viernes

¿Qué está pasando con nuestro cuerpo? Wistancia Stone







La visión completa de lo que está ocurriendo con nuestros cuerpos tiene que primero ser observada a través del lente de lo que está pasando al cuerpo del planeta Tierra. Y todavía más allá, debemos comprender que todas las cosas fueron creadas en Unidad con un eslabón de interconexión entre las partes de Dios y los distintos niveles, desde planetarios, hasta sistemas solares, galaxias y universos.

No podemos considerar la transición cuántica que está ocurriendo en un planeta, sin tomar en cuanta los efectos y reverberaciones de la creación completa. De acuerdo con eso deberíamos formular nuestra pregunta en una forma diferente: Por Dios, ¿Qué está pasando con nuestro Sistema Solar, con la galaxia y con nuestro universo local? Hace algunos años un maestro espiritual dijo "Cuando recoges un grano de arena estás literalmente cambiando la estructura molecular de todo el universo". Yo comprendí entonces que todas las cosas están ligadas, sin importar qué tan distantes imaginamos nosotros que estén las otras dimensiones, o qué tan lejos de nosotros esté la vida en otros planos de existencia. Estamos todos conectados por fibras doradas que, visibles o no, nos conectan con la Fuente Primordial. Durante nuestras visiones, sueños, meditaciones, o en algunos momentos con calidad superior de vida todos hemos podido sentir esta conexión.

Por medio de la respiración consciente podemos percatarnos de la red de vida respirando a través de nosotros y sentir la conexión y la cualidad de esa unión. Cada día más y más ciudadanos de la Tierra saben intuitivamente, a pesar de no poder probarlo, que la Tierra no se mueve sola en un universo, galaxia y sistema solar sin otra manifestación de vida que la terrestre. Lo que realmente está ocurriendo es que Luz más elevada, frecuencias más altas, nuevos códigos de energía, (escoge el nombre que gustes) están entrando a la Tierra en ondas de ascensión. Por otra parte, los ciudadanos del planeta, por medio de energía enfocada por medio de sus meditaciones, plegarias e invocaciones, han estado asimilando esa Luz y ese Amor y conscientemente han estado irradiando luego esas elevadas energías pasándolas a otras personas y anclándolas en el planeta mismo. Se trata realmente de una co-creación del hombre, que está trayendo el cielo a la Tierra.

El magnetismo desciende y las frecuencias suben.

Los patrones de lo que Isaías llamó "Un nuevo cielo y una nueva Tierra" están estableciéndose en una forma sin precedentes, y muchos pueden ya sentir los cambios profundos que están ocurriendo al planeta y en sus propios cuerpos. El magnetismo está descendiendo simultáneamente en el planeta y en nuestros cuerpos. Las fuerzas magnéticas son como la goma que pega todas las cosas juntas. Este descenso en el magnetismo es una señal de que un gran cambio está ocurriendo. Los científicos reconocen que la caída del magnetismo en estos tiempos ha sido rápida, y al mismo ritmo acelerado ocurren los cambios. Por otro lado las frecuencias de la Tierra están subiendo. Y esto también afecta notablemente los cuerpos de sus ciudadanos. Con la caída del magnetismo ocurren cambios a nivel mental y emocional en un individuo. Es posible que los programas de mente y emociones, que teníamos grabados, comiencen a soltarse. Como la resistencia cae, es más fácil dejar ir. Uno no sabe por qué algo o alguien, que antes era indispensable, ya no importa. Y por el contrario, cosas o personas sin mayor relevancia súbitamente se vuelven importantes. Es posible que de un momento a otro ciertas personas, lugares, o situaciones ya no le sirvan a uno, y hay que cambiar, el cuerpo pide hacerlo.
Por eso, en la opinión de muchos, estos tiempos parecen caóticos. Algunos individuos se quejan de que ya ni tan siquiera saben quienes son, sufren una crisis de identidad.

Qué está ocurriendo a nuestros cuerpos?

La humanidad actual de la Tierra camina con vestidos de carne, dentro de cuerpos constituidos por materia-energía. Funcionaban hasta ahora con un determinado grado de densidad, pero en este momento cierta condensación se está estableciendo. Sus vehículos físicos están siendo preparados para ser transmutados en vestimentas de Luz, mucho más refinadas y menos densas. El karma está siendo procesado y diluido, habrá menos densidad y menos limitaciones. Estamos siendo acondicionados para comenzar a interactuar con conciencias más elevadas, nuestra biología se abrirá para compartir con otros seres, no solo de nuestras especies terrestres, sino con habitantes de otros mundos, dimensiones o entidades de distintos niveles de existencia. Lo que realmente nos está sucediendo es lo que los maestros llaman "Transfiguración".

Está ocurriendo que nuestra forma condensada ha entrado en un proceso parecido a "derretirse". La sustancia de nuestro cuerpo físico, aquel que nos es familiar, está transformándose en Luz, el cambio consiste en que nuestro cuerpo material y denso paso a paso se refina y se convierte en "Cuerpo de Luz". También, en la medida en que nos vamos conectando con la Mente Divina Universal, nuestra inteligencia se desarrolla en ciertas áreas de la mente. Vamos pasando por iniciaciones de Luz, e inmediatamente aprobamos, los efectos pueden sentirse en el cuerpo físico. ¡Hemos pedido "Transformación" y eso es lo que se nos ha concedido! Estamos viendo como obra la transmutación aún en los niveles de nuestra carne. Cuando el planeta recibe las frecuencias elevadas de Luz, los habitantes de la Tierra entran en un proceso de cambio, que obra en su organismo a nivel de los espacios vacíos entre células, bioquímicamente estos están siendo reubicados. La fuerza de la Luz activa nuestros cuerpos y literalmente la química de mente y cuerpo cambia. Expresado en una forma poética "algo muy antiguo, y sin embargo nuevo, está saliendo del cascarón". La membrana exterior que sujetaba y aislaba a la humanidad está adelgazándose y los humanos están comenzando a tener la posibilidad de conectarse conscientemente con dimensiones más altas de Luz.

Es como una bellísima flor preparando al botón para que pueda abrirse y florecer. El botón de la flor guarda dentro de sí la información que le permite tener el potencial para convertirse en flor Crística. Así nuestro ADN guarda los códigos que disparan la transformación completa de un individuo en el Cristo radiante, en el maestro ascendido, integrado, con poder total. Es el regalo de convertirnos en el Cristo, para continuar nuestra evolución con la realización de todo nuestro potencial. Estamos siendo preparados, y ya estamos comenzando a pasar de una densidad molecular a una nueva más alta. Esto es transformación. El siguiente paso en la escalera Divina para la humanidad es el asumir la forma del Adán y Eva Kadmón. En el proceso estamos activando y reforzando nuestros lazos con el Yo superior, o cuerpo Crístico, que se conecta a nuestra columna de chakras a través del octavo chakra. Una cosa es saber que poseemos este cuerpo, y otra es anclarlo y activarlo totalmente. Por algún tiempo hemos estado en este proceso, que para algunos seres ya está completo. Vivimos en un mundo electro-magnético, hasta ahora con una densidad electromagnética característica que nos ha limitado mucho. Pero estamos siendo afinados en una frecuencia más alta por la acción de la energía, la acción de la Flama en la electrificación de la materia de nuestros cuerpos materia-energía.

¿Por qué es importante? Porque es un paso más alto en nuestro proceso evolutivo, desarrollado paso a paso para permitir que el yo superior o cuerpo Crístico se involucre en nuestro desarrollo. El trabajo que ya se ha hecho ha preparado a algunos seres humanos para vivir con un tipo más avanzado de resonancia. Aquella que está dentro del rango de capacidades del cuerpo superior. Sin embargo hay que aclarar que la Ascensión no consiste descartar el cuerpo físico, sino de llevarlo con nosotros un paso más arriba en la escalera de Jacob. A este proceso se le llama "integrar la Diosa" (el cuerpo físico). Se trata de sentir los cambios, y de ser conscientes de ellos para apoyarlos. Un proceso consciente desarrolla en nosotros más sabiduría, porque así pasamos por la experiencia de tener la vivencia de la Ascensión, o iluminación. Debe haber una aceptación, el acuerdo de permitirnos sentir lo que tengamos que sentir para llegar a la comprensión. No se trata de que despertemos y simplemente la ascensión ya está lista. Es importante saber esto, porque nos ayudará en el proceso de transformación y transmutación. Mientras menos resistencia pongamos al cambio, este se dará más armónicamente.

Recuerdo que Lord Sananda ( El maestro Jesús) decía que la entrada y la salida eran a través del corazón. Cuando aprendemos a amar nuestro proceso de ascensión, de paso eliminaremos el miedo y gozaremos del cambio. El corazón ya conoce el proceso de ascensión, y el corazón es la puerta al Cristo radiante, nuestro potencial oculto en el ADN. El control que tengamos sobre nuestras emociones también nos ayuda para aprender a experimentar la vida a través de las emociones de la conciencia Crística. Estos sentimientos elevados liberan nuestro potencial. La Presencia Yo soy también está conectada a la llama triple en el corazón, y el corazón conoce la ascensión.

Las percepciones pueden alterarse

Lo que está ocurriendo es que las dimensiones se están superponiendo unas sobre otras. Algunas frecuencias de cuarta dimensión están bombardeando nuestras frecuencias de tercera dimensión, y lo mismo ocurre con frecuencias de quinta dimensión, y con algunas todavía más altas. Por eso nuestras percepciones también comienzan a cambiar, pero desde luego cada caso es único. En general la humanidad está comenzando a ver y a poder percibir una multiplicidad de dimensiones y esto causa trastornos en las percepciones habituales, en una forma u otra. Podemos hasta perder objetos y luego encontrarlos, o no encontrarlos. Es como tener un triángulo de las Bermudas en casa. Otros trabajadores de Luz reportan tener sueños muy vívidos. Experimentan muchas visiones y sueños donde un maestro o un ángel les advierte que hay un regalo que estará llegando a todos, y que debemos abrirnos a las posibilidades nuevas. Hay mucha guía que se está dando en sueños y visiones, para prepararnos a nivel subconsciente e interior para los cambios que están ya ocurriendo.

