayuda a que seamos adaptables en nuestras actividades, nos prepara para recibir lo nuevo en nuestras vidas.

El séptimo rayo funciona como energía constructora de nuevas formas dentro de la sustancia material; junto con el primero y tercer rayo está acarreando transformaciones básicas para el planeta y para la humanidad que lo integra. Por ejemplo, el sentimiento religioso; en vez de observarlo con fechas y horarios marcados o a través de religiones organizadas, se convierte (con el séptimo rayo) en una actitud permanente en nuestras vidas y no depende de factores externos.

Otra transformación derivada de esta energía habla respecto de los ideales, entre los cuales están la fraternidad, la buena voluntad y el altruismo, que con la entrada del séptimo rayo dejarán de ser sólo un enunciado y se convertirán en una verdadera vivencia.

El tercer obsequio del séptimo rayo se refiere a la superación de las ideas de nacionalismo, sectarismo, separatividad, e incluye el descubrimiento de que no hay diferencia entre espíritu y materia.

Un nuevo sentido de la constitución de los grupos es otra contribución del séptimo rayo. Así veremos el sentimiento religioso unido a la precisión científica y la fuerza política unida con la cultura espiritual.

La energía de síntesis, a través de la cual buscamos un contacto cada vez mayor y más consciente con nuestro centro interno de manera que nos sentimos ligados a todo lo que existe y con todo el universo, desde las criaturas más próximas a las más lejanas, es otra característica del séptimo rayo.

La forma en que nos expresamos oralmente, gesticulamos, o caminamos, componen nuestro ritual. La velocidad con que pensamos, el ritmo de nuestros sentimientos, forman un ceremonial al que tenemos que entregarnos organizada y conscientemente, perfeccionándolo. Cuanto más nos dedicamos al ritual natural, que tiene que ver con los ritmos de la naturaleza y desechamos los rituales artificiales, pensando en el bien del otro, más nos transformamos en un punto de atracción de la energía pura.

Contrariamente a lo que se puede suponer, somos libres cuando conseguimos un ritmo interno. Mientras seguimos impulsos y ritmos artificiales podemos satisfacer nuestros deseos, pero no nos estamos liberando.

El séptimo rayo, a través del orden, nos lleva a descubrir la liberación en el ceremonial interno, que se refleja en la belleza y en la armonía de la vida externa que, con el tiempo, ha de ser restaurada en el planeta.

                                                  



Su día es el SÁBADO

EL ARCÁNGEL que la mantiene es ZADKIEL, cuyo complemento es LA AMADA SAGRADA AMATISTA, ellos tienen su templo, en el plano etérico sobre la Isla de Cuba

EL MAESTRO que dirige este RAYO O LLAMA es nada menos que nuestro muy AMADO Y ASCENDIDO MAESTRO RAKOCZI- SAINT GERMAIN. El tiene su templo en el etérico, en TRANSILVANIA, en la frontera HÚNGARO-RUMANA.

EL ELOHIM que trabaja en este RAYO VIOLETA es el AMADO ARTURO y su complemento o Llama Gemela es la AMADA DIANA, ambos tienen su templo en el etérico, cerca de LUANDA, ANGOLA, en ÁFRICA.

Es sumamente necesario que tu aprendas a conocer esta LLAMA ya que corresponde a la actual ERA que estamos viviendo y es la única que tiene el poder de transmutar el karma, por eso se la conoce también como LA LLAMA DE LA TRANSMUTACIÓN Y EL PERDÓN. Esta “ERA DE ACUARIO” se inició en 1954 y viene a reemplazar a la ERA DE PISCIS, cuyo AVATAR o MESÍAS fue el muy AMADO MAESTRO JESÚS DE NAZARET del cual seguimos su Evangelio.

