domingo

PALAS ATHENA - VÍSTANSE CON LA FE DE DIOS






La espada de la fe está en las manos de aquellos que tienen la osadía para usarla. Saludos amigos de la Tierra, Yo Soy Athena, vuestra aliada y me uno una vez más a mi canal en la intención del Amor para compartir con ustedes de mi esencia.

Mi esencia es el Amor, mi objetivo es la iluminación del Ser y la expansión de la conciencia. ¿Qué deseo con ustedes? Tan sólo que se den cuenta de quiénes son, de lo que pueden y de lo que están haciendo en la Tierra.

Ustedes son seres divinos y siempre, siempre leerán eso en mis mensajes. Porque no tengo otro interés a no ser mostrarles de cuánto son capaces, cuán fuertes son, y lo que pueden experimentar y cuánto pueden realizar cuando están encajados en esta verdad.

Y solamente cuando están encajados en la Verdad del Espíritu es que son capaces de todas las cosas. Solamente cuando descubren la conexión con el Ser y se mantienen en ella que son capaces de manifestar las bendiciones, de materializar las vibraciones y derrumbar todas las barreras.

Además, la barrera que está puesta delante de ustedes se llama “Ignorancia”. Sí, ésta es la única barrera que les impide, sea en cualquier nivel que fuera. Vuestra ignorancia acerca de sí mismos es aquello que los ciega. Todo hombre está ciego si no sabe mirarse a sí mismo. Todo hombre es sordo si no sabe oírse a sí mismo y todo hombre está enfermo si no sabe reconocer la propia naturaleza divina.

Y reconocer no se trata de convencerse de ella, se trata de asumirla, de vivirla día tras día, a cada paso, en cada gesto, en cada palabra, en cada acción y en cada pensamiento. Ustedes son Dios en esencia, y como portadores de la esencia divina están dotados del conocimiento, de la Sabiduría y de su fuerza. Mientras tanto, están también dotados de arbitrariedad y es ese arbitrariedad que les da el derecho de elegir el camino.

La arbitrariedad les permite elegir el camino de la conexión con Dios o el camino opuesto. Hay millares de años sobre el Orbe terrestre, ustedes tienen vividas experiencias físicas con el objetivo de encontrar la esencia de ese Yo del otro lado.

Durante muchas vidas, ustedes movieron las cabezas para comprenderla y toda la experiencia que vivieron sirvió grandemente para traerlos hasta aquí. Y si están aquí hoy, en este tiempo, delante de la Transformación que ahora les ocurre es porque están prontos para asumir su divinidad.

Y aquel que no se comprende como chispa divina, en el sentido de la naturaleza y de la entereza de su Ser, no estará apto para vivenciar las dádivas de esta Verdad. Es un camino que muchas veces puede ser largo. Y quien va a determinar eso son ustedes.

Puede ser rápido, pero puede ser lento.

Qué camino eligen? Cómo quieren caminar rumbo a esa conexión con quiénes son? Quieren seguir en la alegría, en el júbilo y en la abundancia? Escojan así, si lo desean. Pero, quiero que sepan que cada elección tiene su precio. Y si no desean pagar por el precio de una elección, entonces, no elijan nada. Sin embargo, pagarán el precio por la ausencia de elección.

Cuando ustedes deciden no elegir, en verdad, ya están eligiendo. Y siempre será así. Ustedes eligen todo. Y todo viene como resultado o fruto de vuestras elecciones. La Tierra está involuntariamente conduciéndolos a vuestra mejora y mi orientación hoy es que se permitan ir con todo eso y no precisan saber cómo todo eso “va”, lo que precisan es saber cómo “ir” con el Todo.

Para que sigan en victorias y éxitos delante de la nueva energía que los cerca en el globo terrestre, será indispensable que tengan fe. Y tener fe, mis amigos, no es simplemente decir “Yo creo”, tener fe no es decir, es hacer. Tener fe no es creer qué van a conseguir, es creer que ya lo consiguieron.

El Cristo interno en ustedes está despertando cada día con más vigor, con más lucidez y verdad. Y esa lucidez traerá muchos de vuestros potenciales como Espíritus, otrora adormecidos por vuestras limitaciones adquiridas. Destruyan las corrientes y los lazos que aún los atan. No hay nadie atándolos, con excepción de ustedes mismos.

En esta Luna llena, más que palabras de enseñanza que refuerzan vuestra mudanza interior y vuestro progreso, quiero auxiliarlos en el proceso de la acción, quiero ayudarlos en el Despertar de ese Poder Divino, que aún está, en muchos niveles en ustedes, inerte, mórbido.

Delante de la Luz de la Luna Llena de Julio de 2013, la Luna que celebra el segundo semestre y que trae una nueva energía, más vibrante, más positiva y más acelerada, yergan la espalda de la fe y díganse a sí mismo y al Todo:

“Yo despierto a mi fe, otrora adormecida por la ignorancia que abracé.