Es como si estuviéramos aprontándonos para volver a ser lo que en otros tiempos fuimos, o para asumir lo que somos en dimensiones superiores de evolución. Algunos trabajadores de Luz dicen que a veces sienten la trascendencia, lo que yo llamo "El síndrome del país de las maravillas". A veces caminando en la calle se sienten muy altos y ligeros como plumas, o pequeños y densos. Otras veces se sienten como si estuvieran montados en un trompo, o en el ojo de un huracán. Esto ocurre porque las dimensiones se están cruzando. Otros seres humanos comienzan a percibir mucha más luz y presencias de luz alrededor de ellos. Naturalmente, si Uds., están invocando maestros y ángeles, lo más probable es que ellos estén ahí a su lado. También los hermanos extraterrestres procedentes de dimensiones Crísticas pueden ahora acercarse más, y su presencia está siendo percibida por muchos. Algunos circuitos de energía planetaria han sido activados y estos vórtices planetarios pueden ser ahora percibidos, vistos o sentidos de alguna forma por muchos individuos. Los cambios son profundos, y continuarán siendo cada vez más dramáticos. Hay que integrarlos a la vida diaria porque no desaparecerán, la transformación no es una fase que se pueda cancelar.

El plan Divino está desarrollándose en perfección, trayendo cambios cada vez más profundos. Este es un nuevo tiempo, y una Nueva Era se aproxima. Si alguna parte tuya comienza a sentir miedo del cambio es mejor hacerse consciente de este miedo. Habla a esa parte tuya que vibra en el temor, controla tus pensamientos y dile a tu mente que el cambio es real, que en eso consiste el Plan Divino, y que todo está bien para ti. Es correcto hacer un diálogo con aquellos aspectos de tu personalidad que puedan sucumbir al miedo. Existe un pensamiento colectivo de la humanidad que rechaza el cambio. Cuando ocurrió la caída del hombre hubo muchos cambios, pero no fueron para bien, y hay algo en cada uno de nosotros que lo recuerda.

Desarrolla conscientemente confianza en la apertura de la Nueva Era Dorada de Paz que se avecina. Mantén viva la visión y el concepto. Háblale a aquella parte de tu ser que teme el cambio, dile que el cambio es inevitable porque todo es energía, y la energía, por definición, es constante cambio.

Todos los cuerpos están mutando sus estructuras

En el presente nuestras formas físicas están recibiendo ondas de Luz muy poderosas. La luz es absorbida por todas las estructuras, igual si tú crees en ello que si no, las nuevas frecuencias de Luz llegan al planeta y nos afectan a todos, así no estemos dispuestos o previamente no hayamos pedido recibirlas. Los efectos causados por este aumento de luz no son solamente físicos. También a nivel emocional experimentamos cambios dramáticos. Tenemos un sistema de cuatro cuerpos que están mutando sus estructuras, y como todos están conectados, si uno cambia se afectan todos. A veces alguien nos dice algo sin importancia y nos echamos a llorar. Son sentimientos, que como burbujas sacan a superficie emociones guardadas. A veces nos sentimos desconectados de Dios, otras veces totalmente conectados con Dios y los maestros. Emocionalmente la sensibilidad se ha agudizado, y es probable que vivamos en la inestabilidad de un machín-machón fluctuando entre los extremos. Por eso se requiere un trabajo constante de limpieza, de balancear los cuerpos y anclarse.

Ocurre que estás viviendo un cambio dimensional en uno o varios de tus cuerpos y eso hace impacto en todo el sistema. La mejor forma de armonizarse es a través de la compasión y el amor por sí mismo. Ten paciencia con tu proceso de transformación. No lo controles con un reloj, ni te compares con nadie. Cada cuál procesa sus propios cambios en diferentes formas y a distintos ritmos. La gente reacciona en forma diferente cuando las estructuras de la polaridad comienzan a desvanecerse, y cuando comienzan a procesar su propio karma. No existe una sola forma ideal, las posibilidades son múltiples.

Lo que le ocurre al cuerpo físico

Nuestro cuerpo basado en el ciclo del carbón está convirtiéndose en un cuerpo de Luz con base en el silicio. Algunos trabajadores de luz traen un contrato, o convenio, para anclar la Luz a la densidad de partes determinadas de sus cuerpos físicos. Algunos traen luz a sus corazones, otros a los huesos, otros activan el funcionamiento del cerebro, y otros más la traen al sistema nervioso. A veces esto ocurre sin que nos demos cuenta, pero otras veces nos produce incomodidad. Depende del grado de sensibilidad de cada cuerpo. En los días por venir cada uno de nosotros será muy diferente, y las situaciones de nuestras vidas serán muy distintas en la medida en que las frecuencias se incrementan. Todos hemos sentido ya como el factor tiempo se ha alterado, y cada vez transcurre más rápido. El concepto de tiempo está siendo desmantelado. El corazón de la madre Tierra se acelera en la medida en que sus frecuencias suben, y todos estamos tratando de seguirle el ritmo. No se trata de que sientas transcurrir el tiempo más rápidamente porque estás envejeciendo. Trata de comprender que tú estás aumentando tu frecuencia vibratoria porque vives en un planeta que está acelerando la suya. Los campos electromagnéticos, que aceleran su giro, a veces pueden incluso producirte mareo. ¿Te suena familiar?

Lo que está sucediendo afecta la naturaleza del espacio y el tiempo. Afecta tus relaciones con la energía y con el cuerpo. Hasta los niveles subatómicos de nuestros cuerpos tienen que alinearse nuevamente con la Luz y esto nos afecta, podemos sentirlo. Vamos dejando atrás el espectro planetario al que estábamos acostumbrados y nos movemos hacia una frecuencia vibratoria más alta, con un nivel de magnetismo más bajo. Naturalmente nos vamos sintiendo diferentes. Pero, no importa cuál sea tu experiencia ¡Dale la bienvenida al cambio! Estamos mutando. Y en el proceso de mutación cada uno de nosotros estaremos más cerca de su propia Divinidad. Acéptalo, en la medida en que la resistencia cae y la densidad se esfuma, los programas viejos dejan de funcionar. Pero no hay nada que temer, Dios proveerá. Estamos recibiendo un nuevo par de anteojos, una nueva conciencia, y un cuerpo nuevo para vivir en él. La verdad es que tú lo pediste antes de encarnar en la Tierra, y ahora está sucediendo. El arreglo biológico de la materia está cambiando. Estamos siendo afinados a nuevas redes electro-magnéticas que están cambiando nuestros patrones. Nuestra sangre se está tornando más transparente, porque la hemoglobina está pasando de una densidad molecular a otra. Nuestros ritmos biológicos están siendo alterados.

Los campos magnéticos del cerebro están trabajando con más Luz, y es a la fuerza de esa Luz a la que nos estamos ajustando. Estamos siendo afinados y perfeccionados con un código más elevado de creación. Esta nueva codificación está literalmente reactivando partes dormidas en nosotros. Las frecuencias electro-magnéticas, que llegan al planeta, están alineando al cuerpo y al cerebro para que podamos adaptarnos a la siguiente fase del plan Divino para la humanidad.

Más cambios en el cuerpo físico

La cabeza está aumentando su tamaño. La sangre está cambiando. Las relaciones de espacios en los niveles subatómicos del cuerpo están siendo alterados y realineados para que tengan correspondencia con frecuencias universales y multi-dimensionales. La velocidad de giro de todas las partículas está cambiando, los campos magnéticos del cuerpo, de cada chakra y de las células mismas está siendo realineados. Es un proceso tal vez incómodo, y algunas partes del cuerpo se resienten más que otras. Es probable que sientas una corriente que recorre tu cuerpo a través del centro del tubo pránico. Son las ondas de Luz llamadas "columna de Metatrón". Esta columna de Luz es usada por los maestros para reprogramar tu cuerpo electro-magnéticamente. Puedes sentir a veces su calor cuando actúa, un calor que se siente venir desde dentro. Puede que haya períodos de tiempo en que te sientas muy cansado. Esto es perfectamente normal. Cuando el arreglo biológico comience para ti, vas a sentirlo. Piensa que Dios, los maestros y tu presencia Yo soy están literalmente transformando tu cuerpo. Están aplicando ingeniería bio-molecular a los circuitos de tu cerebro. La luz estará llegando a todos los circuitos del cuerpo para reestructurar las moléculas y acelerar tus bio-ritmos. Nuevos conocimientos están haciéndose asequibles a nuestros cerebros. Están ocurriendo también cambios en la piel. Se trata nada menos que del comienzo de la transmutación biológica de nuestra forma.

Descripción de los cambios del cuerpo

· Puedes sentir calor que se origina dentro del cuerpo.

· Tu sistema nervioso está simultáneamente siendo destruido y re-edificado. Con los cambios es posible que sientas dolor e incomodidad. Para el sistema nervioso los cambios son particularmente intensos.

· Desde tus huesos emana una corriente de vibración diferente. A veces se siente dolor dentro de la médula de los huesos en la medida en que está siendo cambiada la corriente. La estructura del esqueleto va a cambiar más y más, porque su conformación actual no es capaz de asimilar energías que llegan con frecuencias cada vez más altas. Con los cambios se le da la posibilidad de acomodarse a procesarlas. Tendrá que adaptarse a velocidades de giro más aceleradas. Los huesos del cuerpo son los fósiles que guardan nuestros recuerdos. Al cambiar los huesos también se da una sacudida a nuestra historia personal. Por eso es posible que donde más se sienta el cambio sea en los huesos.

· Puedes a veces sentirte muy fatigado, y esta fatiga puede aparecer repentinamente. Nuestra realidad, como la hemos conocido, está siendo estirada y cambiada, y esta es una actividad, que aún cuando no percibimos, cansa el cuerpo. Pero es Dios obrando en nosotros. Si te sientes fatigado date permiso de descansar, es tiempo de hacer una siesta.

