domingo

El Árbol como Símbolo de la Iluminación



Hermanos, desde la antigüedad el árbol ha sido considerado como símbolo de Dios Padre ya que como generador de vida nos sustenta purificando el aire que respiramos, con sus carnes nos forma el hogar y con sus frutos nos alimenta, además por sus raíces firmes en Gaia y su follaje mirando a los cielos es un símbolo del cuerpo del hombre. Solamente que con su caída el ser humano se dice que invirtió el árbol, o sea, desde La Caída traemos el árbol con sus raíces en nuestras cabezas y es trabajo del buscador de la Luz llegar un día a colocar el árbol correctamente con su follaje en la cabeza mirando a los cielos. Cuando esto suceda habremos logrado la Iluminación, el velo se habrá descorrido y nos comunicaremos más fluidamente con nuestro Padre Creador.


Por eso se dice que la Serpiente de Fuego se levanta del Kundalini haciendo su recorrido a través del tronco, o canal vertebral, llegando a elevar la energía creadora hasta el chakra de la pitituaria en donde se une a la dualidad, Espíritu y materia, produciéndose una explosión. Es el Big Bang del ser humano o el despertar completamente a la Luz. Éste es un trabajo de más de una encarnación.

Reflexión de Gardenia
de la Web

jueves

"Amar"








AMAR


Hermanos:

Mientras SABER y OSAR se encontraban comentando los hallazgos de OSAR, AMAR se acercó y tomando a ambos dedicó estas palabras:

Hermanos míos: "Ustedes son parte de mi ser, yo soy parte de ustedes, entiendo tus interrogantes, OSAR, y también entiendo tus necesidades, SABER; pero escuchen cuidadosamente lo que tengo que decirles, porque en esto reside el secreto de todo lo que existe".

Sé que tu sientes la imperiosas necesidad de salir de este mundo de nieblas, pero entiéndeme hermano OSAR, a donde quiera que vayas tú seguirás buscando la salida, fuiste el primero que nos impulsó a venir hasta aquí, apartándonos del mundo en que antes morábamos, ahora eres el primero también en querernos llevar más lejos.

Entiende que a donde quiera que vayamos siempre será igual, entiende que nos movemos en un mismo espacio iluminado por diferentes cristales, si bien estas brumas nos confunden la visión, recuerda antes las cárceles en que morábamos, recuerda como desesperadamente buscabas la forma de escabullirte de esa cárcel limitante y opresiva en que estábamos viviendo en esos cuerpos físicos.

Ahora tenemos libertades, antes compartíamos un mismo ser, una misma conciencia, estábamos fundidos unos con otros, tú fuiste el primero en empujarnos de allí, ahora tenemos existencias separadas y sin embargo, seguimos siendo el mismo ser. ¿No puedes entender que por más que trates de escapar seguirás ligado eternamente a nosotros y el camino que recorramos tendrá que ser siempre juntos?

¿No entiendes que cada vez que te encontrabas con seres similares a ti, al momento de desear expresarte carecías del saber para poder hacerlo, te faltaba la comprensión que sólo el AMAR te da y por supuesto, esa niebla que mencionas que salía de ti al establecer tu comunicación, era precisamente porque te faltaba CALLAR?

¿No entiendes que nosotros cuatro somos el mismo ser y no entiendes también que más allá de nosotros, el mundo de los ángeles y el mundo de los hombres como tú los llamas, están también dentro de nosotros mismos, al igual que esta niebla?

¿No entiendes que cuando toma tu mano, tú te enriqueces al igual que yo lo hago?

¿No entiendes que es a través de la unión de nuestras manos como podemos sentir que empezamos a estar completos?

Y tú hermano SABER, con esa claridad que tienes para entender todas las cosas, se muy bien que me comprendes, pero eres inexpresivo y te es difícil establecer la comunicación, porque la tuya es una cualidad interna y no externa, eres capaz de comprender todo lo que yo digo, pero te es imposible expresarla adecuadamente.

No entiendes la desesperación de OSAR, porque esas son emociones y tú sólo entiendes los porqués intelectuales, te da igual salir o quedarte porque tus emociones son vacías, es probable que no entiendas lo que yo te estoy diciendo, porque a tu mente le falta el ingrediente del amor, pero trata intelectualmente de entender esto.

