miércoles

LA DUDA









El mensaje del amor es muy necesario en este tiempo.

Ayudará en momentos de desesperación, duda y miedo.

La LUZ está cada vez más brillante en la tierra.

Si tan sólo pudieran verla, las dudas se disiparían.

Es tan importante la No-Duda.

La certeza define. Crea en forma nítida.

La duda en la creación es como filmar una película con la lente fuera de foco.

Ver una película con esas características produce malestar . Es desagradable a los sentidos, puede incluso provocar mareos.

Trae confusión. Invita a dejar de verla y buscar otra y otra hasta encontrar una donde el foco esté claro.

La certeza en la creación equivale a la nitidez en el foco de la película.

Con la certeza no se divaga. Se sintetiza.

En la claridad del orden aflora la belleza.

Y la belleza es una expresión clara del amor uno. Cuando los colores son brillantes, definidos, no hay confusión.

Esto es lo que ocurre en sus mentes permanentemente cuando crean su realidad.

Teniendo consciencia de ello lograrán mayor nitidez en la creación.

Focalicen aquello que necesitan.

Véanlo nítido y claro.

Siéntanlo con todo el ser como presente, y manténganse libres de dudas.

La duda es uno de los mayores obstáculos que los separa de la vida que anhelan y no se atreven a vivir.

Es importante identificar esta dificultad porque de esa manera se comienza la superación.

Dejar la duda es el primer paso a la libertad de la creación clara.

Yo soy amor

Yo soy luz

Yo soy

Hay absoluta claridad en estas afirmaciones, véanlo con "claridad".

Te dejamos en amor, en claridad, en certeza.

Felices de estar en tu presencia.


💗







martes

EL SANTO SER CRISTICO






El Cristo es una Energía de puro Amor Divino. Fue creado para hacer un Puente y de esta forma asistimos a llegar a nuestra Divina Presencia Yo Soy.

En la carta o imagen está graficado para nuestra comprensión como intermediario entre la parte humana y la Divinidad, pero en realidad es toda una bella unidad de Luz. El, es un Puente entre lo humano y lo Divino, actúa como un transformador reductor de la Energía que desciende desde la Magna Presencia hacia nuestros vehículos. Es un Ser de Luz inteligente, con una conciencia pura y perfecta que crece y se incrementa con el Cuerpo Causal.

Cuando vivimos en las cualidades de Dios, el Cristo se expande y se incrementa el Bien de nuestro Cuerpo Causal.

El Santo Ser Crístico es nuestro Ordenador de Energía y si conscientemente le entregamos el comando de nuestros vehículos no habría ningún despilfarro de energía. Actúa como un Observador Silencioso, conociendo nuestro recorrido, sosteniendo nuestro Patrón de Perfección, dirigiendo al elemental del cuerpo en las tareas a realizar para la formación de una forma infante, para la restauración de alguna parte dañada, es quien nos transmuta el día de nuestro cumpleaños, para que la cercanía de la Divina Presencia, sus regalos y bendiciones puedan ser absorbidas con mas profundidad. Cuando estamos desencarnados moran en la Cuarta Esfera y fueron otorgados a la Raza Humana para acelerar la unidad con nuestra Divinidad. De El proceden los ímpetus e inspiraciones de bien, que nos llevan a desear ser mejores, más amorosos, perdonadores y a expandir la bondad de corazón.

Nos ayuda a comprender que cada ser humano esta llamado a convertirse en el Cristo, así como lo manifestó el Amado Jesús cuando caminó la Tierra.

La Nueva Era es un tiempo de Cristos manifestados, expandidos, es un tiempo de Amor, de Paz y de Pureza y nos haría muy bien recordar en todo momento que cada hermano nuestro lleva un Cristo en su corazón y así conectarnos con esa esencia Crística que es todo lo noble y bueno de esa individualidad y no más con su personalidad, evitando de esta forma la posibilidad de sentir, pensar o actuar de alguna forma menor a la Presencia Crística.


de la web https://masg.tripod.com/mainfram.html

 
 
💗


 
                                                                    