· Dolores de cabeza y desorientación. El dolor se siente con palpitaciones en la parte de atrás de la cabeza (tallo cerebral?), donde la cabeza se une al cuello. ¿Podría ser que el circuito Urim (del que se habla en "Las claves de Enoch) está siendo instalado en el cerebro?. Este es el circuito que conecta nuestro octavo chakra con el séptimo. Esta conexión habilita nuestra materia para recibir y luego ser INTELIGENCIA SUPERIOR. ¿Estaremos siendo estimulados en nuestro centro de memoria, atrás en la cabeza, para recordar nuestras experiencias en otros niveles del ser? ¿Estamos siendo reconfigurados paso a paso para poder recibir y decodificar luz, color y sonido en una forma nueva? ¡Yo creo que sí!

· Puede haber dolor en todos los cuerpos. A nivel emocional todas las emociones guardadas, los miedos y negatividades comienzan a surgir para ser limpiados. La ira mostrará su cara y luego desaparecerá. Estos cambios en los cuatro cuerpos pueden ocurrir muy rápidamente. Hay que tener en cuenta que la clave de la trasformación está en el contacto y conexión que logremos con nuestro cuerpo Crístico. El cuerpo Crístico es la cumbre de la pirámide de nuestros cuerpos y tiene que integrarse, anclarse y activarse antes de que la nueva creación se complete.

· Están ocurriendo también cambios a nuestros sentidos, especialmente los de la vista y el oído. Cuando los cambios en el oído comienzan puedes sentirte a veces mareado y el equilibrio puede afectarse. También es posible escuchar un pitido característico y algo molesto.

La vista también se altera, a veces súbitamente puede haber visión borrosa. Esto causa momentáneamente movimientos torpes. Todo esto es incómodo, pero recuerda que mucho se está ampliando dentro de ti. El velo de la visión interna estuvo corrido por toda una era, y ahora se está abriendo para ti. Estamos en transición, caminando entre mundos, simultáneamente cambiando nuestra conciencia, nuestros cuerpos y nuestra realidad. Date tiempo para la práctica de la meditación practicada regularmente. Esto te pone en contacto contigo mismo y ayuda enormemente en el proceso.

· Nuestro cerebro está pasando por cambios inmensos.

Muchas de sus funciones se perdieron cuando ocurrió la caída, y el cuerpo humano se condensó en una frecuencia más baja. Ahora la glándula pineal está siendo activada y está creciendo, al igual que la glándula pituitaria. Y ambas están siendo conectadas a nivel etérico para inducir a estados de conciencia más elevados. La glándula pineal está recobrando su alineamiento con nuestra naturaleza divina. Debido a este proceso puede además haber dolor en el centro de la cabeza. Los espacios Inter.-celulares también perciben dolor cuando son alcanzados por las nuevas frecuencias de Luz. Está gestándose la bio-reestructuración de los circuitos que prestan capacidad al cerebro. Los mensajes de Luz y Amor no son solo pensamientos, son impulsos elevados que están re-ordenando los sistemas vivientes de Luz del cerebro. La imagen de Dios está siendo re-definida en nosotros. Y todo cambia con este nuevo orden. El cerebro necesita pasar por varios niveles de aceleración para poder llegar a aceptar el conocimiento evolucionario y comprenderlo. El computador del cerebro tiene que ser re-estructurado y reconfigurado para adquirir la posibilidad de comandar nuevas formas de trasmisión y creación.

Los dolores intensos

La materia en nosotros está siendo electrificada con el fuego del espíritu y estamos siendo transformados en una forma física nueva portadora de energías más refinadas. Pero el dolor que acompaña este proceso puede ser intenso para algunos de nosotros. Los maestros dicen que este es un precio muy pequeño para pagar por un regalo trascendental y divino. Sin embargo muchos no se sienten listo para soportar la amplitud del dolor que pueden llegar a experimentar. Necesitamos sentir la intensidad del dolor para desarrollar compasión incluso por nosotros mismos, para no repetir mas esta danza de densidad nuevamente. Por eso el cambio incluye irremediablemente algo de dolor. Hay puntos de dolor específicos en el cuerpo, que corresponden a los puntos de coordinación para asimilación de la energía. Si sientes dolor piensa esto:

Yo soy convirtiéndome en un corazón de cristal

Yo soy un cerebro de cristal

Yo soy un trasmisor de los ángeles

¡Entrégate en manos de Dios y recibe con gratitud aquel regalo que pediste!

La humanidad está pasando por una emergencia fisiológica, y cada uno de nosotros va a sentir el cambio célula por célula, porque cada célula es un holograma reflejando a todo el cuerpo. Estamos en el proceso de limpiar y borrar el contenido de nuestros archivos, esto es: información genética, patrones kármicos, creencias ancestrales, patrones de pensamiento y limitaciones del pasado. Pero, nuestras células y nuestro ADN también contienen la información de la paloma de la paz. Cuando dejemos ir la codificación anterior nuestra fisiología cambiará. Si cada célula cambia, nosotros cambiamos. En la medida en que esto ocurre nuestro cuerpo se va tornando transparente y luminoso. Puede ocurrir que haya una guerra, confusión o lucha entre células o partes de nosotros mismos antes de llegar a la aceptación de lo nuevo. Por ejemplo, probablemente debemos comer menos porque tendremos cada vez menos necesidad de alimentos, y eso no es fácil de aceptar. Si te encuentras en medio de esa lucha entre lo que crees y lo que sabes, llama en tu ayuda a la presencia Yo Soy. En seguida pide ayuda al Deva de tu ADN y el de tus células. Trabaja con tu mente subconsciente, Piensa que cada una de tus células tiene un ángel que te ama. Todo esto es trabajo de integración, integración de la Diosa a niveles celulares.

Es decir el cielo integrándose a la Tierra. ¡Clama por la vibración de la verdad en cada célula y míralas como se transforman!. Háblales con respeto, porque son inteligentes, así trabajarán a tu favor. Cuando una sola célula cambia, esta transmite impulsos de información, que son geometrías infinitesimales, encargadas de cargar con vitalidad a tus otras células o de transmitirla a otras personas. La cooperación es el secreto para integrar la Diosa. Debes estar a cargo de tu propia transformación. Mantener un balance de tus cuatro cuerpos en este momento es nuestra tarea más importante. Hay que observar qué tipo de energía ponemos en nuestros pensamientos y sentimientos, en nuestras palabras y acciones. Qué tipo de energías ponemos en lo que cocinamos y comemos. No vamos a lograr dar el salto cuántico de una transformación cargando el equipaje de nuestros viejos valores. Descarta el miedo y cuenta con que el cambio será la única realidad que no puede ser evitada. ¡Dale entonces la bienvenida! Todo lo que necesitamos hacer es estar abiertos para recibir, y listos para dar cuando así se nos pida.

No juzgar a otros

Hay un mito que tiene gran fuerza dentro del movimiento de "Nueva Era". Dice que "Cada uno crea su propia realidad". Si sientes dolor, tú mismo lo creaste, o estás resistiendo algo o aferrándote a algún apego. Estas teorías seguro tienen aplicación en otras circunstancias. Pero lo que acá ocurre es algo completamente diferente. Nadie conoce de antemano las experiencias que estamos viviendo, así que lo mejor es no asumir nada, porque puede no ser cierto. Algunos de nosotros tenemos cuerpos muy sensibles, y son así con algún propósito. Otros están abriendo caminos evolutivos para un grupo completo o varios grupos. Otros tienen que vivir el proceso de ascensión conscientemente, con todos sus detalles, para luego poder ayudar y enseñar a los grupos que vienen atrás, o para escribir el Libro del Conocimiento del Planeta Ascendente. Podemos servir la Luz en una mejor forma cuando aprendemos a no juzgar, a no explicar las cosas con criterios caducos del pasado, aplicándolos a lo que está ocurriendo ahora, que es totalmente nuevo. Seamos humildes.

Wistancia Stone y sus revelaciones

Wistancia Stone es un canal telepático de maestros y arcángeles. Es maestra espiritual y autora especializada en el tema de la Ascensión, y la activación dimensional. Toda la información aquí contenida fue sintetizada de su relato de cómo "Seres divinos de luz me hicieron estas revelaciones. Me mostraron rayos X de la cabeza en todos sus ángulos. Vi todos los nadis, como comienzan a encenderse y como los circuitos están siendo afinados en una forma nueva. Pude percibir la reestructuración biológica dentro de la cabeza, con una nueva disposición de sus habitaciones y corredores. Me mostraron con rayos X las líneas principales de Luz, como algunas estaban encendidas y otras no. Vi como existían espacios vacíos que la Luz comenzaba a llenar. Eran los nuevos circuitos bio-energéticos que estaban siendo instalados, destinados a expandir la capacidad cerebral de la nueva humanidad".


💗


Extraído
https://www.formarse.com.ar/crecimiento/que%20ocurre%20con%20nuestros%20cuerpos.html




miércoles

LAS SILENTES, SUTILES Y CONSTRUCTORAS FUERZAS DE LA MENTE Y DEL ESPÍRITU




Momentos hay en nuestra vida en que percibimos destellos de otra, de la verdadera e infinitamente superior a la que vivimos de ordinario.

Conocemos que estamos viviendo en menor grado del de nuestras posibilidades y anhelamos conocer la vida que por verdadera presentimos.

Instintivamente nos damos cuenta de que existen en nuestro interior facultades y energías de que hacemos mal uso y otras que apenas utilizamos. Nos confirman en esta conclusión, la metafísica práctica y la sencilla y concreta psicología con sus conocidas leyes de la ciencia mental y espiritual.

Guillermo James, que tan espléndidamente relacionó en grado supremo la psicología, la filosofía y aun la religión con la vida, honró su profesión e hizo un extraordinario servicio a la humanidad, cuando tan claramente expuso la verdad de que tenemos en nuestro interior facultades y energías que apenas utilizamos, es decir, que poseemos copiosas reservas de potencialidad que apenas hemos pulsado.