Esa necesidad de que te habla OSAR es tan importante para él, como lo es para ti desentrañar el misterio de estas nieblas y del simbolismo que nos presentan este mundo. Ese deseo que tienes de entender perfectamente todo lo que te rodea incluyéndonos nosotros tres, es de la misma naturaleza que ese imponderable deseo de escapar que tienen nuestro hermano OSAR.

Yo los comprendo porque siento lo que ustedes sienten, aún cuando no puedo explicarme en la forma tan clara como tú lo entiendes, ni tampoco sienta esa asfixiante necesidad de escapar de aquí como nuestro hermano OSAR la siente, pero déjenme decirles algo más: No importa a donde vayamos, yo siento que ese mundo que dejamos atrás, ese mundo de seres humanos que luchan y se debaten dentro de sus cárceles privadas, es en realidad un mundo unificado en otro nivel, hay un ser morando dentro de cada cárcel, pero todos juntos son la expresión de un ser más grande.

He entendido que esos seres en conjunto forman pequeñas unidades de conciencia y son parte de una conciencia muy grande, de un ser que apenas alcanzó a intuir.

He entendido que estos ángeles de los que OSAR hablaba, forman todos juntos también, parte de otra conciencia de ese mismo Gran Ser.

Entiendo que nosotros igualmente formamos los niveles intermedios de la conciencia de ese Gran Ser Cósmico.

Empieza a entender que existen lazos que nos unen no a nivel intelectuales, sino más bien, lazos de energía que dan cohesión tanto a los mundos superiores como a los mundos inferiores y que todos juntos constituimos el campo de expresión y de desarrollo de Gran Ser Cósmico. Entiendo sus inquietudes y no puedo más que decir que es similar a la Voluntad de DIOS.

He pensado si ese Gran Ser será DIOS, pero eso no lo puedo entender, yo sólo siento sus necesidades, y siento su necesidad de mantener a esos hombres encerrados en cárceles, y siento su necesidad de que nosotros permanezcamos aquí , y también siento que esos ángeles constituyen para Él un motivo de gran regocijo y que en ellos se encierra cuando desea momentos de paz. Siento que baja a nosotros cuando sufre, si es que pudiéramos llamarlo de esa manera, de angustias o de deudas y siento también un enorme deseo de trabajo, de actuar, de manifestarse, cuando trabaja a través de esas cárceles humanas.

No veo su cuerpo, no veo su forma, sólo siento su interno, sé que existe y sé que en nuestro viaje desde el mundo de los hombres hasta aquí y también cuando abandonamos esto a otro nivel, seguirá siendo un viaje dentro de ÉL mismo, somos parte de ÉL y puedo entenderlo y sentirlo como probablemente ustedes no lo puedan hacer, pero también sé porque lo siento, que nuestro hermano CALLAR puede entrar en contacto con ese GRAN SER, no sé cómo lo hace y nunca nos lo dirá, pero sé que lo siente, sé que lo hace.

Vayamos nosotros y tomemos las manos de nuestro hermano CALLAR, porque sólo él es capaz de encontrar esa salida de que habla OSAR, sólo él entiende las interrogantes tuyas hermano SABER, y sólo él probablemente comprenda y pueda entender quien es ese GRAN SER a quien yo siento y del cuál formamos parte.

Y los tres se acercaron a su hermano CALLAR.

 C A L L A R 

Recordarán que AMAR había mencionado que sólo CALLAR era el que podía descifrar los simbolismos que a SABER le intrigaban, o bien describir las claves que permitiría encontrar la salida de ese plano tal como era anhelado por OSAR. Así mismo, era CALLAR quien mantenía una comunicación con ese misterioso Ser que AMAR había descrito, del cual ellos eran tan sólo una parte. Los tres observaron a CALLAR, mientras éste sumido en sus pensamientos, los ignoraba. Se le acercaron y OSAR fue el primero que habló.


.- CALLAR escúchanos, es preciso que te unas a nosotros, porque sólo así saldremos de este lugar que tan sólo nos limita en nuestro proceso de evolución.