El uso de la LLAMA VIOLETA siempre disuelve y transmuta cualquier energía que hayamos usado imperfectamente; pero cuando la invocación que haces va acompañada con el verdadero deseo de perdonar, con la intención efectiva de querer corregir nuestros defectos y los de toda la humanidad, cuando va acompañada del deseo generoso y sincero de querer hacer el bien con ella, entonces actúa como por arte de magia. Cuando invocamos la LEY DEL PERDÓN para nosotros y para toda la humanidad, da una enorme asistencia, no sólo para el que la invoca sino para el planeta entero. Al efecto usa esta invocación cada vez que te enfrentes con algo negativo, donde comprendas que estás actuando y está actuando la LEY DEL KARMA. Por ejemplo; si ves a una persona llegada, enferma, en la ultima miseria pidiéndote una limosna, en el momento de darle ayuda monetaria, o sea, la ayuda material, deberás darle también la ayuda de la Enseñanza “YO SOY” CIENCIA ESPIRITUAL DE LA VIDA diciendo (puedes hacerlo mentalmente); “YO SOY” LA LEY DEL PERDÓN Y LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA DE TODOS MIS ERRORES PASADOS Y PRESENTES. “YO SOY” LA LEY DEL PERDÓN Y LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA DE TODOS LOS ERRORES PASADOS Y PRESENTES DE ESTE HERMANO. “YO SOY” LA LEY DEL PERDÓN Y LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA DE LOS ERRORES DE TODA LA HUMANIDAD. GRACIAS PADRE QUE ME HAS OÍDO. Al hacer esto le has dado una ayuda más grande que si le hubieras dado millones en riquezas materiales, pues la LEY DEL KARMA no disuelto le quitaría la pobreza, pero le cambiaría el karma por otro dolor quizás peor.

Recuerda, aquellos que consideres tus “enemigos” o “contrarios” cuando vengan a tu mente, hazles ese tratamiento y alcanzarás para ti tanto perdón o más del que estás invocando o pidiendo para otro. También cuando una mujer está embarazada se le debe hacer el tratamiento de la LLAMA VIOLETA, para que el niño sea perfecto, nazca con el karma ya transmutado y que la madre tenga un buen parto, que no dure más allá de dos horas, con el mínimo de sufrimiento, tanto para la madre como para el hijo. En caso que puedas hacer junto a ella la invocación, debe sentarse a la mujer con sus miembros bien relajados, en estado de paz mental y receptiva, o sea deseosa de recibir lo que tu vas a darle, Entonces haces la invocación de la siguiente manera:

EN EL NOMBRE DE MI AMADA Y TODAPODEROSA PRESENCIA “YO SOY”
QUE RECONOZCO PRESENTE EN MÍ Y EN ESTA HERMANA, INVOCO AMOROSAMENTE A LOS ÁNGELES DE LA LLAMA VIOLETA PARA QUE
RODEEN A ESTA MADRE Y AL HIJO QUE LLEVA EN SUS ENTRAÑAS,
CON LA LLAMA VIOLETA, QUE LOS PENETREN, LOS TRASPASEN,
LOS ENVUELVAN TOTALMENTE EN ESTA BENDITA LLAMA PARA
QUE EL NIÑO NAZCA PERFECTO, SIN KARMA Y QUE LA MADRE
TENGA UN BUEN PARTO QUE NO DURE MÁS ALLA DE DOS HORAS,
CON EL MÍNIMO DE SUFRIMIENTO Y SI ES POSIBLE
SIN NINGÚN SUFRIMIENTO. NI PARA ELLA, NI PARA LA CRIATURA,
NI PARA NADIE.
¡GRACIAS PADRE QUE YA ME LO CONCEDISTE!

Cuando una mujer siente los primeros síntomas del parto debe decir:

“GRACIAS PADRE POR ESTE NUEVO HIJO QUE ME ENVÍAS,
EL CUAL CONSIDERO UNA BENDICIÓN PARA MÍ Y PARA TODO
EL MUNDO. TE PIDO QUE ENCARNE EN ÉL UN SER DE LUZ,
QUE SEA UN BIENHECHOR PARA LA HUMANIDAD. DECLARO Y
DECRETO QUE TENDRÉ UN PARTO FELIZ, QUE NO DURARA
MÁS ALLÁ DE DOS HORAS, SIN COMPLICACIONES NI SFRIMIENTOS
PARA MÍ, NI PARA LA CRIATURA, NI PARA NADIE."
¡GRACIAS PADRE QUE YA ME LO CONCEDISTE!

Entonces debe arreglar sus cosas e irse al lugar a donde va a dar a luz, relajada, confiada en que la DIVINA PRESENCIA estará presente haciendo con ella y por ella todo lo que haya que hacer. Esto es infalible.