Nadie en el Universo negará en mí, mi esencia divina. Todos confirmaron quién Yo Soy en Dios. Y más que todos ellos, yo preciso confirmarme como tal.

Rompo los lazos de la limitación a mi impuesta. Rompo mis miedos, mi desmotivación. Rompo mi unión con el pasado, pues quien yo fui, se fue. Yo Soy nuevo, diferente, y único exactamente ahora. Rompo mi unión con el mal, porque no quiero creer en él, pues si yo creo en él y lo combato, lo expandiré.

Me uno a lo que me hace bien. Me uno a mi Espíritu en la certeza de que cuando Yo Soy Uno con Él, soy Uno con el Creador que me hizo y que me delegó la herencia de lo mejor.

Los lazos de la ignorancia ya no me atan más, porque yo los rompí con mi voz, con mi deseo, con mi más pura intención de positividad y fe. Yo tengo fe sobre todas las cosas. Yo tengo fe en mí sobre toda circunstancia, sobre todo miedo, sobre toda tristeza, sobre toda maldad y sobre todo el mal que viene de afuera.

Yo tengo fe sobre cualquier dificultad, enfermedades, limitaciones y falta. Yo tengo fe, la fe absoluta en la provisión y en la abundancia del Bien y con esa fe me visto, con esa fe me lleno, con esa fe me completo. Y me completo en mí. Y me completo en Dios.

Que mi “Haya” sea tan brillante como la luz del Sol, tan firme como la roca, tan poderoso como el león y tan esplendoroso como el Universo. Que mi “Haya” sea la certeza que yo porto conmigo todos los días. Mi “Haya” me yergue, mi “Haya” me firma, mi “Haya” me bendice y mi “Haya” me sustenta. Y que así sea!”.

Gracias, amigos de la Tierra!
Yo Soy Palas Athena, vuestra aliada.


💗



Palas Athena a través de Vinícius Francis




viernes

LOS ELOHIM SOBRE LA LEY DE ATRACCIÓ Y EL DISTANCIAMIENTO O LA PROXIMIDAD DE PERSONAS











Lector: En el proceso de evolución individual como Ser y de encuentro y armonización con nuestro yo mayor, algunas personas, que en un momento dado fueron importantes y constantes en nuestra existencia actual, naturalmente se alejan sin algún esfuerzo de nuestra parte. Tal hecho puede ser considerado una selección natural realizada por el Espíritu o esencia de quien pasa por tal proceso?

LOS ELOHIM – Nos abrimos en la entereza y la completitud de quiénes somos a fin de cultivar una interacción con vosotros. Ábranse al Bien que pulsa inconmensurablemente en ustedes a fin de que puedan no solamente sentir nuestra esencia en armonía con la vuestra, sino también sentir vuestra propia esencia en su interior.

Somos sus compañeros en la evolución. Y somos porque escogemos ser, nada hacemos que no sea de nuestra voluntad y decisión hacer. Vibramos en conformidad con nuestro Ser de forma que vivimos en profunda armonía con el Dios en nosotros. Y es eso lo que torna al hombre poderoso y capaz de cualquier cosa.

Enfatizamos esas cosas a ustedes porque tenemos conciencia de que estar en la Tierra, que es un orbe físico, requiere construcción. Y sabemos muy bien al respecto de cómo se construye la materia sólida. Y reconocemos esa necesidad, una vez que sabemos que ustedes están inmersos en un mundo donde el “estado consciente de ser” es justamente en la materia.

Ustedes son motivados por muchos sueños, metas y objetivos en este orbe y consideramos eso bueno, porque los sueños motivan al ser humano, mejor aún, los sueños motivan al Espíritu.

Los sueños son nada más que la expansión de la Fuente, de forma que la Fuente se encuentra moviéndose dentro del Ser. Es su expresión en la criatura. Cuando ustedes tienen sueños son motivados a la Vida. Y la vida es un constante fluir en ese eterno soñar.

Los sueños son la forma que el Espíritu encuentra de expresarse y de buscar su evolución, pues en el camino de la realización de esos sueños ustedes van juntando piedras y con esas piedras edifican vuestra casa interior. El aprendizaje viene de la experiencia y la experiencia viene de la vivencia y no puede haber vivencia si no hay sueños para motivarla. ¿Están de acuerdo?

Y todo en el Universo está unido por una especie de afinidad. Todo está unido por semejanza vibratoria y no hay absolutamente nada que no esté sobre ese contexto o Ley Si ustedes observan las estrellas, los cielos, el Universo, verán la creación expresándose de forma “material”, sólida. Y eso sólo es posible porque las moléculas, átomos y energías que forman las estrellas, los planetas y las galaxias están unidos por alguna fuerza que los atrae mutuamente.