CALLAR los miró más no dijo nada, ni se movió de su lugar.

SABER que podía entender el comportamiento de su hermano, le dijo lo siguiente: mira hermano, entiendo que no desees comunicarte con nosotros porque sería negarte a ti mismo y contrario a tu naturaleza, pero hemos entendido que los cuatro formamos una sola unidad, mientras que separados permanecemos incompletos e inmóviles en este lugar en que nos encontramos. Deseamos contar contigo, porque lo que tu percibes es completamente por nosotros.

Es probable que tú no entiendas que formamos parte de una interminable cadena de ciencias, que somos nosotros quienes damos vida a la conciencia de los hombres y que a la vez, nosotros mismos somos vitalizados por las conciencias angelicales.

Probablemente no entiendas que está en nuestro plano evolutivo el seguir ascendiendo por esta escala de frecuencias que determina la evolución de la conciencia. Es preciso que tu naturaleza se una a nuestra parte que volvamos a recuperar nuestra unidad, pero ahora conscientemente y no a la manera como lo hacen los seres humanos, cuya unidad es inconsciente y por lo tanto, limitada en cuanto a las capacidades que usan para su evolución.

Aquí nosotros hemos caminado separados. cada uno por su cuenta ha logrado ciertas conquistas, cada uno de nosotros mantenía sus propios logros y caminaba en sus propios rumbos, cada uno de nosotros miraba hacia adelante, sin entender que en sus flancos y a sus espaldas, permanecíamos eternamente unidos el resto de los cuatro. Entender que nuestros caminos son progresivos y ascendentes, en cuatro direcciones distintas y sin embargo nos mantenemos unidos, esé es el secreto que probablemente no te hayas podido explicar.

Por fin CALLAR volteó a verlos, miró a SABER y éste se estremeció, creyó percibir en sus ojos una luz destellante que de momento lo hizo comprender lo que CALLAR encerraba, él era el guardián de toda la síntesis del conocimiento. SABER se vio reflejado en sus ojos y entendió que más allá de todos sus razonamientos, más allá de todas sus deducciones, más allá de todo lo que él consideraba lo supremo, la llave maestra del conocimiento abstracto y concreto, se encontraba el chispazo Divino, encarnación perfecta de la síntesis que explicaba todo sin decir nada.

CALLAR miró ahora a OSAR y éste se estremeció. OSAR entendió que CALLAR no necesitaba buscar la salida de ese plano, porque él ya estaba fuera de él, entendió que la salida misma de ese plano era justamente su hermano.

OSAR entendía que la puerta la constituía CALLAR, sin embargo, a pesar de todo lo que representaba el haber descrito la salida justamente en su hermano, soportó la mirada y haciendo acopio de toda su voluntad, logró percibir que lo que estaba observando era su propio reflejo. De momento quedó aturdido, sin saber si la salida la representaba CALLAR o era él mismo, cerró sus ojos y entonces CALLAR volteó para mirar a su hermano AMAR, pero AMAR no se estremeció, AMAR lo miró de una manera dulce, entendiéndolo y comprendiendo lo que su hermano significaba para todos, le tomó las dos manos y CALLAR empezó a derramar lágrimas, mientras los demás se sumergían en sí mismos, tratando de descifrar lo que acababan de percibir. AMAR le habló así: Hermano, entiendo tu vacío y tu universalidad, sé que eres el portador de la fuerza y energía que ha permitido a SABER entender el misterio de la creación, que ha permitido a OSAR entender la clave para encontrar la salida, sé que tu energía había sido dispuesta para darnos la solución a la salida, y ahora que nos la has proporcionado has quedado vacío, pues en tu comunicación, tu naturaleza misma se ha alterado, pero entiende que el supremo secreto del amor está en negarse a sí mismo para alcanzar la trascendencia y la inmortalidad, entiende que tu CALLAR debía terminar para que todos juntos pudiéramos trascender el estado de existencia que hoy tenemos, mi amor te envuelve a ti como envuelve también a nuestros hermanos.