LA PRESENCIA YO SOY






La Presencia Yo Soy o Cuerpo Electrónico, es un Ser Viviente individualizado, con Quien podemos hablar y el cual oye cada llamado u oración. Solo conoce la Perfección de la Gran Presencia Divina y continuamente la irradia hacia el mundo de la forma. La Presencia Yo Soy es Una con el fundamento del Universo y es Una con el Gran Yo Soy... Los Rayos de Luz o Energía que fluyen al cuerpo físico desde el Cuerpo Electrónico, son idénticos a los Rayos que fluyen desde el Sol para convertirse en Luz, Energía y Vida para todas las cosas en el Planeta, y si la conciencia intelectual mantuviera su atención enfocada en su Fuente, la Presencia Yo Soy, la Perfección siempre se manifestaría en el mundo del individuo.

La Presencia Yo Soy es nuestra esencia, nuestra verdadera identidad, donde nos manifestamos a imagen y semejanza de Dios, el Padre, es la individualización de Dios en cada uno de nosotros, es un Ser Viviente Perfecto que no puede ser distorsionado por creación alguna, funciona en los niveles Espirituales y Ascendidos de Pura Luz y Perfección. Su conexión con los vehículos en ascensión es mediante un Cordón de Plata a través del cual fluye Su energía Vida que nos capacita para evolucionar en este plano y a través de este Cordón desciende la Vida de Dios, los electrones conteniendo en si toda la maravilla y todo el suministro que los hijos de la Tierra podamos estar necesitando, este Cordón se ancla en el corazón, capacitándolo a latir y expandir la Vida en nuestras vestiduras. Cuando desencarnamos este Cordón es retirado y nuevamente conectado cuando llega la oportunidad de una nueva encarnación.

Ella vive en Su propio Reino realizando trabajos creativos a Niveles Cósmicos, descansa a unos 3,6 a 4,5 metros, o mas de acuerdo a la evolución del ser, sobre nuestras cabezas y se ocupa solamente de crear, expandir y verter siempre Perfección.

Esta Presencia es eterna, inmutable Perfección y es el Poderoso Maestro Interno, el Dios de cada individuo. Sus Poderes son Ilimitados y Su Amor Infinito.






La Presencia Yo Soy – Presentada por el Amado Maestro Saint Germain:

La rueda de manifestación de un individuo no puede y no es completa hasta que él reconoce a su Amada Magna Presencia Yo Soy, ya que Ella es la Única Fuente que sabe todo lo que es requerido para la Perfección del ser.

La Presencia mora dentro del Cuerpo Electrónico de cada individuo, a 12 o 15 pies sobre nuestra cabeza y se ocupa solamente de crear, expandir y verter siempre Perfección. Vive en Su Propio Reino haciendo trabajos creativos a Niveles Cósmicos. Esta Inteligencia Individualizada, puede ver sobre la discordia de las creaciones humanas y observar las condiciones de que está rodeada la personalidad y aquello por lo que está pasando, pero no los acepta dentro de Su Conciencia ni de Su Mundo. Ve lo que es requerido para producir Perfección en la experiencia física y espera el llamado consciente para enviarlo al Plano físico de manifestación. Esta Presencia es Eterna, Inmutable Perfección, por siempre expandiéndose a sí misma a través del individuo. Todos los Patrones de Perfección son guardados dentro de Su Mente deslumbrante y nunca puede manifestarse en el mundo físico hasta que la actividad externa, la conciencia intelectual sea iluminada y despertada a Su existencia, capacitándola así para actuar. Esta Amada Presencia Yo Soy no reconoce y nunca puede crear el laberinto de confusión, caos y destrucción que existe en el mundo externo, más de lo que el Sol puede crear una nube. Es el derecho y privilegio de todo individuo el expresar la Plenitud de esa Gloriosa Presencia Interna y Poder de Perfección, pero si la persona misma no llama a la acción el Poder de la Presencia en todo momento, entonces las condiciones permanecerán imperfectas. El individuo debe tener Libre albedrío o no podría ser un creador. Si él escoge experimentar con un rayo de la rueda en lugar de hacerlo con la rueda entera es su libre escogencia. La Presencia Yo Soy es la Divinidad en ti y cuando la aceptes y la reconozcas entregándole cada condición de tu vida, no tendrás más de los llamados problemas.