A esa fuerza de atracción la denominamos de ley. Ahí en la Tierra hay un término bien aplicado de “ley de atracción”. Porque realmente todo en el Universo se atrae a partir de su frecuencia en términos de energía, en términos de lo que ustedes llamarían de Vibración.

Y todo, en el Universo físico y no físico es atraído por afinidad. La afinidad sería lo que podemos nombrar de similitud Todo aquello que posee similitud energética X, es atraído hacia las otras cosas que poseen la misma similitud energética X.

Y decimos “similitud” porque si jugáramos aquí la palabra “semejanza” dentro del contexto humano, ejemplificando hechos requeridos en la pregunta, podríamos remitirlos a cosas como : gustos personales y manera de ser.

Y ustedes no son atraídos hacia las personas por los gustos personales. Claro que eso tiene su peso.
Sino, que ustedes son atraídos por las citadas “similitudes energéticas”, en otras palabras, en la realidad humana, serían creencias y valores internos de cada uno.

Las personas alrededor de ustedes expresan exactamente vuestras creencias y valores personales.

Pero, Elohim, yo preciso convivir con esas personas al final, ellas componen mi círculo profesional o son de mi unión natural humana o familia.

Sí, eso es verdad, visto desde un ángulo humanamente lógico. Observado por la óptica de lo que ustedes llaman ley de atracción, ustedes están siendo atraídos a todo aquello que vibra en la frecuencia y similitud de frecuencia en la que ustedes vibran. Explicado más fácilmente, todos a vuestro alrededor, en algún nivel de vibración emiten señales que son “similares” en naturaleza y calidad, o en otro término, “parecidos” con los vuestros.

Si no fuese así esas personas que están en vuestro contexto hoy, simplemente dejarían de estar. Porque si en determinado momento ustedes se modifican en términos energéticos, todo eso se alterará.

Imaginen un cuadro y en ese cuadro, son puestas varias figuras, y una de ellas es ustedes, individualmente. Y por el Universo, todas las figuras que son colocadas a vuestro alrededor o en las proximidades, dentro de la realidad que ustedes ocupan en el cuadro, tienen similitudes con ustedes.

Y a partir del momento en que ustedes comienzan a emitir una energía diferente, natural y automáticamente (a nivel del Universo) ustedes son movidos hacia el lado que mejor combina con ustedes o al que pasaron a vibrar. Y todos están puestos en ese cuadro existencial. Y unos cambian de posición con cierta frecuencia y otros no. Todo depende de cómo Vibra el Ser, de cómo el modifica o altera eso.

Naturalmente, perciban en el “bailar” y el moverse de las energías que podemos nombrar de Universo, ustedes se van moviendo y ganando vuestros espacios, y en esos espacios irán interactuando con nuevos seres físicos, que vienen a ustedes, justamente para indicarles en cuál patrón están vibrando.

Y si ese moverse deseado no está ocurriendo y si ustedes juzgan estar en la posición equivocada en el cuadro, próximos de personas con quienes no les gustaría estar o lejos de otras con las que gustarían estar, implica que su deseo de cambio no “alcanzó”, a nivel energético, el Universo, de forma que él aún no “siente” eso pulsando, de vuestra parte, como su vibración más intensa, más dominante.

Porque cuando eso ocurra no será necesario ni siquiera que pidan, porque el “pedir” nunca fue realmente necesario, pues ustedes serán conducidos por esas “fuerzas naturales” de modo que encajen en medio de las figuras que desean. En otras palabras, serán llevados cerca de personas que desean proximidad porque vibran como ellas y serán sacados de otras que dejaron de vibrar como ellas.

Y eso se aplica a todas las áreas de vuestras vidas. La falta los rodea porque aún vibran la falta, aún la nutren o de alguna manera, la sustentan en sus vibraciones.

El pedir no es necesario porque cada vez que ustedes se encuentran con cosas que desean ya hacen eso automáticamente. Acaso le están pidiendo a quién? La ley no es arbitraria, ella es ejecutiva y matemática. Ella irá a trabajar con aquello que ustedes ofrecen, o sea, ustedes están con las posibilidades en las manos. Ustedes están con los medios para hacer todas las modificaciones necesarias y deseadas.

Lo que importa es que cambien vuestra señal interior. Lo que importa es que alteren la forma cómo piensan, cómo sienten, cómo creen y cómo actúan. Si el “actuar” no mudó significa que la base allá atrás, el pensamiento, no cambió , o cambió pero no ganó fuerza suficiente , no fue lo bastante “motivado” para ir hasta el campo de la “acción”.

Y es vuestra tarea hacer eso! Es vuestro deber como creadores de vuestra realidad hacer esas alteraciones. El Universo está listo para moverlos hacia donde quiera que ustedes apetezcan ir.