El SABER nos permite explicar todo lo que aquí acontece, mientras que OSAR es la fuerza impulsora que nos sacará de este nivel de conciencia.

CALLAR, descansa, porque cada uno de nosotros estamos en deuda contigo, unámonos en un abrazo que nos fusione y empecemos a caminar hacia el centro de nosotros mismos, en lugar de hacerlo hacia afuera, porque ésa es la clave para encontrar la salida de este nivel.

Los cuatro hermanos voltearon sus rostros: de León, de Toro, de Águila y de Hombre y empezaron a caminar hacia el centro, hasta que quedaron fundidos en una pequeña llama que lentamente se fue disipando hasta desaparecer en un ligero aroma que se esparció por el ambiente.

Mi LUZ la dejo entre ustedes.

Que Así Sea.


💗







viernes

¡Se trata de ustedes!

Jeshua a través de Pamela Kribbe


Queridos amigos,

A medida que me acerco a ustedes hoy y comparto mi energía, me lleno de alegría. Yo comparto mi energía con ustedes, pero ustedes también la están compartiendo. Su luz brilla y resplandece sobre el mundo, aunque ustedes no siempre se den cuenta de esto. Ustedes están marcando la diferencia sobre la Tierra, aquí y ahora, en esta época en la que tantas cosas están cambiando.

En este punto del tiempo hay un estallido de Luz. La conciencia está evolucionando sobre la Tierra e incita a la oscuridad a salir de su lugar oculto. Trae a la superficie mucho de lo viejo y corrompido, para que todos lo vean. Esta es la razón de por qué aparece tan contradictoria en sus manifestaciones. La conciencia crece, pero puede llegar a ponerse más oscuro antes de que la Luz gane una posición firme y verdaderamente brille en su mundo.

Ustedes son los que mueven lo viejo a la superficie, lo fuerzan a exponerse por medio de su conciencia, por medio de su Luz. Esta es la razón por la que ustedes se sienten llamados, esto es lo que ustedes son. Ustedes son trabajadores de la luz. Ustedes son almas que sienten profundamente una misión; son movidos por un llamado que se agarró de mí también durante mi vida en la Tierra. Muchos de ustedes fueron mis seguidores en aquél entonces, o mejor dicho, seguidores de la enseñanza y de la energía que yo difundí.

Yo soy su corazón, yo soy su alma. Yo no soy sólo aquél ser humano quien una vez vivió en la Tierra y quien ahora está regresando a ustedes. Yo vengo aquí ante ustedes como la expresión de la energía Crística: su supra alma, la energía que los enlaza a ustedes, que es su fuente y origen. Es un campo de energía que ahora se está acercando más y más hacia la Tierra, tocando los corazones de muchas personas y afectando sus emociones.

Esta ola de Luz genera mucha confusión en las personas que no están preparadas para el cambio. Ellos se sienten inseguros, experimentan una falta de significado en sus vidas, y no saben cómo tratar con estas emociones confusas. Y ustedes son aquellos en la Tierra quienes están aquí para irradiar Luz a estas personas. Ustedes son los pioneros, ustedes son los maestros de esta Nueva Era. Ahora ustedes pueden preguntarse: ¿estoy preparado para hacer esto? ¿Cómo debería empezar? ¿Cómo irradio o expreso mi Luz? La respuesta es más simple de lo que ustedes piensan: ustedes ya lo están haciendo. Ustedes están haciendo lo que vinieron a hacer.

Una de las razones por las que tienen tantas dudas acerca de ustedes mismos es que ustedes temen enfrentar su propia grandeza. En su vida diaria, aún albergan un montón de pensamientos negativos y emociones acerca de ustedes mismos que les hacen preguntarse: “¿puedo yo realmente estar anclado y arraigado en este lugar llamado Tierra, estoy realmente en casa aquí? ¿Cumplo yo verdaderamente mi misión aquí?” Y yo les estoy diciendo: especialmente cuando se ven desafiados por el miedo, la desesperación o la tristeza, ustedes son capaces de cumplir su misión. Porque justo ahí es donde su Luz más se necesita. Nadie está mejor equipado que ustedes para sanar su dolor interior. Al iluminar su propia oscuridad interior, con amor y compasión, están mostrando un ejemplo de trabajo de luz que irradia hacia afuera hacia los demás y los alienta a ellos a iluminarse.