Los defectos humanos o las discrepancias internas o externas, no tienen nada que ver con la Presencia Divina. El reconocimiento y uso determinado y persistente de esta Presencia te llevará al logro absolutamente cierto, a menos que tú la abandones. Aprende a calificar todo con la Luz y Perfección de tu Presencia Yo Soy y verás operar los cambios en cada cosa. Si el estudiante logra la idea correcta de llenar de Amor a su propio Ser Divino, recibirá alivio total de toda discordia. Ella es la Verdad en cada uno y tiene el Poder para corregir cada error por Perfección.

La Presencia Yo Soy – Hablan los Maestros Ascendidos:

No hay nada en el Universo que no sea estrictamente práctico y de esta forma el Amado Maestro Saint Germain ha dado el conocimiento y comprensión de la Poderosa Presencia Yo Soy, cuya actividad es practicable e invencible. Un Estudiante Yo Soy jamás debería dudar o preguntarse si es capaz de llamar a la Poderosa Presencia Yo Soy en acción para producir un resultado pedido, ya que, concentrando su atención en la Presencia, Ella misma abrirá la Puerta que permite a Su Perfección manifestarse naturalmente. La comprensión y la acción de su Poderosa Presencia debe hacerlos intrépidos y seguros ante lo humano. Cuando la conocen y se mantienen en Ella, no están ya más a merced de no importa que circunstancias o apariencias humanas. Les aseguro, que cualquier persona, aquí o en otra parte, que sea sincera y que realmente sienta que la Presencia está por encima de ella y que le proporciona Su Vida, puede liberarse rápidamente. Cada día deben pedir a su Presencia que tome el comando completo de su atención y del poder de calificación de la energía y que les sostenga en la Perfección que la Presencia es. Es indispensable que recuerden varias veces por día que la estructura atómica es una Copa en la que la Bien Amada Presencia Cósmica es una Copa en la que la Bien Amada Presencia Yo Soy ha puesto Su Anclaje de Fuego Eterno, y se sientan como una Copa de Vida. No deben preocuparse por nada, excepto de dar la cara a su Presencia y llamarla a la acción. Nada puede reemplazar su llamada a la Presencia, porque solo esto cumplirá el deseo honesto de sus corazones, cambiando la calidad de sus vidas. Si ponen a la Presencia Yo Soy por encima de todo, toda la Perfección del Planeta y del Universo puede ser atraída hacia ustedes. Den a esa Presencia su Amor, Gratitud y aceptación. No luchen más con la imperfección, no se rebelen contra ella, solo entreguen todo a la Poderosa presencia para que comande el estado Perfecto para todas las cosas. Nos gustaría ver como todos los Estudiantes ponen en práctica dirigir Amor a sus Presencias y hacen como los niñitos que, con frecuencia, miran por encima de las cabezas de la gente. El niño no presta atención sino a la radiación de Luz y descuida completamente la forma física. Esto es lo que el Maestro Jesús quería decir con las palabras "no miréis a nadie en la carne"… Son la Presencia y es la Presencia de los seres la que hay que ver. Al tiempo que hagan esto, con la atención fija en lo que es perfecto, fotografiarán automáticamente esta perfección en su propia carne. Muchas veces al día y en especial antes de dormir, miren la Carta o Gráfica de la Presencia, después cierren sus ojos y evoquen esa Imagen, a continuación, siéntanse la Presencia. Ha llegado el tiempo en que deben comprender que esta Poderosa Presencia Yo Soy, que hace latir su corazón, es el Poder Ilimitado de Dios. Esta Presencia responde a todas sus llamadas y proyecta Sus Poderosos Rayos de Luz, Sustancia, Inteligencia y Energía para producir los resultados deseados. Porque esta Presencia no es solo el Poder Supremo en su mundo individual, sino también en el Universo. Y es imposible no tener respuesta a sus llamadas. Dejen ir todo el pasado y permitan al Poder y Perfección de Luz de la Presencia inundarlos. Miren la Carta y vean como la Perfección de la Vida pasa a través de sus cuerpos y obra en ustedes a cada instante, armonizando sus mundos por la expansión de Su Poderosa Radiación. Esta Presencia es soberana, puede manejar todo lo que les concierne. No estén en la angustia por más tiempo, sed más firmes, más determinados, más iluminados en su conciencia, sabiendo que el Poder que llaman a la acción es invencible, que nada humano puede detenerlo, ni en ustedes, ni alrededor de ustedes. Rehúsen aceptar perturbación en sus sentimientos, rehúsen aceptar los tan llamados problemas, rehúsen todo lo que les aleje del Poder de la Presencia y permitan que Ella los colme como una Santa Madre de toda Bendición. Recuerden que Ella no les impone límite alguno, si les hace falta una suma de dinero, el Poder de la Luz es capaz de producirlo y lo proporcionará a su llamada, si permanecen firmes e inflexibles en su petición. Cuando estén en dificultades, aparten su atención de ustedes mismos, cualquiera que sea la apariencia discordante y permanezcan anclados en la Poderosa Presencia Yo Soy, una a una irán cediendo y serán libres de la esclavitud de sus limitaciones. No miren las cosas con los ojos de la carne, porque las tinieblas no pueden enseñarles como es el Sol.