El Universo está matemáticamente preparado para hacer cualquier alteración de vuestra posición en el “cuadro de la existencia”. Dios está pronto para modificar las cosas en vuestras vidas, con todo, cabe a ustedes el ofrecer la energía necesaria para que él pueda conducirlos a lo que realmente desean.

Muévanse!. Hagan las alteraciones necesarias. Enfóquense en el estado de vibración y en aquello que desean, pues no es el simple enfoque en el objetivo que trae al objetivo, y si el enfoque en la frecuencia de similitud con el objetivo. Ustedes conocen personas que no imaginaron que llegarían a dónde llegaron y si la creación y manifestación ocurre solamente cuando el Ser mantiene en su mente la “idea del sueño” activada, entonces, esas personas no lo habrían conseguido.

Pero ellas lo consiguieron porque mantuvieron una energía que poseía un equivalente con lo que deseaban y eso las llevó hasta allí, con sus caminos, con sus medios, muchas veces inimaginables, pero llegaron. Y realmente los medios no importan. El objetivo si debe importar.

La forma cómo ustedes viven la vida debe importar y si están viviéndola de la mejor forma posible, que es justamente, lo más cerca posible de vuestro estado de plenitud y alineamiento con quiénes son, entonces, el viaje está valiendo la pena y todos los componentes necesarios para cualquier desplazamiento que quieran realizar, dentro del cuadro de la existencia, se unirán a ustedes por el camino hasta que eso de hecho, suceda.

Ustedes viven próximos a todo lo que vibra en fajas semejantes a las vuestras y siempre será así. Mantengan vuestro enfoque en : Preciso sentirme feliz, preciso vivir en concordancia con quien soy interiormente, porque es solamente cuando vivo así que consigo ser feliz y si consigo ser feliz, significa que consigo estar alegre, motivado y entusiasmado por el Bien. Y la consecuencia de eso será la manifestación, que no es mágica, y sí, natural, pues me coloqué en la vibración de tener y vivir eso, entonces , ella es natural.

Es natural tener y usufructuar todo aquello que es similar a lo que vibro y puedo cambiar si escojo sintonizarme de forma diferente. Es siempre así en mi vida y en la vida de cualquiera.

Ustedes pueden vibrar lo que ven o pueden vibrar lo que desean vibrar. Y lo que define eso, es la forma en cómo ustedes piensan y sienten. Encuentren la vibración de aquello que ustedes quieren experimentar y comiencen a practicarla siempre que puedan. Entrenen eso constantemente! Tengan por meta: Preciso sentirme de la forma en que me sentiría si ya estuviese allí.

Y comiencen el viaje que es a nivel interior, y no tiene nada que ver con lo que está allá afuera.

Caminen, nutran, sientan, llévense las cosas, personas, lugares y situaciones que promuevan similitud con aquello que desean vivir. Insistan en esa vibración, no en el mismo pensamiento, pues sustentar el mismo pensamiento no tiene funcionalidad precisa. Sustenten la misma vibración! Transfórmense! Ustedes pueden si realmente desean.

Todo es seleccionado por el Universo y si ustedes asumen esa fe y supieran manipular vuestra energía y desistir de manipular la vida, entonces, experimentarán otro contexto de la realidad, completamente diferente.

En cuál posición del cuadro de la existencia ustedes desean estar? Escojan, vibren, inviertan, y conquisten, pues ustedes pueden todo y los poderes del Universo estarán siempre a vuestra disposición.

Haya Luz!

A través de Vinícius Francis










jueves

LOS SIETE ASPECTOS DE DIOS de EMMET FOX







Alguna vez te has preguntado: ¿Cómo es Dios?

Nos han enseñado a orar apartándonos del problema y pensar en Dios; pero, ¿Cómo pensamos en Dios?  ¿Cómo es Su naturaleza?  ¿Cuál es Su carácter? ¿Dónde está? ¿Podemos realmente contactarlo?

Y si es así, ¿cómo?

Lo primero y lo más importante que debe comprenderse, es que Dios no es solamente una clase superior de hombre. La Biblia dice que Dios es espíritu y que aquellos que lo adoran, deben adorarlo en espíritu y en verdad. Adorarlo en espíritu significa obtener una comprensión espiritual de Su naturaleza.

Definir a Dios sería limitarlo, pero nosotros podemos obtener un excelente conocimiento básico de Dios considerando los diferentes aspectos de Su naturaleza. De éstos, hay siete aspectos principales que son más importantes que los demás. Estas son siete verdades fundamentales sobre Dios, verdades que nunca cambian.

Pensar en cualquier aspecto de Dios, resolverá un problema en el momento, pero si seleccionas el aspecto correcto, obtendrás el resultado más rápido y con mayor facilidad.

“Porque las cosas invisibles de él su eterno Poder y deidad, se hacen claramente visibles
 desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas...” (Romanos 1:20)



💗