Ustedes son viejos y vienen de lejos. Se están acercando a la consumación de un ciclo de vidas. Y ahora, al final de este ciclo, su energía se ha vuelto tierna, llena de compasión y de sabiduría. Pero ustedes también han llegado a desanimarse, y de vez en cuando se deprimen, cuando miran el estado de la madre Tierra, esta hermosa creación de los reinos vegetal, animal y humano, que podría estar tan llena de vida y vitalidad. También, cuando observan sus relaciones con los demás, con frecuencia sienten que algo está faltando. Extrañan una cierta sinceridad, amor, regocijo, conexión. Sienten nostalgia por una realidad en la cual puedan compartir esto con los demás. Esto los angustia. Sienten dolor por el mundo. Sienten dolor por las personas cercanas a ustedes. Sienten dolor por ustedes mismos. Ustedes sienten nostalgia y un profundo amor por dentro que encuentran difícil de expresar y de encarnar aquí en la Tierra.

Pero yo les digo que ustedes están en el umbral de una Nueva Era. Tengan fe, yo estoy aquí con ustedes para apoyarlos y alentarlos. Sin embargo son ustedes quienes cruzan la barrera, son ustedes quienes continúan mi trabajo. Ustedes son los Cristos de la Nueva Era. Especialmente cuando se sienten agotados y cansados, perdiendo toda confianza, por favor ábranse a esta nueva posibilidad, la luz que está esbozándose, y ríndanse a ella. No traten de pelear o luchar contra sus miedos y tristezas. Ellos están ahí –dejen que yo cuide de eso. Sientan mi energía aquí y ahora, yo estoy con ustedes.

Yo soy ustedes, somos uno. Permitan que la luz y el bienestar de la energía Crística estén con ustedes y sientan cómo todos nosotros estamos conectados por este poderoso portador de Luz. Ustedes son el Cristo de la Nueva Era.

Ahora quiero pedirles que dirijan su atención a su parte herida, el niño interior que se ha sentido abatido y humillado a lo largo de muchas vidas en la Tierra. Ustedes han pasado por muchas cosas, tanto en esta vida como en otras pasadas. Es este querido niño dentro de ustedes, físicamente localizado en su abdomen, quien necesita cuidado y atención. Especialmente, él necesita paciencia y confianza por parte de ustedes. Este niño, esta parte emocional suya, no se sana inmediatamente. Él ha sido herido profundamente, y desde esta herida crea emociones negativas en su vida, tales como soledad, miedo, sentimiento de abandono o de rechazo. Estas emociones señalan sus llagas más profundas. Ni siquiera es la muerte lo que ustedes más temen. Es la sensación de total desconexión de Dios lo que constituye la más profunda agonía. Sentirse separado de la presencia amorosa del Espíritu, desconectado de la luz natural y unidad de la Creación, ha creado la carga más pesada dentro de ustedes. Yo les estoy pidiendo que vean ese dolor dentro de ustedes y que extiendan sus manos al niño interior herido.

Sólo imaginen que ustedes son un ángel, un representante de los reinos de la Luz, y sientan cómo su energía de ángel envuelve su cuerpo con un suave y cálido manto. Es una energía dorada que los acaricia y pueden sentir cómo gira alrededor de ustedes, desde la cabeza hasta la punta de los pies. Noten cómo unas manos doradas se extienden hacia su abdomen, hacia el pequeño e inocente niño interior. Díganle al niño que es bienvenido y precioso más allá de las palabras.

Díganle “hola” a ese viejo dolor suyo y permítanle estar ahí. “Tú puedes ser parte de mi vida, no te estoy abandonando”. Esta es la compasión que ustedes anhelan, esto es lo que los hace sentirse completos, déjenlo ser. Sostener a su propio ser herido, no dejar que el niño interior sufra todo él sólo, es la energía que los convierte a ustedes en el Cristo. En su vida diaria, cada vez que ustedes se resisten a su propio dolor, deseando poder librarse de su miedo e ira de una sola vez, maldiciéndose a ustedes mismos por eso, están abandonando al niño interior. Al resistirse a su dolor, y juzgar el comportamiento que surge de él, apartan al niño de ustedes. Ustedes dicen “yo no quiero más estar triste o enojado o temeroso, yo sólo quiero estar feliz, por qué no puedo superarlo, me odio.” Pero el niño interior está llorando y llamándolos, y no va a ser sanado por medio de su resistencia o condena.