Cuando aceptan el Rayo de Luz de su Presencia Yo Soy, la Luz y la Perfección penetran en la estructura de sus cuerpos. La sustancia que viene de la Presencia es completamente pura y perfecta, por consiguiente, deben darle su amor y bendiciones. ¿Por qué no amarla? Si es un Tesoro que se les ha confiado, y ese amor hacia Ella evitará que haya más perturbación en sus almas, mundos o asuntos. Comprendan la Presencia Yo Soy, no solo desde el intelecto, sino desde el corazón, porque esa comprensión es un Cetro de Poder que todos pueden manejar para liberarse de las limitaciones y para cumplir su Ascensión. La experiencia de siglos de fracaso ha demostrado que nada permanente puede alcanzarse por la humanidad, en tanto que ignore la Presencia Yo Soy. Se ha alcanzado el punto culminante para todas las actividades que tienen por finalidad atraer la atención hacia la Divinidad. Todas las Iglesias, todas las religiones, todas las vías metafísicas deben llevar hacia la Comprensión de la Vida, todo indistintamente debe conducir a este Único Punto Central: LA PODEROSA PRESENCIA YO SOY. Nosotros lo vemos y sabemos que esto debe realizarse, y cuando todos los predicadores deseen adquirir este conocimiento y tener la intrepidez de enseñarlo, con la rapidez de un relámpago la humanidad será liberada de la discordia y limitaciones actuales. El que se ponga en camino sin prestar la menor atención a las opiniones humanas, creará alrededor suyo una radiación que le facilitará enormemente la Enseñanza de la Poderosa Presencia Yo Soy. Cuando se encuentren frente a miles de hermanos HABLEN A SU PRESENCIA y díganle: "procura que se abra y acepte esta Instrucción ahora, porque va en ello su Liberación "… así serán protegidos y asistidos en su tarea de expansión.

Recuerden que no serán perfectos hasta después de su Ascensión. Por consiguiente: ¡¡ningún desaliento!! Por un error ocasional… pidan a la Presencia transmute ese error y monte guardia para que no se repita. De esta forma rápidamente se encontrarán no cometiendo más errores.

Al principio de la Práctica de esta Instrucción es indispensable ser firme y fuerte, a fin de excluir todas las cosas discordantes que continuarían produciendo impresiones de limitación. Sobre todo, hay que ser firme y no permitirse tener la menor opinión en lo que concierne a las personas, las cosas, los lugares o las circunstancias; al contrario, hay que concentrar toda la atención en la Presencia y ocuparse solo de Sus Asuntos. No hay nada que pueda oponerse a la expansión de su Luz, a veces creen que son "otros" los que no les permiten crecer espiritualmente. Esto no es así, lo que algunos sienten como una oposición, son simplemente negociaciones entre el sentimiento y el intelecto. Argumentos humanos, pero bien pronto notarán que el Corazón no se equivoca jamás.