Los hombres conscientes de estos internos auxiliares, de las facultades y potencias directivas y moldeadoras pertenecientes al reino de la mente y del espíritu, no preguntarán jamás. ¿Vale la pena de vivir? Para ellos la vida se ha duplicado, triplicado y centuplicado.

De ordinario no nos interesamos en estas cosas, aunque instintivamente conocemos su valía, confirmada por nuestras observaciones y experiencias. Los apremiantes cuidados de la vida diaria, para ganarnos el sustento, que es el problema capital de la mayoría de las gentes, nos impiden conceder el debido tiempo y atención a lo que presentimos que lo merece; pero con ello perdemos poderosos auxilios para la vida diaria.

Por medio del cuerpo y los sentidos nos relacionamos con el mundo físico que nos rodea.

Por medio de la conciencia y del espíritu nos relacionamos con el Infinito Poder, con la animadora y sustentadora energía vital de todas las formas materiales objetivas.

Por medio de la mente, somos capaces de relacionarnos con lo físico y lo espiritual.

La mente nos da a conocer las leyes que regulan la actividad del espíritu y nos permite obedecerlas de modo que sean las fuerzas predominantes en nuestra vida.

Hay una divina corriente que con paz y seguridad nos conducirá a su seno si somos lo bastante prudentes y activos para hallarla y seguirla. Siempre es arduo e incierto batallar contra esta corriente; ir con ella es aliviar los trabajos del día. En vez de estar continuamente inseguros y aun agotados por los esfuerzos en contrariarla, tendremos ocasión de regocijarnos durante el camino, así como podremos consolar o tender la mano al prójimo que también lo recorra.

La vida natural y normal está por ley divina bajo la guía del espíritu. Sólo cuando no acertamos a buscar y seguir esta guía, o cuando deliberadamente nos substraemos a su influencia, surgen las incertidumbres, se ven incumplidos nuestros legítimos anhelos y el quebranto de las leyes nos inflige sufrimiento.

Bueno es recordar siempre que toda ley violada entraña su propio castigo. La suprema Inteligencia, Dios, si queréis, no castiga. Actúa por medio de los grandes e inmutables sistemas de la ley. Así debemos indagar estas leyes. Para ello se nos dio la mente. Conociéndolas podremos obedecerlas y cosechar los beneficiosos resultados que siempre allega su cumplimiento; conociéndolas o desconociéndolas, con intención o sin ella, podemos quebrantarlas; pero sufriremos las consecuencias y aun cabe que en el mismo quebranto hallemos la pena. No fuera la vida tan complicada si no persistiéramos tan tercamente en complicarla. La suprema Inteligencia, el Poder creador sólo actúa mediante la ley. La ciencia y la religión no son más que distintos accesos a la comprensión de la ley. Cuando ciencia y religión son genuinas, se complementan y coinciden en sus conclusiones.

Los antiguos profetas hebreos percibieron y enunciaron por medio del espíritu algunas leyes admirables de la vida natural y normal, corroboradas hoy por la ciencia mental y espiritual, que produce idénticos resultados en la conducta de gran número de gentes.

Así dijeron: "Y tus oídos oirán a tus espaldas palabra que diga: Este es el camino, andad por él; y no echéis a la mano derecha ni tampoco torzáis a la mano izquierda."

Y también: "El Señor estará con vosotros, en tanto que vosotros estéis con Él; si lo buscáis, lo hallaréis; más si lo abandonáis, Él os abandonará."

"El Señor es poderoso en medio de ti."

"El que habita en el secreto lugar del Altísimo morará bajo la sombra del Omnipotente."

"Estarás en alianza con las piedras del campo y las bestias del campo estarán en paz contigo."

"Encomienda tu camino al Señor; confía en Él y te guiará."

Ahora bien; o todas estas expresiones significan algo definido o no significan nada. Si son expresión de hechos positivos estarán regidas por leyes inmutables.

Sin embargo, los profetas no nos dan a conocer las leyes que gobiernan la actuación de las facultades y energías internas; quizás ni ellos mismos las conocieron y sólo tendrían intuitiva percepción de la verdad. El espíritu científico de esta nuestra edad les era totalmente desconocido.El progreso humano, el desenvolvimiento del espíritu científico en sus investigaciones de la verdad, nos hace infinitamente superiores a ellos en algún respecto, mientras que en otros nos aventajan. Pero si las antedichas sentencias eran realidades en la vida de aquellos primitivos hebreos, serán también realidades en nuestra vida actual; y si no lo eran, estarán todavía en la espera de lo potencial aguardando su actualización.

No fueron hombres extraordinarios en el sentido de que el Infinito Poder les hablara. Son tipo y ejemplo de cuánto un hombre puede, mediante su anhelo y voluntad, dejarse conducir por la divina Sabiduría, pues actualizaron en sus vidas un creciente sentimiento del divino Poder. Porque en verdad: "Dios es el mismo ayer, hoy y mañana." Sus leyes son invariables e inmutables.

Ninguno de aquellos profetas enseñó a reconocer la divina Voz interior, ni cómo ser encarnaciones del divino Poder. Sin embargo, nos dieron todo cuanto nos podían dar. Después vino Jesús, el sucesor de esta larga e ilustre serie de profetas hebreos, dotado de gran aptitud para las cosas del espíritu, suprema encarnación de la divina Realidad.

Con mayor conocimiento que ellos, realizó mayores cosas. No sólo las realizó, sino que también mostró cómo las realizaba. No sólo reveló el Camino, sino que exhortó ardientemente y diligentemente a sus oyentes a que lo siguiesen. Reveló el secreto de su intuición y su poder: "Las palabras que os hablo, no las hablo de mí mismo, sino que el Padre que mora en mí hace las obras." Y además: "Por mí mismo nada puedo hacer."

Y al hablar de su propósito y misión, dice: "He venido para que tengáis más copiosa vida."

Y después añade: "Las obras que yo hago también las haréis vosotros."

Ahora bien; o esto significa algo definido y concreto, o no significa nada. Los trabajos realizados, los resultados obtenidos por los inmediatos discípulos y seguidores de Jesús, así como por los cristianos de la primitiva iglesia hasta fines del siglo segundo, todo atestigua la verdad de sus enseñanzas y demuestra inequívocamente sus consecuencias.

En las centurias siguientes, las enseñanzas, vidas y obras de varios videntes, sabios y místicos de dentro y fuera de la iglesia han atestiguado asimismo la verdad de las enseñanzas de Jesús. Sin embargo, desde el siglo tercero, la mayoría del mundo cristiano se ha interesado tanto en teorías y doctrinas respecto de Jesús, que ha perdido casi del todo las enseñanzas reales, vitales y vivificadoras del Maestro.

Cuando niños, no se nos enseñó en primer lugar a obedecer sus mandatos y aplicar las verdades que reveló a los problemas de la vida diaria. Sin embargo, de unos cuarenta años a esta parte o poco más, se nota un señalado retorno a las doctrinas de Jesús y mayor determinación de demostrar su verdad y hacer más claramente efectivas sus promesas.

También se han establecido varias leyes de las ciencias mentales y espirituales que confirman sus básicas enseñanzas.

Ahora se han definido y concretado las leyes relativas a la energía del pensamiento, así como los métodos por los cuales determina dicha energía nuestras condiciones materiales y corporales.

Conocemos definidas leyes de la mente subconsciente y sus incesantes actividades constructivas, cuya dirección está determinada por la mente activa y pensante; y cómo por su medio podemos relacionarnos de una manera inteligente y efectiva con nuestras fuerzas de reserva..

Ahora se entienden bien las leyes de la sugestión mental, que puede convertirse en abundosa fuente de fuerza viva, en eficaz instrumento para despertar las fuerzas motoras de los demás, con objeto de curar las enfermedades, establecer hábitos y reformar el carácter.

Se reconoce el valor y la necesidad absoluta de períodos de meditación y sosiego, a solas con la Fuente de nuestro ser, acallando los sentidos corporales y cumpliendo las condiciones por las cuales la voz del Espíritu puede hablarnos a nosotros y por nosotros, y en nosotros y por nosotros manifestarse el poder del Espíritu.

Una nación sólo es grande y son grandes sus habitantes en el grado en que equilibran las sutiles fuerzas y delicadas emociones de la mente y del espíritu, con la organización y actividad de los negocios materiales. Cuando estos son excesivos y crecen a expensas de lo mental y espiritual, sobreviene inevitablemente la decadencia de la nación que se arruina exactamente y lo mismo y por la misma ley que arruinó a cuantas naciones intentaron trastornar el divino plan de la vida.

La dicha y bienestar del alma humana es el supremo negocio a que todo estadista debe prestar su atención. Reconocer o dejar de reconocer el valor del alma humana en las demás naciones determina su verdadera grandeza o su egoísta y esencial vanidad.

Fácil le es a una nación engañar de tal modo que se doble al peso de su materialismo y exponerse en esta situación a recibir una herida mortal. Llegar demasiado lejos en el camino de la actividad, de los grandes negocios, de la expansión territorial, del dominio y del poderío mundano, a costa de las grandes realidades espirituales, de los fundamentos humanos de la vida nacional, que constituyen la vida real y el bienestar de sus habitantes y que establecen justas relaciones con los demás países, es peligroso y a la postre suicida, pues ha de acabar en desastrosa ruina.

Se va efectuando ahora una silenciosa revolución que en la mentalidad de los pueblos continuará por algunos años. Estamos en un período en que se aquilatan y pesan todos los valores. Nuestra época es decisiva.

💗


Página 22 a 27 del libro OBRAS MORALES de RALPH WALDO TRINE


viernes

El Secreto Sagrado...El cuerpo humano es la tierra sagrada











EL CUERPO HUMANO ES LA TIERRA SAGRADA, PROMETIDA:

En la carta de Pablo a los Colosenses, cap. 1. 26,27 “El secreto sagrado, no conocido de los antiguos, se te ha revelado: El Cristo en ti”.

En griego, Cristo quiere decir: Aceite, es el aceite que sube por la columna vertebral, es el secreto de la salvación, salvación viene de la palabra SAL, que se produce en el cerebro, salario, los romanos pagaban con sal a sus soldados.