Tómense el tiempo para sanarse. Cuando sientan resistencia, deténganse ahí mismo y siéntense. No le den la espalda, liberen la resistencia, por el bien del niño. Quédense con su niño herido, permitan que la energía dorada de su propio ángel lo abrace. ¡No teman ser tan grandes! Tómense todo el tiempo y espacio que necesiten para sanarse. Este proceso de sanación es la verdadera razón por la que eligieron esta vida en la Tierra. La transformación interior que están atravesando es precisamente lo que ustedes se propusieron completar, lo que están llamados a hacer, y lo que la Tierra está esperando.

Tengan compasión por su dolor. Enfrenten la desolación profunda interior y díganle a esa parte suya “yo estoy ahí para ti, yo SOY el ángel que trae Luz, yo te llevaré a la tierra prometida. No tengas miedo, porque yo estoy de pie junto a ti, estoy de pie detrás de ti, estoy delante de ti y estoy dentro de ti. Yo no vengo de arriba, no vengo de abajo, vengo de tu alma. Yo soy Tu esencia”.

Ustedes se están volviendo ángeles en la carne. Ustedes son ángeles encarnados en la materia física. Tienen mucho para dar y compartir con la gente, pero no dejen que eso los distraiga. Ustedes son lo primero en su vida, y siempre necesitan estar conectados a esa parte de niño interior suya. Tan pronto como ustedes noten que sus emociones se vuelven ingobernables, que se sienten intranquilos, tensos, ansiosos o molestos, denle la cara inmediatamente. Esto es más importante que cualquier otra cosa que ustedes necesiten hacer en su vida. Incluso las otras personas están en segundo lugar. Su vida se trata de ustedes. Ustedes sólo pueden canalizar su luz de ángel dentro de su existencia humana, si también están dispuestos a extenderse hacia su parte más oscura.

Dediquen tiempo y espacio para la auto-sanación. Hagan todo lo que los ayude o los conforte, ya sea asesoramiento espiritual, leer libros, salir a caminar o prepararse una rica comida. Nútranse tanto a nivel espiritual como a nivel humano. Permanezcan enfocados y tómense su tiempo. Así es como ocurre la auto-sanación. Así es como ustedes encarnan su luz de ángel y hacen lo que vinieron a hacer a esta vida. ¡Se trata de ustedes!

Nosotros los saludamos. Estamos aquí en gran número, ¡mucho más grande de lo que ustedes piensan! Hay ángeles y guías rodeando a cada uno de ustedes. Ellos quieren ayudarles a que encuentren su camino en la vida. Hay mucha ayuda para ustedes desde el cosmos, mucho respeto y aliento. Ustedes son quienes lo están haciendo aquí en la Tierra, nosotros no podemos hacer esto por ustedes. Pero nosotros haremos todo lo que podamos para enviarles alegría y consuelo. Ésta es verdaderamente una época de transformación. Por favor llámennos, estamos ahí para ustedes. Estamos cruzando ese umbral juntos y parece que va a ser ¡una (Nueva) Edad Grandiosa!

de la Web

miércoles

Mis Gentiles:








Cuando se encaminan resueltamente hacia el desarrollo de Sus Seres Esenciales, muchas veces frenan este sublime desenvolvimiento por los obstáculos con los cuales se ven enfrentados, las incomprensiones y mofas de las que hacen alardes aquellos que aún duermen cubiertos con el vapor de sus mismos ensueños. ”Más cuando ven aunque sólo unos instantes la Luz de la Presencia Una, la mirada sublime de alguien que haya realizado algún aspecto de esa Luz en su vivir cotidiano, se sienten intensamente atraídos a magnificarla y sostenerla en ustedes mismos” ¡¡Y ESA ES UNA DE LAS MÁS SAGRADAS LEYES, LA LEY DE RECIPROCIDAD!!!