La PRESENCIA “YO SOY” en cada individuo, aún en los más depravados, desea la PERFECCIÓN para ese individuo y cuando se la invoca en toda la humanidad y se le pide que actúe sobre ella y enmiende todos sus errores, se le da paso a esa PRESENCIA “YO SOY” para que entre en acción, aun cuando hayan sido muchos los siglos que hayan pasado sin que esa PRESENCIA SAGRADA HAYA SIDO INVOCADA para cualquier corriente de vida. Debo aclararte que esa DIVINA PRESENCIA, ya que la invoques como la PRESENCIA “YO SOY” en ti, o como tu PRESENCIA CRÍSTICA EN TU CORAZÓN, no es que no pueda entrar en acción sin ser llamada, pero DIOS nos dio LIBRE ALBEDRÍO y ÉL es el primero en respetar ese LIBRE ALBEDRÍO en el hombre; así es que ELLA no actúa sin ser llamada. Y hay un axioma que dice: “la llamada obliga a la respuesta”, así es que debe ser y debes saber, que esa DIVINA PRESENCIA EN TÍ, está lista, alerta, para acudir en tu auxilio tan pronto como es llamada, pero tú tienes que invocarla, que llamarla, que pedirle que entre en acción; de otro modo, ELLA RESPETA TU LIBRE ALBEDRÍO y si tú deseas permanecer desconociéndola por muchos siglos, así lo obtienes; si la llamas, enseguida acude y eres ayudado.

Cuando los Maestros Ascendidos nos miran, no nos ven como nos vemos nosotros unos a otros. Ellos ven lo que hemos estado sintiendo, o haciendo, por los colores que nos rodean; ellos ven lo que estamos pensando por las formas mentales que hemos creado con nuestros pensamientos, las cuales nos siguen como inseparables compañeros. Ellos ven luz o sombras, y no creas que esas sombras son causadas porque nosotros creamos que otras personas han actuado de esta o de aquella manera en contra nuestra. Nuestras críticas, resentimientos, depresiones e irritaciones son las que nos afectan y puede que sean peores que otras formas y colores que estén rodeando a hermanos de los cuales tengamos muy mala opinión. Las sombras tienen que ser cambiadas en LUZ y los colores opacos tienen que ser reemplazados por colores brillantes que son los colores producidos por la perfección.

Es posible que hayamos dañado en el pasado, no solamente a personas, sino a pájaros, animales y muchas otras formas de vida, como son las plantas y aún los minerales, y especialmente , a los SERES ELEMENTALES que viven en los ELEMENTOS: TIERRA, AIRE, AGUA Y FUEGO y aún a estos mismos ELEMENTOS, todo lo cual posee inteligencia y está tratando de evolucionar a mayor perfección al igual que tú y que yo.. Todas las células del cuerpo, todos los átomos que forman las cosas que vemos, palpamos, comemos, bebemos, respiramos y sentimos, todo tiene vida, todo es una expresión de DIOS COMO VIDA. Todos los seres vivientes que sienten y padecen, oyen y reaccionan con simpatía o antipatía. Todo viene de DIOS, todo tiene VIDA. Todo tiene INTELIGENCIA. Todo SIENTE, y esta es una de las verdades más sorprendentes y también más alarmante, si recordamos la cantidad de veces que hemos tratado las cosas, la comida, el agua, las plantas, con la inconsciencia, desprecio e ingratitud con que las tratamos. Cada porción de vida que se haya rozado contigo tiene que ser purificada algún día y son toneladas de energía mal usadas las que hemos contactado, pues todo eso tiene que ser armonizado de nuevo y devuelto a DIOS en estado de perfección y pureza como cuando nos fue entregada. La VIDA que DIOS te concede o te está entregando constantemente es ENERGÍA PURA e INMACULADA que ÉL amorosamente nos da para que usemos, viviendo; podemos usarla calificándola mal o bien, he aquí nuestra responsabilidad; tenemos LIBRE ALBEDRÍO, entonces ha de ser bien usado para que cuando tengamos que entregar cuentas ante el TRIBUNAL KÁRMICO, una vez que hemos desencarnado, y cuando nos pregunten: ¿QUE HICISTE CON LA ENERGÍA QUE TE FUE DADA? Puedas responder: LA USÉ CONSTRUCTIVAMENTE EN BIEN MÍO Y DE MI PRÓJIMO O LA DESPERDICIÉ MISERABLEMENTE HACIENDO MUCHO DAÑO A MÍ Y A OTROS. Afortunadamente la DIVINA MISERICORDIA ha puesto el conocimiento de la LLAMA VIOLETA al alcance de la humanidad en esta NUEVA ERA que estamos comenzando (conocimiento hasta ahora reservado a los Grandes Iniciados y Maestros), para que puedan limpiar el planeta de toda la contaminación que ha sufrido a través de siglos, ocasionado por el mal uso de la ENERGÍA DIVINA gastadas en guerras, odios, pasiones, ambiciones, rencores, miedos y toda clase de cosas negativas que el hombre ha usado sin medida, olvidando que está aquí para evolucionar en sentido ascendente y que tiene que desarrollar el ÁNGEL… que lleva dentro, perfeccionando su diario vivir y purificando su materia. Esta es la ERA DE LA LIBERTAD, haz el esfuerzo para desbaratar y enmendar todos los errores que hayas cometido en pensamientos, palabras, sentimientos y actos contra cualquier parte de vida, para que en los tiempos de crisis tengas la protección de los ELEMENTOS en tu mundo. Haz todo lo que puedas para formar CAUSAS que te traigan únicamente EFECTOS perfectos. ¡PERO EMPIEZA AHORA, YA!