La salvación está dentro, el reino de dios está dentro y la gente busca afuera esa salvación, va engañada totalmente.

Los 12 sentidos del hombre:

Son (7 Chacras o Iglesias + 5 sentidos fí­sicos = 12) están relacionados con nuestra columna espinal. La co­lumna espinal es el exponente físico del Árbol de la Vida; los 12 sentidos, son los 12 Frutos del Árbol de la Vida.

El Génesis, primer libro del antiguo testamento, es netamente simbólico y no tendría que ser asimilado literalmente.

Siendo este libro una alusión al mecanismo de kundalini en nuestro cuerpo:


El Árbol de la Vida es el cuerpo humano.


La columna vertebral es como un árbol puesto al revés; los cabellos humanos son sus raíces; y los nervios sus ramas.

El árbol del sistema nervioso contiene muchos frutos apetitosos: sensaciones visuales (ojos), auditivas (orejas), olfativas (nariz), gustativas (boca) y táctiles (piel) . Al hombre le fue permitido gozar de todos ellos rectamente; pero le fue prohibida la experiencia del sexo inadecuadamente, la manzana en el centro del cuerpo ( en medio del jardín de Edèn Génesis 2:17




La serpiente representa la energía enrollada de la espina dorsal, que estimula los nervios sexuales y que puede desprenderse prematuramente de su residencia, ahí es cuando empiezan los desequilibrios psíquicos en una persona - la serpiente tienta a Eva a comer del árbol prohibido Génesis 3:1 - se encuentra situada en el primer chakra entre el ano y la parte sexual. En nuestra mente habita simbólicamente Adán, representando a la razón y Eva, al sentimiento y la emoción. Cuando la emoción o la conciencia de Eva, en cualquier ser humano es subyugada por el impulso sexual ( la serpiente ); su razón o Adán, sucumbe.


Muchas personas que no tienen el conocimiento sobre la energía que genera sus cuerpos, la eliminan con algún tipo de actividad, la cual están siempre condicionados a hacerlo, alterando su metabolismo e incrementando la energía en sus órganos.

La práctica adecuada de Yoga, Chikung, Taichi y Meditación tienen como principal finalidad poner la razón (Adàn) por encima de la emoción (Eva), controlando y canalizando la energía sexual (la serpiente). En el sistema actual en que vivimos, observamos todo lo contrario, razón fundamental por la cual, enfermamos.

Los maestros de Chikung nos enseñan que la mente racional debe controlar a nuestra mente emocional.

*EL MANIQUEÍSMO SEPARÓ EL CUERPO FÍSICO DE SU ESENCIA DIVINA.

*ORIENTE Y OCCIDENTE SE ESTÁN ENCONTRANDO EL SÍMBOLO DEL 8 DE COSTADO ES LA IMAGEN DE LA UNIDAD ENTRE EL EMISFERIO DERECHO Y EL IZQUIERDO.


La estralla de david es la imagen que a modo simbólico habla de esta unidad, el triangulo que indica hacia arriba es lo masculino (pisci)el triangulo hacia abajo es lo femenino e intutívo (acuario)


Del mismo modo, se puede dividir la Tierra en un hemisferio occidental y un hemisferio oriental, teniendo en cuenta las partes al oeste y al este del meridiano de Greenwich, una determinación arbitraria.

“Las fuerzas naturales que se encuentran dentro de nosotros, son las que verdaderamente curan las enfermedades”. Platón.

PENSAMIENTOS-CREENCIAS-SENTIMIENTOS-EMOCIONES

Los pensamientos están muy determinados y condicionados por el sistema de creencia, estos son a manera de una imagen o vídeo que se proyecta en la mente, estos generan un sentimiento que pueden ser negativos o positivos, a continuación se produce una vibración o emociones, estas son disparadas hacia afuera para luego materializarse.

LOS NEURO-TRASMISORES:



LA SEROTONINA, EL CORTISOL, MELATONINA Y GLÁNDULA PINEAL.

¿LAS HORMONAS DE LA FELICIDAD, DOPAMINA, SEROTONINA y ENDORFINA?

EL CORTISOL: cuando el estrés es prolongado, como es muy frecuente hoy en día debido al ritmo de vida que llevamos, se disparan en el organismo los niveles de cortisol, y al ser el único proveedor de glucosa del cerebro tratará de conseguirla por diferentes vías, bien sea destruyendo tejidos, proteínas musculares, ácidos grasos y cerrando la entrada de glucosa a los otros tejidos.

Los primeros síntomas de niveles elevados de cortisol son:

Cambios del comportamiento
Falta de sentido del humor.
Irritabilidad constante.
Sentimientos de ira.
Ganas de llorar.
Síntomas físicos



Síntomas físicos

Cansancio permanente aunque no hagamos nada.
Dolores de cabeza.
Palpitaciones.
Hipertensión.
Falta de apetito o gula desmesurada.
Problemas digestivos.
Orina frecuente, diarrea o estreñimiento.
Dolores o calambres musculares.
Infertilidad e interrupción de la menstruación.
Pérdida de memoria debido a que los niveles altos de cortisol daña la conexión entre células cerebrales.
Disminución de las defensas.
Una tormenta química
Desde hace tiempo se sabe que con cada episodio leve o intenso de estrés, provocado por un peligro real o imaginario, el organismo reacciona liberando la hormona cortisol. Esta hormona, producida por las glándulas situadas sobre los riñones y vertida al torrente sanguíneo en pequeñas cantidades y en un breve lapso de tiempo, eleva la frecuencia cardíaca, aumenta la presión arterial y acelera la producción de energía. En fin, prepara al cuerpo para huir del peligro o para enfrentarlo.
No obstante, en dosis altas y durante períodos prolongados, tal como suele suceder frente a las crisis, el cortisol comienza a lesionar los órganos, entre ellos el cerebro.
Hace poco, los investigadores del Instituto Nacional de Salud Mental de Estados Unidos comprobaron que, en el interior de las células cerebrales, especialmente en las neuronas, los niveles elevados de cortisol dañan las mitocondrias, que son los compartimientos donde el azúcar de los alimentos se convierte en energía.

Y los daños en las mitocondrias significan problema seguro. Éstas producen el 85% de la energía que consumen las células para mantenerse vivas. Aunque de manera indirecta, el exceso de cortisol provoca la aparición de poros en las paredes mitocondriales, por donde se filtran compuestos tóxicos que dañan los lípidos y las proteínas, alterando la estructura de la molécula de ADN en el núcleo de las células. Toda esta transformación activa los mecanismos de la apoptosis, la muerte celular programada.
“La hipótesis de la neuroprogresión constituye hoy en día uno de los modelos relevantes para explicar la progresión de estas enfermedades”, comenta Lafer, colaborador del grupo gaúcho. “Existen otras hipótesis, basadas en la genética, en la interacción entre los genes y el medio ambiente, y en la inflamación, aunque todavía no se ha arribado a un consenso”.



Hormonas de la felicidad

LA TIERRA SAGRADA ES EL CUERPO HUMANO

-El cuerpo humano es capaz de producir una serie de hormonas, 3 de las cuales son responsables de producir placer (dopamina), aliviar el estado de ánimo (serotonina) y producir "felicidad" (endorfina).

-Una forma rápida de producir estas hormonas es el sexo, sin embargo hay una serie de actividades que ayudan a nuestro organismo a producir dichas hormonas:

DOPAMINA:

-Al disfrutar la comida, la presencia de dopamina en la sangre aumenta de inmediato.

-Al fumar, la nicotina produce dopamina.

-Salir de compras, el disfrutar de algo nuevo también aumenta la dopamina en la sangre (el aumento de dopamina no depende de la "cantidad" de compras hechas).

-Jugar algo divertido, no importa lo que sea.



SEROTONINA:

-Comer alimentos hechos a base de triptófano (plátanos, pan, higos, azúcar, leche, chocolate, grasa de pescado, etc).

-Escuchar música agradable para el oído.

- Hacer auto retratos

ENDORFINA:

-Comer chocolate o algún otro dulce.

-Hacer deporte.

-Reír.

-Leer revistas, ver películas, pintar, etc.

LES CONTARÉ UNA HISTORIA, UN SECRETO:

El campo es la tierra por labrar, la tierra eres tú, el tesoro es el amor, es la perla que brilla en la oscuridad, es lo que todos buscamos.

La oscuridad es no saber que ese tesoro lo llevamos en nuestro interior.

El que se encuentra con ese amor lo deja todo y emprende un viaje hacia su interior, es la gran conquista de la tierra prometida que llevamos dentro.

Una tierra que "mana lec he y miel", la leche es vida que nutre, la miel es la dulzura de las buenas obras, es la sabia de la salvación, es el cáliz de la victoria, es el aceite que sana las heridas.

EL ACEITE ES EL CRISTO INTERNO, SEGUNDA VENIDA, ENCUENTRO CON EL VERBO REENCARNADO, FUENTE DE VIDA QUE RECORRE TODO TU UNIVERSO INTERNO.

Estas nos las han trasmitido de generación en generación, algunas se pierden en el tiempo, en las culturas de la humanidad se pueden encontrar vestigios de estas leyendas.

Un cuento que resulta muy interesante es “Blanca Nieves y los siete enanitos”, Blanca Nieves es el sol que se descompone en siete colores, los enanos que la ayudan representa los siete chakras ubicados en el cuerpo humano.


Otro muy ilustrador sería “La Bella durmiente”, vemos a un príncipe imagen del Cristo que llega hasta la habitación de la princesa (Tálamo, donde se encuentra el tercer ojo) y la despierta con un beso, es el encuentro y la conexión entre el Alma dormida con la totalidad, es sueño, la noche oscura que habla san Juan de la Cruz, es la sustancia (melatonina) que segrega la Pineal en estado de sueño o por la “noche”.



La glándula pineal se activa en la oscuridad y se atrofia al recibir demasiada luz. Esto fue comprobado ampliamente por los neurobiólogios que enunciaron las teorías VELO y VEO, vinculadas con este fenómeno.

