lunes

ARCHANGEL GABRIEL







Amados,

Tengamos una charla sobre la cualidad del amor conocida como orientación.

Dentro de cada persona hay una parte muy sabia de sí misma, una conciencia inteligente, infinita, eterna, amorosa, conocida como el Yo Superior Profundo que puede proporcionarles orientación divina desde su interior. Cuando uno se abre a esta divina presencia, se puede invitar a entrar conscientemente a esta poderosa orientación en su vida cotidiana. Al realizar diariamente la práctica de preguntar directamente a lo divino por orientación para proporcionar alternativas que son para el mejor y más alto bien de todos los involucrados, lo compromete a uno a hacer aquello que es lo mejor para sí mismo y para los que se ven afectados. Al dar la bienvenida a la orientación y sabiduría de los ángeles y guías espirituales autorizados por Dios de uno, se abre la posibilidad de recibir respuestas e inspiración a las propias preguntas más urgentes con el fin de mantenerlos en el camino que es correcto para ellos. Cuando cada persona le da la bienvenida al aporte de estos seres superiores, permite a las fuerzas divinas enriquecer su vida y las vidas de quienes les rodean de forma inesperada. Siempre es importante incluir la intención en la solicitud para que el resultado sea para el más alto bien de todos.

Mediante la aceptación de todas las experiencias en la vida de uno ya sean oportunidades de crecimiento y entendimiento, como dones de lo divino, uno se abre a un nivel más profundo de guía divina. Los resultados pueden no ser siempre lo que uno ha esperado o previsto, pero a la larga, es probable que uno encuentre que su vida se convierte en una vida mucho más rica, mucho más plena y mucho más satisfactoria. Al abrirnos a la guía divina en todas las cosas y pedir orientación en la elección de lo que es mejor para todos los involucrados, se invita, a las fuerzas de apoyo cariñosas más grandes que las de uno mismo para que ayuden a traer lo que sea mejor para sus vidas y las vidas de quienes los rodean. Esto les ayuda a conectarse con el hermoso núcleo que brilla dentro de ellos, y con el ser hermoso que es digno de amor y apoyo. Su brillante esencia fundamental sigue ahí y puede ser aprovechada todos los días si uno pide una mayor orientación en todo lo que uno hace. Cada individuo se puede abrir a una manera más profunda y auténtica de vivir y de relacionarse con los demás y ser capaz de aceptar y disfrutar más quienes son en este momento con todas sus fuerzas y debilidades. Al hacer esto, sus relaciones pueden enriquecerse más, con mayor profundidad y ser más significativas.

A través de la orientación interior y aceptación de lo que realmente hay en la vida de cada individuo, permite que cada persona encuentre el valor de ser todo lo que puede ser, y empoderar a los demás a hacer lo mismo. A medida que se abren a la guía divina y están dispuestos a elegir lo que es mejor, se esfuerzan por aceptar y encontrar la compasión para ellos y todos los demás dentro de su esfera de influencia. Al hacer este compromiso con el propio crecimiento personal a través del discernimiento de lo que pueden cambiar y lo que no pueden cambiar, se hace más fácil amar y empoderar a los que les rodean; para tomar la decisión de amar y de empoderar a la chispa divina dentro de cada uno. Muchas veces, uno puede tener la creencia de que el trabajo duro y el sacrificio son la única manera de conseguir lo que se quiere y que se debería tener reservas de pedir orientación y apoyo sólo para los grandes temas de la vida y no para las pequeñas cosas. Hay muchas personas que no están seguras si existen guías o ángeles y por esta creencia, se cierran a sí mismos esta increíble fuente de orientación, apoyo y amor.

Al permitir que la consciencia creativa, inteligente del espíritu trabaje a través de la guía interna de uno, la vida de uno puede dar un giro dramático para mejor. Una persona puede sentir la energía de algo más grande que su cuerpo físico en el trabajo y por la adopción de medidas sobre la orientación que reciben desde dentro, empiezan a ver algunos resultados sorprendentes. A través de esta guía se les ayuda a tomar las mejores decisiones y reconocer las oportunidades que les permitirá avanzar hacia sus metas. Se les da sabiduría e información útil, recursos que necesitan y que aparezca gente adecuada para asegurar el éxito en el logro de sus metas y objetivos. Muchas personas no se dan cuenta de que sus guías espirituales están siempre dispuestos a ser de ayuda. Ellos no se dan cuenta que a menos que uno pida la ayuda de sus guías, sus guías no van a interferir en su vida. Esta es la belleza y el inconveniente de tener libre albedrío. Si uno decide que necesitan y quieren ayuda y pide por ello, la ayuda llegará desde el espíritu y su ser superior y vendrá libremente y en abundancia.

Al aprovechar el poder de la creación a través de la guía divina que uno recibe, la vida puede llegar a ser un milagro en lugar de estar atrapado en la realidad mundana usando sólo su mente mundana. Uno abre la puerta a mucho más de lo que la vida tiene para ofrecer cuando se conecta a la luz de la sabiduría y orientación en su interior. Comienzan a conocerse a sí mismos, para ser verdaderamente uno con la Fuente y ser su propia verdad - la luz de su propio ser puro y verdadero. Es esta Fuente que reside dentro de todos a la que se le puede permitir hablar su verdad, sus mensajes y su capacidad para dar. Uno es capaz de vivir en un estado de conocimiento y moverse con más confianza en su camino con mayor facilidad y gracia. La conexión al Ser Superior y el espíritu le permite a uno conocer el mejor camino a tomar en cada momento. Uno se empieza a establecer plenamente en su auténtico y verdadero ser. Su guía interior es aquella a la que siempre pueden acudir en busca de apoyo, ya que se permiten abrir y experimentar la presencia y el poder beneficioso en una relación cada vez más amplia y profundamente enriquecedora.

Que cada uno de ustedes esté cada vez en más y más sintonía con su guía interior y asistencia y que puedan usted profundizar su apreciación de la importancia de su relación divina con el espíritu.

YO SOY el Arcángel Gabriel

💗


 http://www.therainbowscribe.com/aagabriel2014spanish.htm



No hay comentarios:

Publicar un comentario