Están sucediendo cosas indeseables en este planeta y son debidas a estas creaciones imperfectas, discordantes, viciosas, creadas por la mente de los humanos y no por DIOS, que están actuando y siguen tratando de actuar.

Tú debes recordar que toda creación, así sea un pensamiento, es un ser viviente, con inteligencia, el cual trata de quedarse, aumentar, crecer y dominar a su creador. EL USO DEL FUEGO VIOLETA, LA LLAMA VIOLETA DEL AMOR LIBERTADOR, Y LA INVOCACIÓN DE LA LEY DEL PERDÓN, ES EL MODO MÁS EFICAZ DE IMPEDIR QUE ESTAS MALAS CREACIONES ACTÚEN EN NUESTRO MUNDO. Cuando suficiente número de personas hagan uso “consciente” de este poder, pueden impedir que sigan ocurriendo desgracias colectivas por toda la Tierra, como las que estamos viviendo que suceden a cada momento. Ya te di la oración a usar tanto para “ayudar” a quien veas sufriendo un fuerte karma, como para envolver una situación, etc. Cuando hace esta invocación despiertas el CRISTO INTERIOR en muchos seres. EL CRISTO está esperando a través de los siglos esta oportunidad y tú se la estarás dando.

LOS CUERPOS O VEHÍCULOS “EMOCIONAL” “MENTAL” “FÍSICO” Y “ETÉRICO” DEL SER HUMANO ESTÁN EN TAL ESTADO CAÓTICO QUE NECESITAMOS HACER MUCHO, MUCHO TRATAMIENTO CON LA “LLAMA VIOLETA” Y MUCHAS INVOCACIONES A LAS DISTINTAS LLAMAS EN SUS ATRIBUCIONES PARA PURIFICARLOS. ADEMÁS DE MANTENR LA “LLAMA VIOLETA” ENVOLVIÉNDONOS LO MÁS POSIBLE, DEBEMOS INVOCAR TAMBIÉN NUESTRO MANTO DE LUZ BLANCA INCANDESCENTE (ver lámina de la DIVINA PRESENCIA) el cual está más afuera del PILAR de LUZ VIOLETA que nos rodea. Este MANTO BLANCO SE CIERRA AL PEDIRLO ASÍ, PROTEGIENDO NUESTRO CUERPO FÍSICO CUANDO ASÍ LO DESEAMOS. La Invocación para cerrarlo es la siguiente:

“AMADA PRESENCIA DE DIOS “YO SOY” EN MÍ, CIERRA MI MANTO DE LUZ BLANCA INCANDESCENTE QUE ME HACE INVISIBLE E INVENCIBLE, PARA TODA CREACIÓN HUMANA Y PARA TODO ESPÍRITU ENCARNADO O DESENCARNADO QUE NO VENGA POR BIEN. GRACIAS”.




Inmediatamente ese MANTO BLANCO que te rodea, y que en la LÁMINA de la DIVINA PRESENCIA se ve como una botella de leche alrededor tuyo, y nada menor que la LUZ puede acercarse a ti. Este MANTO PROTECTOR de LUZ BLANCA desvía todas las impurezas y peligros dirigidos contra nosotros y también absorbe y transmuta el KARMA no transmutado de la persona.

Es necesario que “muchas veces” releas las lecciones correspondientes a las Llamas, para aprender de memoria el oficio de cada LUZ, a fin de apelar a ellas en toda necesidad tanto “nuestra” como de “nuestros semejantes”.