VELO es el nombre que se le aplica a la activación de la glándula pineal, mediante sesiones de oscuridad prolongada, hasta lograr ver los objetos a pesar de la falta de luz. "Tras un entrenamiento de varias sesiones -relata un sujeto en prueba de adaptación VELO-colocaron ante mis ojos un objeto que no llegué a reconocer, antes de quedar sumergido completamente en las sombras.


Primero distinguía una luminosidad grisácea pero llegó un momento que noté claramente que se trataba de un ramo de orquídeas. Lo más interesante es que llegó un punto en que pude ver sus colores y todos sus detalles, gracias a una especie de luz pulsante que irradiaba de la planta”

Otra forma de entrenar la glándula pineal es mediante la práctica del VEO, que consiste en permanecer con los ojos vendados en un sitio luminoso, tratando de concentrar la energía en el entrecejo, hasta percibir las imágenes. Este ejercicio es más complicado que la práctica VELO, requiere mayor entrenamiento y concentración y, por eso, para quienes se inician en el desarrollo de su tercer ojo es más recomendable acudir a la técnica VELO.


EL VELO DEL TEMPLO DE SALOMÓN.

¿Cuál fue el significado de que el velo del templo se haya rasgado en dos cuando Jesús murió?

El Templo de Jerusalén era diferente a los que conocemos ahora, éstos tenían muchos edificios y atrios en los que cabía mucha gente. El tabernáculo estaba dividido en dos partes: lugar Santo y lugar Santo de los Santos. En el lugar Santo estaba el Altar de oro, el Candelero, y la Mesa de los panes de la proposición y en el lugar Santo de los Santos estaba el Arca de la Alianza. Ambas estaban separadas por un velo. Este templo tenía la misma disposición que el tabernáculo.

El lugar Santo de los Santos, se llamó Oráculo, esto es "locutorio", porque desde él hablaba Dios al Sumo Sacerdote que le consultaba. Tenía veinte codos de largo y otros veinte de ancho.

Delante de las puertas del Templo había otro velo. A la entrada había un pórtico con dos columnas de bronce, llamada la una Jachim y la otra Booz, las cuales eran símbolos que indicaban que Dios había levantado y confirmado aquel Templo.

El tamaño y el grueso de este velo, hacen aún mucho más trascendentales los eventos descritos como ocurridos al momento exacto de la muerte de Jesús en la cruz. “Mas Jesús, habiendo otra vez clamado a gran voz, entregó el espíritu.

Y he aquí, el velo del templo se rasgó en dos, de arriba abajo…” (Mateo 27:50-51ª).

En un sentido, el velo era un simbolismo de Cristo Mismo, como el único camino hacia el Padre (Juan 14:6). Esto está simbolizado en el hecho de que el sumo sacerdote tenía que entrar en el Lugar Santísimo a través del velo.


Nosotros podemos entrar ahora en el Lugar Santísimo por Él. Hebreos 10:19-20 dice que los fieles entran confiadamente al santuario “… teniendo libertad para entrar en el Lugar Santísimo por la sangre de Jesucristo, por el camino nuevo y vivo que Él nos abrió a través del velo, esto es, de su carne.” Aquí vemos la imagen de la carne de Jesús siendo rasgada por nosotros así como Él rasgó el velo por nosotros.

Este templo de Salomón en sus orígenes tenía la forma del cuerpo humano, el lugar santo o tabernáculo sería el cerebro y en su centro la glándula Pineal, cubierto por un velo, imagen del tercer ojo, luego más abajo el altar donde se realizaba el sacrificio, esta palabra proviene del latín santificar algo o hacerlo sagrado, se relaciona con el septo chakra raíz que es el de la sexualidad.

El “Lugar santísimo” del Templo de Salomón es el Tálamo donde se encuentra la Glándula Pineal, el Cristo atraviesa el velo del santuario e invade con su luz lo que estaba oculto, en secreto.

El ser humano es SACRO, sagrado, pues es creador, co-partícipe con el Todo lo que ES.

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE ACTIVAR LA GLÁNDULA PINEAL?




EL DESPERTAR AL SER CONSCIENTE.

La glándula pineal se compone de varios centros informativo-energéticos o compartimentos que al igual que un disco duro de ordenador esta desfragmentado en varias secciones en las cuales están ubicadas las informaciones que provienen del centro del multiomniverso y las concernientes instrucciones para el desempeño del trabajo a realizar en el plano donde el ser esta encarnado, igualmente esta poderosa glándula posee unos centros cristalinos que alineados y activados desarrollan una energía y una sintonizacion de frecuencias vibracionales a modo de antena multiomniversal que te pone en contacto con altas frecuencias vibracionales, la glándula pineal actúa como llave decodificadora que utilizada correctamente te abre al pleno desarrollo y conocimientos tanto del cuerpo físico como del cuerpo de la Luz, es por ello tan valiosa y tan codiciada su total activación.

Es importante apartarse de sustancias tóxicas y químicas para el pleno desarrollo de este centro ,mediante una alimentación sana a base de vegetales, de energía solar, energía cósmica y mucho agua a poder ser tratada mediante la sanación energético molecular emitiendo vibraciones de Amor y de Luz para limpiarla de registros energético-emocionales de presencias tanto humanas como de otra procedencia.

Es de vital importancia la sanación y tratamiento depurativo de restos energéticamente densos y desequilibrantes procedentes de seres que a través de sus actos, de sus palabras, de sus pensamientos y emisión de ondas vibracionales ejercen un poder de manipulación energético-molecular intoxicando e imprimiendo ciertas emociones portadoras de desórdenes tanto fisicos como psíquicos y energéticos que son absorbidas por quienes ingieren los alimentos infectados.


CENTROS ENERGÉTICOS DE LA GLÁNDULA PINEAL

La glándula pineal está compuesta por siete centros energéticos que conectan a su vez con los centros energéticos principales del cuerpo físico (chacras) , es además un centro neurológico, esto significa que a través de esta glándula están conectadas todas las neuronas del cerebro físico-craneal.

Además de conectar energéticamente con los chacras principales del cuerpo físico también lo hace con los chacras superiores , sobre todo con el punto energético original que se encuentra a un metro y medio sobre la coronilla del ser humano, dicho chacra conecta directamente con el cuerpo holografico superior (superior no significa que sea más que ningún cuerpo, sino que significa que está en un estado de frecuencia vibratoria muy elevado, muy luminoso, está en pleno contacto con los pensamientos, actos, sentimientos más puros y elevados.

A través de la plena conexión de los puntos energéticos ubicados en la glándula pineal y a la vez la conexión con el centro del ser o punto energético central se activa el auténtico poder del ser humano semilla de la Luz, el trabajo consciente de la canalización de la energía procedente del centro del multiomniverso de la fuente , la energía fotónica solar, la energía telúrica procedente del centro del ser de la amada Madre Tierra y las corrientes energéticas procedentes de las esferas y planos dimensionales de la Luz más elevados harán que la glándula pineal sea conectada totalmente y que los centros y puntos energéticos emanen toda la energía necesaria para el buen desarrollo del trabajo expansivo del ser.

CONCLUSIÓN:

El sagrado cuerpo humano, imagen del CREADOR, es donde se haya el SECRETO, somos sagrados por eso, somos TIERRA, tierra prometida, es muy evidente.

Ahora ya sabemos para qué es. Nuestros antiguos de la Atlántida y Lemuria, Egipto, le dedicaban toda su sabiduría y estudio para comprender sus misterios y funcionamientos.

El cuerpo humano es una máquina o vehículo equipado con todos los artilugios o herramientas para nuestro Ascenso Multidimensional, en él se encuentran los centro hormonales que provocan las diferentes sustancias (hormonas) que regulan el comportamiento físico a través de las emociones y sentimientos, el éxtasis de los místicos y yoguis es el resultado de lo anterior.


💗


http://universo-espiritual.ning.com/profiles/blogs/el-secreto-sagrado-el-cuerpo-humano-es-la-tierra-sagrada



sábado

Madre Divina: Balance de sus Chakras y activación de su KA




Meditación De Activación, Balance y Equilibrio, Con La Madre Divina –
A Partir Del 1 De Octubre Preferiblemente En La Noche.




Relación entre el chakra corona y el chakra base.
Publicado el 18 de septiembre de 2014 en Preguntas a la Divina Madre.

Pregunta: Me gustaría saber exactamente la relación exacta entre la base de la columna vertebral y la corona.

Madre Divina: Esta es una forma nueva que les quiero enseñar para balancear los chakras. La energía de la base de la columna vertebral se eleva a la corona. La corona luego la devuelve, y hacen un muy hermoso lazo, un hermoso flujo de energía que mantiene consistentemente todo el cuerpo saludable, muy animado, muy empoderado, despierto, y permiten a la Conciencia Divina estar presente en hermosas olas de expresión, no sólo las olas de expresión física, sino ondas mentales y emocionales, todos estos niveles de expresión que el ser humano es capaz de hacer. Así que, es una relación muy íntima, ya que ese canal se purifica y limpia.

“Kundalini” es lo que se llama en una tradición. Es una vibración de la energía que se mueve hacia arriba y se podría decir que es una bendición, luego la corona la alimentación de nuevo, así que, hay un lazo divino se podría decir. Se renueva constantemente. La vieja energía siempre está consiguiendo ser re-animada. La nueva energía entra y también la energía de la base sube, y fluye en un patrón sincrónico para apoyar a toda la fisiología humana y a la fisiología sutil, de la red de energía sutil y fisiología. Sí, es muy necesario, significativo, e importante. Así que la base y la corona son como socios, como mellizos, y están tomados de la mano.

Cuando hacemos el ablandamiento en la base y luego el ablandamiento en la corona, se esta purificando ese canal que ustedes llaman tubo pránico. Es bueno. Es muy bueno. Tremenda curación tiene lugar cuando la energía está fluyendo. La otra cosa es que el ablandamiento en la base y el ablandamiento en la corona, permiten que la energía se mueva en la forma en que se supone que tiene que pasar. De vez en cuando las personas tienen la energía que va en direcciones inusuales, debido a las diferentes experiencias que han tenido o sistemas de creencias que han celebrado. Todo tipo de cosas han hecho que la energía Divina que se supone que fluye entre la base y la corona, se haya estropeado, y sólo se ha mezclado en todo el sistema.