El ser de la Humanidad o Ser-Humano, ha aprendido a seguir y copiar aquellas cosas aplicables a el mismo muchas veces sin hacer diferencias respecto a que también encausadas o sustentadas pudieran estar, simplemente siguen aquel impulso “magnético” y actúan en forma sugestiva generalmente en forma grupal.. Aquella es una de las manifestaciones que están siendo abolidas por la evolución de las Razas, no siendo el acicate en ninguno de sus aspectos para las Razas futuras!!

El primer paso para dirigirse firmemente hacia el encuentro y fusión posterior con el propio Ser Primordial es por lo tanto la individualidad, no en el aspecto de convertirse en “islas” apartándose de todos porque en este Nuevo Gran paso “hacia adelante y hacia lo alto “ el Plan de Dios ha decretado estar inmersos en la vida diaria , mientras se va expandiendo la Luz de la conciencia Una y ello implica llevar una vida absolutamente simple, cumpliendo cada uno las diversas obligaciones adquiridas y mejorando en cada momento todas las actuaciones , brindando al entorno la dicha de contar con ustedes!

El Bendito y Amado Maesto Kuthumi resume todo esto en pocas palabras diciendo “Vivid la vida ordinaria (común) de manera extraordinaria”.

Recuerden que en lo simple está afianzada la grandeza, La fortaleza de un vetusto árbol milenario se compara con la ligereza de una grácil mariposa…dirán—- que tienen de semejanza? La misma chispa Luz que alienta a toda la vida mientras se multiplica y diversifica en millones y miles de formas. Mientras más se van acercando a la Conciencia Universal, grácilmente se irán despojando de todo aquello que son acumulaciones inservibles pesando en sus sutiles cuerpos de Luz..¡¡La experiencia de vivir la vida de la Presencia de Dios, irá siendo asimilada completamente por el cuaternario de Manifestación en la medida que ustedes mismo permitan que ELLA actúe y le dejen tomar nuevamente el mando, control y comando en sus vidas ¡¡¡LA VICTORIA FINAL EN LA LUZ DE DIOS , LA EXPERIMENTARÁN INMEDIATAMENTE!!!

Algunos estudiantes sienten el intenso deseo de que Nosotros los Seres Ascendidos nos comuniquemos con ellos, para aclararles dudas, guiarles y aconsejarles ¡¡Niños AMADOS , NOSOTROS LO HACEMOS CONSTANTEMENTE!!! más no de la manera acostumbrada en la experiencia humana, les hablamos en la conciencia Superior, en aquellos nobles y puros pensamientos y sentimientos , en todo acto desapegado y lleno de bondad y ayuda al prójimo .. y en muy raras excepciones y sólo cuando es útilmente necesario transcribimos algunas ideas simientes a desarrollar por aquel servidor , instructor o facilitador que esté dando una sólida ayuda a los Seres Humanos y cuya labor sea absolutamente desinteresada , amorosa, comprensiva, tolerante y generosa , vertemos parte de la Sabiduría ancestral para allanar los caminos..

En la práctica diaria se asombrarán cuando descubran la variada gama de matices del “alma” que cada uno tiene.,….virtudes hermosas, cualidades esplendentes, atesoradas en el íntimo Ser….las cuáles se irán mostrando frente a sus ojos cuando ustedes mismos les den cause y cabida….No son esencialmente Espíritus en la forma?

Les bendice Vuestro Saint Germain, hermano en Dios, en la Unidad, en la Síntesis de la Era mientras le dejo como obsequio este decreto:

¡¡Presencia YO SOY amada!!

Colma mi ser y mundo

Con la Perfecta gema diamantina de tu inmortal perfección

y hazme igual a ti en todo instante!!

¡¡YO SOY PRESENCIA ÚNICA, YO SOY!!


💗




Mirtha Verde-Ramo    http://hermandadblanca.org/2011/07/10/maestro-saint-germain-c2%a1%c2%a1la-vida-simplificada-aumenta-la-luz/