Cuando deben ser tratadas circunstancias discordantes, apártense del problema durante algunos instantes y vuelvan la espalda a ese conflicto para hacer directamente la llamada a la Poderosa Presencia y quedar bajo Su Presión de Luz. Por el conocimiento del Yo Soy y el mantenimiento de la atención en la Presencia pueden aislarse conscientemente de todo problema y de toda discordia, y pueden bañarse en la Luz que Ella derrama y conectarse a través del Yo Soy con los Maestros Ascendidos permitiendo que esa Luz pueda fluir libremente a través de sus vehículos emocionales, como el agua pasa por una esponja; es como un chorro de agua pura dirigida a un recipiente de agua sucia, si mantienen vertiendo el agua pura, terminará esta por renovar toda el agua del recipiente. La vibración de Su Presencia es completamente armonizante. Si su intelecto les trae el recuerdo de un período poco feliz en sus vidas, apártense rápidamente y entren en el Océano de Luz de Su Presencia cerrando las Puertas detrás suyo. No cedan nunca ante un elemento humano, él solo debe ser consumido por la Luz que Yo Soy.

Recuerden: lo que no emite alegría, emite sombras y su Presencia es una Mar radiante de Felicidad continua que no conoce la desdicha y les mantendrá protegidos de ella. Todo el que tiene la comprensión de la Presencia Yo Soy es más feliz que el resto de la humanidad, pero pueden serlo completamente.

Las curaciones que se harán por el Poder de la radiación de Felicidad de los Estudiantes Yo Soy se harán celebres en el mundo entero, impondrán silencio a toda palabra o todo escrito opuesto a la Instrucción Yo Soy de Saint Germain, por lo tanto, envíen más Amor a sus Presencias, purifíquense con su Radiación y conocerán el verdadero sentido de la Felicidad que tanto han buscado fuera.

No estén ciegos, no queden en las sombras, cuando por encima de ustedes un Amor humanamente inconcebible difunde Su Felicidad y Perfección.

Esta práctica los hará más dinámicos y los despojará de todo lo artificial y ficticio.


Penetren en la Poderosa Presencia Yo Soy, en Su Luz y Su Silencio, cinco minutos antes de dormirse y al despertar, y apártense durante el día un momento cada hora de toda confusión del mundo exterior. Eleven sus brazos hacia la Presencia, como un niño hacia su mamá, ofrézcanse a Ella como una Copa de Luz e inunden su entorno con esa Luz. Así elevarán la Vida a su alrededor y se asegurarán una Vida de Paz y Armonía duradera.

💗








   

QUÉ ES UN MANDALA







Mándala es una palabra del antiguo idioma sánscrito traducida como Círculo Mágico.

Ellos estás presentes en muchas de las tradiciones más ricas de la Humanidad, siempre ligados a la Meditación y a la representación de Divinidades.

Los Mandalas expresan estructuras del alma que superan al individuo e incluyen el ritmo general de la vida cósmica.

Ellos son construcciones simbólicas, dinámicas, llenas de significado.

Vibran, Giran y Transmiten Energía, su forma interna siempre es una espiral, la veamos o no, y la danza que realizan entre el Centro y la Periferia nos envuelve actuando como un imán para nuestro material espiritual contradictorio



💗



















domingo

Signos en el Cielo de abril del 2011 Gaia la medicina del cambio por Abjini Arráiz








Gaia_evolution_frecuencia


Mis amados y amadas,


Quiero acercarme a ustedes desde el espacio del presente, del amor, decirles que siento la conexión que muchos han restablecido conmigo como en los tiempos antiguos cuando se celebraban los ciclos naturales y se respetaba la vida.






Quiero pedirles que se unan en resonancia al cristal interno que esta en mi centro y que descubran toda la sabiduría que allí yace a la disposición de ustedes. Muchos cambios están sucediendo en mi, muchos visibles a nivel de mi cuerpo físico otros no visibles a nivel de mis cuerpos dimensionales que hacen que pueda sostener mucha más luz.