Es el único medio por medio del cual podemos liberarnos de la RUEDA de las REENCARNACIONES. Todos en este mundo hemos tenido, en algunos momentos, sentimientos indeseables, hemos pronunciado palabras negativas y hemos emitido pensamientos impuros, lo cual significa tanta más energía y sustancia discordante vibrando alrededor nuestro y dentro de nuestra aura.

Debemos comprender que nuestra PODEROSA PRESENCIA “YO SOY” es la que enfoca, proyecta y mantiene la LLAMA VIOLETA CONSUMIDORA, porque ella es la LLAMA DE DIOS, hechos de PURO AMOR DIVINO que se traduce en PERDÓN Y MISERICORDIA. 

A ti, como estudiante y a todo el que desee usar esta bendita LLAMA, les corresponde llamar SU DIVINA PRESENCIA a la acción a fin de que produzca, la LLAMA y la dinamice, y entonces debemos concentrar la mente y “visualizarla” con los ojos cerrados al principio, manteniendo la mente fija en la DIVINA PRESENCIA y orando porque se manifieste la PRESENCIA DE LA LLAMA ante nuestro campo visual. Podemos verla con ojos cerrados, pero puede que algún día a fuerza de concentración, amor y pureza, la podamos visualizar ardiendo bellamente delante de nuestros ojos abiertos. Pero mientras tanto concentrémonos con invocarla y verla mentalmente, ella trabajará para nosotros de igual modo.

Una de las maneras de producir y visualizar la LLAMA VIOLETA mentalmente, es concentrarse primero en la LLAMA TRIPLE que arde en nuestro corazón. Luego visualizar la LLAMA AZUL saliendo del lado izquierdo de nuestro pecho y verla mentalmente correr a lo largo del brazo hasta el suelo; luego dejar caer como un MANTO a lo largo del brazo izquierdo, hasta las plantas de los pies, y allí lo anclamos. Luego hacemos lo mismo sacando de la parte derecha del pecho la AMOROSA LLAMA ROSA dejando caer a lo largo del brazo como un MANTO a lo largo del cuerpo, llevándola hasta las plantas de los pies en donde va a encontrarse con la LLAMA AZUL, que está allí esperándola. Al fusionarse estas dos LLAMAS van a producir una bellísima y luminosa LLAMA VIOLETA, compuesta por la FE ILUMINADA DEL ARCÁNGEL MIGUEL Y LA POTENCIA DE LA LLAMA AZUL más EL AMOR DIVINO CONTENIDO EN LA LLAMA ROSA.
Entonces dividimos esa LLAMA VIOLETA en dos y y empezamos mentalmente a hacer un trenzado con ella alrededor de nuestro cuerpo hasta que llegue a la garganta. Así hemos construido un poderosísimo PILAR DE LLAMA VIOLETA, quedando virtualmente encerrado dentro de él. De esta manera puede el individuo purificarse y hacer que la Energía, la Luz y la Perfección puras de nuestra PODEROSA PRESENCIA “YO SOY” se derrame a través de nosotros, en toda su plenitud.

La humanidad no tiene la más mínima idea de lo que ha creado con sus pensamientos, sentimientos y palabras en su vida actual, aún pasando por alto los millares de encarnaciones anteriores durante las cuales ha hecho mal uso de la energía que se nos ha suministrado, no obstante que toda esa energía malgastada, era purísima en su principio y perfecta en un todo y que nos fue dada para que nos expandiéramos pureza y perfección en todo el planeta. Desdichadamente y por el contrario, con pensamientos emociones y palabras discordantes hemos creado formas de sustancia, dinamizadas por los sentimientos que les dieron vida, las cuales han sido proyectadas a la atmosfera que nos rodea. La mayoría de estas formas son demasiado horribles y desagradables para describirlas con palabras. No existe ser humano que no haya hecho esto en cierta medida en todas sus vidas pasadas igual que en la presente. Todos alguna vez, hemos sentido inarmonía y la hemos difundido en pensamiento, sentimiento y palabras en medida mucho mayor de lo que quisiéramos reconocer. No obstante la Ley es la Ley. Todo ser viviente constantemente está usando su energía y sustancia, dormido o despierto. Todos crean vibraciones y formas a cada instante por medio de la conciencia individual. La ley funciona tanto para el individuo ignorante como para el inteligente e ilustrado y nadie escapa jamás de sus EFECTOS.