Así que, el ejercicio de ablandamiento que practicamos todo el tiempo aquí, está trayendo toda la energía de regreso a la alineación, y moviéndola hacia arriba, y permitiendo que fluya hacia atrás. Así que, para balancear los chakras, siempre empezamos con el corazón cuando lo hacemos aquí porque el corazón es el interruptor principal para ello. Es el chakra de la energía de los siete chakras principales. Es muy bueno estar haciendo el ablandamiento. Los chakras individuales están sanando y la red entre todos ellos se está purificando, y poniendo en la alineación.

BALANCE DE SUS CHAKRAS Y ACTIVACIÓN DE SU KA
Madre Divina vía Susannah

Su cuerpo KA o cuerpo etérico, es sensible al plasma solar. Las corrientes solares y las llamaradas solares, aumentan la frecuencia vibratoria del cuerpo KA. Aquellos de ustedes que se han salido de su cuerpo físico, se han dado cuenta que la vibración del ka es muy alta, cuando no tienen experiencia en este viaje del ka, la tasa vibratoria les resulta muy fuerte y desean regresar a su cuerpo físico. Cuando las llamaradas solares y el plasma solar en la actualidad entran en la magnetosfera, los cuerpos KA incrementan su vibración. Su KA se debe mover hacia arriba, en una espiral ascendente, para trascender o transmutar una condición negativa o una limitación.

Esta activación del KA es importante en el proceso de ascensión de ustedes que pueden crear mejores realidades independientemente de lo que está sucediendo a su alrededor.

Los chakras se mantienen balanceados, moviendo los flujos de energía y trabajando con la luz divina y con la Fuente. Mantenerlos balanceado es esencial para la salud física, emocional, mental, energética y espiritual.

Utilice ayudas visuales con colores vibrantes y blanco brillante.

Mueva la cadera para balancear los chakras inferiores.

Use incienso. Los inciensos de sándalo y mirra tienen un efecto positivo. Practique la respiración infinito.

Meditación diaria desde el corazón. La Madre Divina nos está enseñando una vida nueva, más tranquila y equilibrada, en la que tenemos más confianza en nosotros mismos y en Dios. Una nueva vida, en la que necesitamos trabajar más con la energía, la luz divina, las herramientas vibratorias, con la Madre Divina y otros grandes seres, y sobre todo; aprender a vivir en compañerismo con la Madre Naturaleza, con los animales, con todo lo que resuena con nuestra alma y corazón.

Trascender el karma. Aceptar la salud, la prosperidad y el amor en su vida.

A diario, repita estas afirmaciones: “Estoy a salvo y protegido a cada momento. Soy amado. La prosperidad fluye en mi vida. Mi conexión con la Madre Tierra es poderosa y me mantiene sano”. “Amada y radiante Presencia Yo Soy; séllame ahora en tu tubo de luz de la llama brillante, maestra ascendida, ahora invocada en el nombre de Dios. Que mantenga libre mi templo aquí, de toda discordia enviada a mí. Yo Soy quien invoca el fuego violeta, para que arda y transmute todo deseo, persistiendo en el nombre de la libertad, hasta que yo me una a la LLama Violeta”.

Reciba un masaje. Haga ejercicio. Bailar nos alegra el alma y el cuerpo.

El uso de esencias florales o Flores de Bach.

Simplemente concéntrese en llenar de luz cada chakra y en expandirlos hasta la Fuente, mientras trabaja en su respiración.

El mantra RA invocando el Espíritu Solar en cada chakra.

Baño de sol: La luz del sol ayuda a regular el tercer chakra.

La terapia de cristales de los mismos colores de los chakras es recomendada para balancear todo el sistema.

Masaje y aromaterapia: Combinar un masaje de cuerpo entero, con énfasis en el estómago y la espalda, con aceites esenciales de jengibre, lavanda y menta sirve para balancear el tercer chakra.

Consumir jengibre también ayuda a mantener el tercer chakra abierto y su energía fluyendo.

¿Cómo balancear el chakra del corazón?

Ejercicios de gratitud y de perdón.

Pasar tiempo al aire libre y en la naturaleza.

Interactuar con perros y gatos.

Aceites de rosa, sándalo, y jazmín.

Rodearse de color verde y rosa.

Afirmaciones “Yo soy amor”, “Yo soy uno con el Universo”. Mantras para el chakra del corazón, especialmente Ra Ma Da Sa Sa Say So Hung: “el servicio de Dios está en mí”.

El chakra de la garganta y cualquier otro se activa visualizando una canica de luz que se mueve repetidas veces de atrás hacia adelante y de derecha a izquierda a través del chakra mientras repites atrás y adelante, derecha izquierda con el ritmo del sonido de una lavadora– se toma una respiración profunda – se sostiene el aire y giramos el chakra a la derecha y a la izquierda con el rayo turquesa desatascador.

El tercer ojo se mantiene activado practicando la telepatía y activando la glándula pineal.

El chakra corona se mantiene activado con la meditación y con nuestra relación personal con la Madre Divina.

LOS CHACRAS Y EL SISTEMA ENDOCRINO

Las gónadas secretan la hormona sexual testosterona en los hombres y las hormonas estrógeno y progesterona en las mujeres, su función es controlar el desarrollo sexual.

Las isletas de Langerhans actúan como glándulas endocrinas, secretan la insulina necesaria para el metabolismo del azúcar.

Las suprarrenales regulan el organismo ante el estrés, equilibrando el sistema inmune.

Glándula del timo, importante en el desarrollo del sistema inmune durante las primeras etapas de la vida.

Glándula tiroides y la paratiroides, producen hormonas que controlan la velocidad a la que las células queman combustible de la sangre con el fin de producir energía.

Glándula pituitaria, produce hormonas que controlan otras glándulas endocrinas.

Glándula pineal, secreta una hormona llamada melatonina que ayuda a regular el sueño – influye en nuestra actividad espiritual.


Mis niños hermosos; vamos a alinear y balancear sus chakras principales, a llenar de luz su Doble Etérico o KA por su tubo pránico, desde el chakra raíz que es donde están almacenadas las partículas adamantinas. El equilibrio está en sus pies, así que por favor conéctense con la Madre Tierra. Los centros receptores de energía vital se alinean con el rayo dorado, se limpian con el rayo turquesa y se balancean con el rayo blanco, suavizando en la base de la espina dorsal y en la corona.

María Magdalena e Isis, van a estar con ustedes para ayudarlos, guiarlos, alimentarlos con su luz e intensificar sus frecuencias vibratorias para activar su KA. Al abrir cada chakra se están expandiendo a su yo infinito. Es importante que sepan que son infinitos porque este es el recurso que estamos utilizando en esta meditación.

Con la técnica del ablandamiento (luz en cada chakra y expandirla hasta la Fuente) los puntos son:

Corazón

Garganta

Tercer ojo

Corona

Corazón

Plexo Solar por arriba del ombligo

Base de la espina área pélvica por debajo del ombligo

Chakra raíz

A través del balance y la curación vibracional que está tomando lugar, estoy disolviendo los bloques que les impiden conectarse conmigo – sientan el rejuvenecimiento de sus corazones y la conciencia de unidad que es la conciencia crística.

Yo quiero enseñarles a ustedes cada vez más sobre ustedes mismos, a profundizar en ustedes mismos, para que puedan ser todo lo que desean ser. El poder de su verdadero ser debe abrirse en su vida – su capacidad infinita de ser ustedes mismos para cumplir su propósito divino en este plano y salir con éxito de los retos y situaciones que enfrentan en sus vidas, aunque estén en este campo de materia en este espacio con limitaciones. Pídanme que yo les ayude a hacer; lo que ustedes tengan que hacer y reciban mis regalos. Yo quiero asistirlos en lo que estén haciendo, para que ustedes reciban más.

Los invito a abrir su corazón el 1 de Octubre para sentir la energía del Divino Femenino. Tomen una respiración profunda de luz y de amor. Porque como les dijo el Arcángel Miguel; de Luz y de Amor es de lo que ustedes están hechos. Y es la Luz y el Amor lo que crea sus experiencias deseadas con la ayuda del Ka que intenta complacer los deseos de su corazón. Así que repitan KA, KA, KA hasta que sientan que su cuerpo etérico está activado.

Ustedes se sentirán con mayor vitalidad y nuevas oleadas de energía. Todas las energías que están experimentando; están aquí para ayudarlos, a intensificar sus frecuencias vibratorias.

Sintonicen con su Ka, expándanlo hasta la Fuente desde dentro de ustedes. Esta vibración los alinea con su verdadera fuerza vital y fuerza kundalini. Ustedes pueden hacer esta meditación, escuchando música hermosa.

Vamos a re-calibrar sus energías en sus chakras, para aumentar las células que hay en su cuerpo físico. Cómo les dijo el Arcángel Miguel:”Ustedes se están transformando en el nuevo ser humano, totalmente equipado con todos los niveles dimensionales superiores. Van a descubrir más y más, las manifestaciones de sus nuevos dones y capacidades”.

Sí, la Madre de la Creación está aquí. Obsérvenme, pongan su conciencia en mí. Si no me diera cuenta de alguno de ustedes, entonces digan: “Madre Divina, aparece.” Y dejen que su conciencia sutil me encuentre, me sienta.

Yo la Madre Divina voy a equilibrar su sistema de chakras a través de una alineación profunda y exhaustiva de su fuerza vital, para apoyar su salud y su evolución espiritual, y para que experimenten la energía de los chakras individuales y el conocimiento de cada uno de ellos. Los llevo a la Totalidad del Infinito usando la luz como su vehículo. Quiero enseñarles una nueva forma de balancear sus chakras uniendo la energía ascendente de la base de la columna con la energía de la corona y luego la energía regresa a la base de la espina.