Se que hay una profunda consternación en muchos de ustedes sobre los eventos que han abierto grietas en mi superficie y permitido que la energía de mi núcleo en transformación se filtre hacia afuera. Entiendo esa preocupación, igual saben que todo lo que se presenta tiene una medicina. Los habitantes originarios siempre se enfocaban en la medicina que traía cada situación, los invito a que encuentren esa medicina en los movimientos de tierra y agua que se están sucediendo en mi superficie. La medicina es enseñanza, es aquello que se aprende cuando algo extraordinario sucede y tienen un Aja de comprensión, de reconocimiento.

Dos elementos que pertenecen a los reinos de la segunda dimensión han estado manifestándose con fuerza, esto ha sucedido por la perentoria necesidad de limpieza y purificación de espacios que han sobrepasado los límites de toxicidad y tolerancia de la madre Naturaleza, ella es parte de esta enorme entidad que llaman Gaia, esa Gran Madre acogedora y que esta siempre al servicio de todo la vida, esa soy yo. Así como la Madre Naturaleza tiene consciencia, así también el agua tiene consciencia, ambos elementos están en un proceso de regresar a su estado original de limpieza, esa es la promesa de la Nueva tierra .

La corteza de tierra se mueve cuando en algunos puntos la tensión se hace demasiado intensa y a consecuencia necesita drenar el exceso de energía, esto sucede justamente en las costuras de las placas tectónicas, es por esos lugares que se filtra la energía de mi cristal interno, que está subiendo su vibración y si pudieran ver la energía se darían cuanta que por los sitios donde ha habido terremotos, la luz se filtra con un brillo muy intenso y especial. Observen la aparente destrucción como algo necesario para que surja de nuevo la vida en su forma mas hermosa. Las muchas muertes de personas son un júbilo para los que los reciben del otro lado del velo, les digo que en realidad ellos son amados por los seres que los esperan en la otra dimensión, son recompensados por su elección de ayudar a dar a luz a la nueva tierra. Es como cuando nace un bebe en esta tercera dimensión, cuando es recibido con alegría y amor por su padre y su madre, esa nueva vida es apreciada y cuidada, así mismo son cuidados y apreciados estas almas que completan su ciclo colectivamente y ascienden a realizar su servicio en lugares de luz y compasión . La muerte mis humanos no es mas que un cambio de escenario, no es algo definitivo ni triste, es algo muy alegre y gozoso. Los invito a cambiar sus creencia en este sentido.

El agua sirve también a un propósito mayor, las grandes olas que arrasan con todo muestran la fragilidad de lo construido por ustedes mis amados humanos, demostrándoles cuan vulnerable pueden ser, como en vez de ser una aliada se convierte en la fuerza indomable que todo lo arrastra. La medicina del agua es la de la humildad, es la del soltar todo, del dejarse ir, las personas que pierden sus pertenencias con el agua, que viven la inmediatez del no tener nada son muy amadas y protegidas por los maestros de luz, ellos saben que este acto de desprendimiento esta sanando a muchas personas de la avaricia y el materialismo, de la pertenencia de las cosas. El agua en su consciencia sabe que hay puntos que necesitan purificación y en consecuencia limpia, ya sea con inundaciones, con lluvias torrenciales o con los tsunamis.

Lo mas hermosos de todo esto es que al suceder estos hechos ustedes se unen y cambian su manera de ver las cosas, de eso se trata, de cambiar sus creencias, ustedes saben muy íntimamente que pueden cambiar la realidad, que son co creadores, que en su interior esta todo lo que necesitan y que ese sentido de unidad es lo que va a sanar el mundo que han creado. Todo se puede cambiar, cuando muchos d e ustedes se convenzan y practiquen este principio verán los milagros ante sus ojos. Juntos como una sola energía ascenderemos a la nueva tierra.