MEDIANTE EL DIVINO ESFUERZO CONSCIENTE QUE EL PROPIO INDIVIDUO HACE PARA APLICAR ESTA LLAMA VIOLETA DE AMOR DIVINO, PUEDE CONSUMIR TODAS SUS CREACIONES PASADAS Y PRESENTES. SU DEBER ES PURIFICAR SU MENTE Y SUS SENTIMIENTOS, SU CUERPO Y SU MUNDO, PARA NO TENER QUE ENFRENTARSE NUNCA CON SUS DEFORMES CREACIONES.

La LEY es que cada individuo debe purificarse por sí mismo sus creaciones negativas mediante la aplicación y uso de la LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA. Nadie puede hacerlo por él. Así como ha creado sus imperfecciones y limitaciones, así mismo tiene que destruirlas purificando esa energía mal usada, hasta que la perfección se manifieste en todo su ser y mundo. SÓLO ENTONCES QUEDARÁ LIBRE.

EL EFECTO QUE SE CONSIGUE CON LA MENTE, CUERPO, SER Y MUNDO DEL INDIVIDUO QUE APLICA LA LLAMA VIOLETA CONSUMIDORA, ES QUE PURIFICA LA SUSTANCIA Y ENERGÍA DE TODOS SUS CUERPOS MENTAL, EMOCIONAL, ETÉRICO Y FÍSICO: AQUIETA LOS REMOLINOS DE LA ACCIÓN VIBRATORIA DEL CUERPO EMOCIONAL: DISUELVE LAS IMPUREZAS DE LA CARNE: CONSUME LOS MOLDES ERRÓNEOS DE SU CUERPO MENTAL Y BORRA TODO LO NEGATIVO GRABADO EN SU CUERPO ETÉRICO. DE ESTA MANERA SE ESTABLECEN HÁBITOS DE PENSAR, SENTIR Y HABLAR CONSTRUCTIVOS.

LA LLAMA VIOLETA CONSUMIDORA ES UNA ACTIVIDAD VIVIFICADORA, TRANSFORMADORA Y ELEVADORA DEL AMOR DIVINO PURO, QUE EMANA DEL CORAZÓN DEL CREADOR EN EL … “GRAN SOL CENTRAL”… QUE ES LA PODEROSA PRESENCIA “YO SOY” EN EL INFINITO.

Como el calor derrite la cera hasta que esta cae por su propio peso a medida que el fuego se intensifica, inflamándose la cera y quedando consumida, así la LLAMA VIOLETA CONSUMIDORA derrite la sustancia impura de los cuerpos físicos, emocional y mental del individuo que la visualiza, circulando por él y por su aura, envolviéndolo hasta una distancia de UN METRO en todas direcciones. Lo que en realidad ocurre al aplicar LA LLAMA VIOLETA CONSUMIDORA, es que la acción vibratoria de la sustancia en los tres cuerpos se acelera hasta un grado en que no puede existir discordancia ni imperfección alguna, porque tales condiciones sólo pueden existir en los grados de vibración más bajos dentro de la materia.

En la aplicación de LA LLAMA VIOLETA CONSUMIDORA se ejercita al estudiante en el uso del PODER DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS para poner en ORDEN DIVINO, de manera armoniosa y permanentemente todo su ser y mundo.

¡Oh! Si los benditos médicos y enfermeras fueran capaces de comprender el transcendental auxilio que darían a los niños confiados a sus cuidados, mediante la aplicación de LA LLAMA VIOLETA CONSUMIDORA. ¡Cuánto FUEGO SAGRADO! ¡CUANTO AMOR DIVINO! Envolvería a sus hospitales y clínicas para transcender más tarde al mundo en el regocijo y alegría de los niños! ¡Oh! Si los hombres de negocios, los directores de empresas y reparticiones públicas comprendieran que mediante la aplicación de LA LLAMA VIOLETA CONSUMIDORA evitarían la falta de honradez, la intriga, la discordia y a veces el crimen en sus relaciones y en sus actividades externas.

Habla el Maestro Saint Germain

¡Benditos Hijos de la Luz! VISUALIZAD LA LLAMA VIOLETA CONSUMIDORA EN Y ALREDEDOR DE VUESTRAS MENTES, CUERPOS, HOGAR, NEGOCIOS, PAÍS Y MUNDO, MUCHAS VECES, HASTA QUE LLEGUÉIS A SER CONSCIENTES COMO LO SOIS DE LA EXISTENCIA DE VUESTRAS MANOS Y PIES.