Los chakras se localizan en el cuerpo etérico y dirigen el flujo de energía hacia al cuerpo mental, emocional y físico. Siete de estos chakras, localizados a lo largo de la columna vertebral y en la cabeza, son los chakras principales, más el octavo chakra turquesa desde donde el alma celestial les manda luz divina para que se derrame en ustedes. Cada uno de estos chakras, vibra a diferente velocidad o frecuencia, que se manifiesta con diferentes colores. Al igual que hacen con sus músculos, también pueden ejercitar sus chakras y aunque no se puedan ver a simple vista; sí, ustedes pueden sentirlos.

Con el fin de aumentar su potencial energético, deben de tener un conducto limpio para que pase la luz y la energía que recibimos de la Fuente de la vida, para movernos libremente a través de nuestros cuatro cuerpos inferiores. Si alguno de los chakras está bloqueado puede que uno o más de nuestros cuatro cuerpos estén fuera de alineamiento. Y si esto sucede no podemos conseguir un buen rendimiento de los otros cuerpos inferiores. Los chakras están unidos por el sistema nervioso central y el sistema endocrino – las glándulas son las joyas de nuestro sistema.

Ahora sentados en el centro de un disco de luz blanca, giren el disco por su eje que está en su columna vertebral y respiren luz divina hasta que se sientan dentro de una esfera de luz blanca. Dentro de la esfera ablanden con la luz la base de la espina y suban la energía hasta la corona y ablanden con la luz – luego bajen la energía hasta el chakra base y hagan este ejercicio varias veces. Los amo muchísimo.

RELACIÓN DE LOS CHAKRAS CON LOS CUERPOS INFERIORES

El chakra del corazón se relaciona con el Ka o cuerpo etérico. El chakra de la garganta y del plexo solar con el cuerpo emocional. El chakra del tercer ojo y el de la sede del alma con el cuerpo mental. El chakra de la coronilla y el de la base de la columna vertebral con el cuerpo físico.

La Llama Violeta es usada específicamente para la transmutación del karma negativo, disuelve su causa, efecto, registro y memoria. Es la energía divina que libera a los átomos, células y electrones en los cuatro cuerpos inferiores. Puedes recitar los siguientes mantras para la purificación de los sietes chakras principales.

YO SOY un ser de fuego violeta. YO SOY la pureza que Dios desea (se repite después de cada chakra- mantra).

Mi chakra de la coronilla es un loto de fuego violeta.
Mi chakra de la coronilla es la pureza que Dios desea.

Mi tercer ojo es un centro de fuego violeta.
Mi tercer ojo es la pureza que Dios desea.

Mi garganta es una rueda de fuego violeta.
Mi garganta es la pureza que Dios desea.

Mi corazón es un chakra de fuego violeta.
Mi corazón es la pureza que Dios desea.

Mi plexo solar es un sol de fuego violeta.
Mi plexo solar es la pureza que Dios desea.

Mi sede del alma es una esfera de fuego violeta.
Mi sede del alma es la pureza que Dios desea.

Mi chakra de la base es una fuente de fuego violeta.
Mi chakra de la base es la pureza que Dios desea.

El Chakra de la Coronilla Amarillo, es el chakra de la iluminación, regula las facultades mentales y la memoria del Ka. Está situado en la parte superior de la cabeza y tiene 972 pétalos, se denomina; “el loto de mil pétalos”. Es de color amarillo y es el centro a través del cual alcanzamos la conciencia divina, y la percepción de nosotros mismos como parte de Dios. Su nombre en sánscrito es Sahasrara que significa “con mil facetas”.

Cuando este chakra está bloqueado puede arruinar la memoria al igual que lo hace el consumo de drogas, que es uno de los mayores factores que conducen a la contaminación de este chakra – las drogas nos desconectan del alma – la energía mal cualificada en el chakra de la coronilla produce la falta de una mente clara.

Las expresiones positivas del chakra de la coronilla son: iluminación, sabiduría, conocimiento de sí mismo, entendimiento, y conciencia crística.

Las expresiones negativas son: orgullo espiritual y egocentrismo.

Los Maestros Ascendidos nos han dado a conocer estos colores. Representan lo más puro, las formas más etéricas de los chakras que son vistas solamente en profundos niveles espirituales.

El Chakra del Tercer Ojo Verde: Es el chakra del ojo interior, este centro es tan importante para mantenernos libres de los desechos humanos como cualquiera de los otros seis, incluso más, porque es el orificio de la visión espiritual. Esta ubicado en el medio de la frente, entre las cejas, es de color verde esmeralda y tiene 96 pétalos. Su nombre en sánscrito es Ajna que significa “mandar”.

A través de tercer ojo y su conexión con la glándula pineal, deberíamos ser capaces de anclar la visión de Dios y de trabajar con la telepatía.

La limpieza del chakra del tercer ojo puede conseguirse mediante la meditación en formas geométricas, así como a través de la elevación de las energías de los chakras inferiores hasta el nivel del tercer ojo. Ver solo el bien para fortalecer la visión a través del ojo omnividente de Dios.

Las expresiones negativas de este chakra son: falta de claridad e inconstancia.

Las positivas son: verdad, tener la visión más elevada de uno mismo y de los otros, curación, abundancia, claridad, constancia, concentración, música, arte y ciencia.

El Chakra de La Garganta Azul está situado en la base del cerebro y no es redondo, tiene 16 pétalos. Su nombre en sánscrito es Vishuddha que significa “pureza”.

Es el chakra de la comunicación. A través del uso de la palabra hablada podemos hacer grandes progresos en el afinamiento de todos nuestros chakras. El primer paso para limpiar el chakra de la garganta es purificar nuestro lenguaje como si estuviéramos hablando delante de Dios. Este chakra es el único que tiene la cualidad de transferir las energías puras de la Presencia YO SOY al plano físico.

Su expresión positiva es: voluntad, fe, protección, dirección, y valor.

Su expresión negativa es: crítica y duda.

El Chakra del Corazón Rosa: es la casa de la Madre Divina, de él recibimos la energía de Dios y la guía de nuestro Cristo Interno – distribuye la energía sanadora al resto de los chakras. También a través de este chakra conectamos con nuestra Llama Trina. Su nombre en sánscrito es Anahata que significa “intacto”. Su ubicación es el hueco entre las costillas, tiene 12 pétalos.

Todos los demás chakras dependen del flujo de la energía desde el corazón. El chakra del corazón en estado óptimo emite un fuego blanco con tonos rosados y rubí dependiendo de la intensidad y pureza del amor expresado, este chakra lo podemos visualizar como una rosa en el mismo lugar del corazón físico, un poco más a la derecha. Sus expresiones positivas son comunicación amor, compasión, belleza, sensibilidad, apreciación, gratitud, generosidad, creatividad.

El Chakra del Plexo Solar Morado-Oro-Rubí, emite una luz naranja.
El chakra del plexo solar, está localizado en el ombligo para algunos y para otros un poco más arriba del ombligo. Tiene 10 pétalos. Su nombre en sánscrito es Manipura que significa “repleto de joyas”.

Cuando nos sentimos agitados y sentimos este desasosiego en la boca del estomago, sabemos que es nuestro plexo solar el que ha sido afectado. Esta energía normalmente es liberada a través de la garganta. El chakra del plexo solar y el chakra de la garganta están relacionados y cuando están en armonía, las energías de ambos convergen en el corazón, para la comunicación amorosa, cuando alguno de ellos está desarmonizado ambos chakras quedan afectados. Muchas de nuestras emociones se expresan a través de estos dos chakras, cuando las personas expresan sentimientos de amor, bondad o cualquier otra emoción positiva, hablan de forma reposada y con un tono de voz resonante. Cuando el plexo solar es perturbado el tono de voz y el volumen se elevan. Controlar el plexo solar requiere la maestría de la voluntad sobre nuestras emociones por medio de nuestro sometimiento a la Voluntad de Dios, por el fuego sagrado del corazón.

El plexo solar está unido al alma, si este chakra se conservara puro estaríamos más en contacto con nuestros verdaderos sentimientos y nuestras emociones.

Las cualidades divinas o expresiones positivas son voluntad, servicio y equilibrio.

Las expresiones negativas son agitación, agresión, egoísmo, indulgencia, y miedo.

El Chakra de la Sede del Alma Violeta es el de la libertad. El alma está anclada en el cuerpo físico a través del chakra de la sede del alma situado entre el ombligo y la base de la columna vertebral. Este chakra es el de la creatividad, gobierna el código genético, la herencia y la formación de la simiente y el óvulo, este chakra tiene 6 pétalos, su color es violeta. Su nombre en sánscrito es Svadhishthana que significa “morada del ser”.

Las cualidades divinas de este chakra son; la libertad, la misericordia, el perdón, justicia, transcendencia, alquimia, transmutación e intuición,

Las expresiones negativas son la ausencia de perdón, de justicia o de misericordia; intolerancia, falta de tacto, y crueldad.

El Chakra de la Base Blanco está en la base de la espina dorsal. Es el chakra de la Madre Divina y es la base de nuestro templo espiritual. Su nombre en sánscrito es Muladhara que significa “raíz”, “base”, “cimiento”.

Las cualidades divinas de este chakra son la pureza, la autodisciplina, esperanza, la perfección. Su color es blanco y tiene 4 pétalos formando los cimientos de la pirámide del ser. La fuerza vital del chakra de la base está destinada a ser elevada hasta la coronilla y hasta el tercer ojo, por medio de la meditación con la Presencia YO SOY. Esto magnetizará la energía hacia arriba cuando esta fuerza vital o kundalini sube por el canal que conecta los chakras, nutre a cada uno de ellos con la pureza de la luz de la Madre.

Si mantenemos nuestra concentración sólo en lo físico y no va más arriba, la energía puede estancarse en el nivel de este chakra. Cuando se acumula mucha energía en la base, requiere de una salida, en algunos individuos esto ha resultado en arranques de enojo, abuso físico o en el mal uso de la energía sexual.

Su expresión negativa es desaliento, desesperanza, e impureza.


💗