Hay lugares en mi superficie donde se ha utilizado una energía que está prohibida en todo el universo conocido especialmente por lo inestable y caótica que puede ser, cualquier evento que suceda en mi cuerpo, en este recodo de la galaxia, afecta en diferentes escala a todo, al sol, al sistema planetario, a la galaxia, a los seres vivos de aquí y de allá, de todas partes, a las aguas, los cielos. Los guardianes planetarios y la confederación Galáctica han estado atentos a que nada suceda, pero tampoco pueden intervenir, enorme dilema. Lo más que pueden hacer es responder a la ayuda que ustedes los humanos conscientes y sintientes pidan. Me refiero a la energía nuclear, esa fuerza que es como un juguete peligroso en manos de niños inconscientes, de personas sin escrúpulos. En sus sociedades se ha puesto a la ganancia y el dinero por encima de las personas, se ha puesto a andar una gran red , la Tecnósfera que tiene vida propia, que funciona por si misma y que demanda una inmensa cantidad de energía. Los seres humanos que sostienen esta red han inventado formas de producir energía que no siempre están en balance, una de ellas es el petróleo y la otra es la energía nuclear, ninguna de estas puede existir en la Nueva Tierra. La gran medicina del terremoto de Japón ha sido la revisión por parte de los gobiernos de la energía atómica, esto es algo que debe regocijarlos. Los cambios hacía la nueva tierra traen muchas nuevas formas de energía, el agua del mar y la mareas esa fuerza destructiva enorme puede ser usada con pocos riesgos a la inversa, en la creación de energía limpia.

Los cetáceos han estado alertando sobre estos cambios y afortunadamente están siendo oídos, parte de la evolución de los mamíferos acuáticos se debió a una situación similar de uso indebido de la energía nuclear aunque de mayor envergadura que se dio en mi superficie hace millones de años. En esa ocasión ellos se vieron forzados a cambiar su ADN y retirarse a las profundidades de los océanos para salvar su especie y cumplir su compromiso de ser los guardianes de la frecuencia de Gaia en esa época. Por eso ellos ya no pertenecen a esta tierra, ellos van, vienen y se desplazan entre las dimensiones de esta nueva Gaia que soy.

Pero todos son buenas noticias, mi evolución, la resonancia con el Sol, nuestra estrella cercana su influencia en mi campo electromagnético, sus nuevas radiaciones prometen otro tipo de frecuencia, mas limpia, mas amor, mejor calidad de vida para todos ustedes. Prometen la verdad sobre su origen, sobre sus ancestros, sobre la historia que ha sido escondida y negada desde que esta civilización de conquista y explotación comenzó. Mis cambios son sus cambios, mientras mas amor y alegría experimenten el día a día mas suaves estos serán


💗
Siento nuestra conexión
Soy Gaia

de la Web





lunes

BENDICIÓN CELTA


Que el camino salga a tu encuentro. Que el viento siempre esté detrás de ti y
la lluvia caiga suave sobre tus campos...
Y hasta que nos volvamos a encontrar,
que Dios te sostenga suavemente en la
palma de su mano.
Que vivas por el tiempo que tú quieras,
y que siempre quieras vivir plenamente.
Recuerda siempre olvidar las cosas
que te entristecieron,
pero nunca olvides recordar aquellas que te alegraron.
Recuerda siempre olvidar a los amigos
que resultaron falsos, pero nunca olvides
recordar a aquellos que
permanecieron fieles.
Recuerda siempre olvidar los problemas que ya pasaron,
pero nunca olvides recordar las
bendiciones de cada día.
Que el día más triste de tu futuro no sea
peor que el día más feliz de tu pasado...
Que nunca caiga el techo encima de ti y
que los amigos reunidos debajo de él nunca se vayan.
Que siempre tengas palabras cálidas en
un anochecer frío, una luna llena en una noche oscura
y que el camino siempre se abra a tu puerta.
Que vivas cien años,
con un año extra para arrepentirte.
Que el Señor te guarde en su mano
y no apriete mucho su puño.
Que tus vecinos te respeten,
los problemas te abandonen,
los ángeles te protejan
y el cielo te cobije.
Que tus bolsillos estén pesados
y tu corazón ligero.
Que la buena suerte te persiga,
que cada día y cada noche tengas muros
contra el viento, un techo para la lluvia,
bebidas junto al fuego,
risas para que te consuelen aquellos a quienes amas,
 y que se colme tu corazón con todo lo que deseas. 
Que Dios esté contigo y te bendiga, que veas a los hijos de tus hijos,
 que el infortunio te sea breve y te deje rico en bendiciones.
 Que no conozcas nada más que la felicidad, desde este día en adelante,
que Dios te conceda muchos años de vida, de seguro....
Él sabe que la Tierra no tiene suficientes ángeles.