Llamad a la acción a vuestra PODEROSA PRESENCIA “YO SOY” INVOCAD AL ASCENDIDO MAESTRO SAINT GERMAIN para que irradie el FOCO DE LA LLAMA VIOLETA CONSUMIDORA EN Y A TRAVÉS DE CUANTO HAGÁIS, ASÍ MANTENDRÉIS LA ACCIÓN DE LA MISMA, AUTO-SOSTENIDAMENTE, EN PODEROSA CORRIENTE DE PERFECCIÓN, DE MANERA QUE NADA PUEDA OPONERSE A SU IRRESISTIBLE PRESENCIA Y PODER. SENTÍOS SIEMPRE ENVUELTOS EN EL GRAN PILAR DE LA LLAMA VIOLETA CONSUMIDORA. VIENDO CIRCULAR LA LLAMA DESDE VUESTROS PIES HACIA ARRIBA A TRAVÉS DE TODO VUESTRO CUERPO HASTA LA CORONILLA Y DESDE ALLÍ VISUALIZAD ASCENDIENDO HASTA LA GLORIOSA LLAMA TRIPLE DE VUESTRA INMACULADA PRESENCIA “YO SOY”.

Haced esto con gran intensidad al menos durante cinco minutos, tres veces al día. En pocas semanas o meses sentiréis tal libertad y soltura de vuestros cuerpos, tal claridad mental y obtendréis tal éxito en vuestros asuntos que ya no desearéis otra cosa que continuar esta práctica. Si deseáis la acción intensificada de la COMPASIÓN Y PAZ DIVINAS, visualizad el centro de vuestro GRAN PILAR DE LA LLAMA VIOLETA en un delicado color ROSA.

Sabed y confiar en vuestro poder de visualización, es el PODER DE VISIÓN DE VUESTRA ADORABLE PRESENCIA, que se emplea para formar el cuadro y ejercitar la llama a la acción a fin de mantener la actividad siempre AUTO-SOSTENIDA ES TU PRESENCIA LO QUE PROYECTA LA LLAMA Y ESA PRESENCIA ATIENDE SIEMPRE INSTANTÁNEAMENTE CADA LLAMADA.

Es todo lo que el estudiante necesita para ser capaz de sentir la plenitud de SU PRESENCIA y verla, como quien dice, cara a cara.

DECID CON FRECUENCIA SINTIENDOLO PROFUNDAMENTE:

“YO SOY” SIEMPRE UN GIGANTESCO PILAR DE FUEGO VIOLETA CONSUMIDORA, HECHO DE PURO AMOR DIVINO, QUE TRANSCIENDE TODOS LOS CONCEPTOS HUMANOS Y DERRAMA CONSTANTEMENTE SOBRE MI Y SOBRE TODA LA HUMANIDAD TODO EL TRIUNFO Y TODA LA PERFECCION DEL PADRE.

PODEROSA PRESENCIA “YO SOY” ASUME EL MANDO ABSOLUTO DE MI MENTE, MI CUERPO Y MI MUNDO; APLICA TU CRISTALINA LLAMA VIOLETA CONSUMIDORA EN MI Y CONSUME TODOS MIS ERRORES Y DEFECTOS PASADOS Y PRESENTES, SU CAUSA Y SU EFECTO, NUCLEO, RAIZ Y DISUELVE TODOS MIS PROBLEMAS PARA SIEMPRE.

PODEROSA PRESENCIA “YO SOY” APLICA EN MI TU CRISTALINA LLAMA VIOLETA CONSUMIDORA Y CONSUME TODA INFLUENCIA CONTRARIA A LA PAZ Y AL BIENESTAR MIO Y DE TODOS LOS QUE ME RODEAN, ENVUELVEME EN TU CANAL DE LUZ Y ENERGIA COMO EN UNA PODEROSA MURALLA CONTRA LA CUAL CHOQUEN TODAS LAS FUERZAS NEGATIVAS, DESTRUCTIVAS Y NO BENEFICAS QUE VENGAN CONTRA MI Y QUE REGRESEN A SU PUNTO DE PARTIDA TRANSMUTADAS EN BUENA VOLUNTAD, EN AMOR Y EN BIENESTAR PARA TODOS LOS QUE ALCANCE EN SU ACCION.


💗



MATERIAL TOMADO DE LA WEB
AUTOR DESCONICIDO