domingo

LA ALQUIMIA DEL AMOR





El Maestro Jesús

Bendiciones a ustedes, mis hermanos y hermanas, mis hijos, yo soy Jesús. Es maravilloso ver todos sus radiantes rostros, y compartir esta presencia y este tiempo juntos. He venido con un breve mensaje que los ayudará a comprender, que los ayudará a conectar con la tierra la frecuencia de lo que son.

Este mensaje se titula La Alquimia del Amor, y como el Avatar del Amor, es apropiado que comparta con ustedes algunos de los aspectos más esotéricos de la naturaleza del Amor. Me siento honrado al hacerlo con este grupo, sabiendo que esta información no solamente es para este grupo, sino también para todos los seres que sienten hambre y anhelo, y el deseo de conocer el amor que son, y tener una conciencia mejor y más plena sobre lo que ello significa. Comprendan que ni siquiera se detiene en ese punto. Tan solo con su presencia, con el acuerdo de su alma para cumplir con esta cita, ustedes actúan como estaciones transmisoras/ receptoras de las frecuencias que ahora se permiten, de acuerdo con su invitación, para ser enraizadas electromagnéticamente en este tiempo/espacio, en esta región específica. Porque en verdad el amor no es tan solo un sentimiento, una emoción, ¡es un poder electromagnético! Es un activador químico; es una reestructuración de su propio Ser a nivel sub-atómico.

Me gustaría comenzar la presentación expandiendo su comprensión. Muchos de ustedes han estudiado aquí extensamente lo relacionado con la naturaleza de la realidad, con la naturaleza del universo material, y su comprensión de que toda la materia está formada por una estructura, por diferentes componentes que comienzan primero por el nivel más denso, aquél que es la forma visible del orden de las moléculas y los átomos, y gradualmente pasa por distintos grados a medida que ustedes trabajan acercándose y profundizando con sus instrumentos, o con su clarividencia, hasta que comienzan a ver partículas cada vez más pequeñas que componen las partículas más grandes, y cuando finalmente llegan al corazón de algo determinado, es sorprendente descubrir que realmente no existe un orden central. Hay una partícula finita que es infinita, y el orden central a su alrededor es la rueda del Creador que mantiene unida toda esa estructura, y esa rueda es el Amor. Por ejemplo, ustedes podrían tomar el componente más pequeño de su cuerpo y cuando lo examinen con los instrumentos y con los precedentes científicos que han establecido ahora para determinar que existe, teóricamente, una pequeña partícula finita, tan pequeña, tan efímera que puede existir simultáneamente en dos lugares al mismo tiempo. De hecho, lo que le hacen a un aspecto de ella ya está alterado en el otro aspecto. Incluso si estuviesen separadas por galaxias, el fenómeno sucedería en tiempo real, en tiempo de Ahora. Ustedes son eso y aún más, son todo aquello que los rodea. En los términos de su tecnología o lo que ustedes consideran la física espiritual, la física cuántica, solamente existe esa fuerza que sostiene unida toda la creación material. Pero también es una fuerza espiritual. Esa fuerza espiritual es el bloque constructor de lo que ustedes ven manifestado en todas sus experiencias.

Bueno, ¿y qué sucede con los reinos no manifestados? Los reinos no manifestados aún son pura energía, y en el centro de esas energías hay partículas, partículas de energía tan infinitamente pequeñas que ustedes no serían capaces de percibirlas, y que no son otra cosa que lo que ustedes conocen como conciencia, no son otra cosa que lo que ustedes conocen como el punto central de Padre/Madre. Aquello que hace que todo se mueva y funcione es el Amor. ¡Qué es amor sino el principio del deseo! Ustedes han escuchado en diferentes enseñanzas metafísicas, religiosas y espirituales que el deseo, de alguna forma, atrae la consciencia, especialmente en su plano de polaridad y dualidad. Les vamos a explicar algo sobre la naturaleza de lo que es deseo verdadero versus lo que consideramos deseo falso, antes de poder proceder con una explicación más elaborada de lo que es el amor y cómo opera el amor.

La primera parte de esto es comprender que como consciencia, ustedes son una partícula en el cuerpo de Dios, y ustedes son eso, esa representación de las cualidades de Todo lo que Es y que no puede duplicarse en ninguna otra parte. Bueno, ese es el primer factor significativo, es la individualización de la conciencia. Ustedes no pueden ser duplicados de ninguna manera en el centro y esencia de lo que son. Antes de discutir el movimiento de cómo llegaron a ser o cómo afectan todo en su reino, comprendan por favor que en las realidades no manifestadas solamente existe el Pensamiento y el Amor, solamente existe el deseo de crear algo. Eso es lo primero. Por eso, el deseo no es el enemigo de su vida, sino el instigador y la razón por la cual existen. El deseo en realidad es el derivado de un lenguaje más antiguo que representa aquello que es de la Fuente, aquello que es del Padre. Todo deseo verdadero nace en su corazón y viene del corazón de Padre/Madre y por lo tanto, es la Voluntad Divina en acción. El Amor es la voluntad en acción. Toma un concepto semilla, un deseo, y luego escoge que esto se vuelva la sustancia de la experiencia.

Todos ustedes son expresiones de esa Voluntad, por lo tanto, ustedes son el resultado de ese gran Deseo, cada uno de ustedes. ¿Por qué? Porque aquello que ustedes llaman la Fuente, aquello que llaman El Uno, tuvo el deseo de experimentar su propio Ser, en todas las permutaciones posibles. Esta información no es nueva para ustedes, y sin embargo, comprender que proviene del corazón en vez del ego, es una forma para que se permitan a sí mismos estar en paz.

Cuántas veces ustedes han juzgado, cuántas veces, ciertamente, ustedes han sospechado de determinados deseos e impulsos que tienen, e inmediatamente comienzan a tomar esas cosas y colocarlas en balanzas, y en un lado está el Ser Divino y en el otro lado está lo que llaman el Ser Satánico, el Ego, y dicen: "OK, ¿a dónde pertenece? ¿En qué momento estoy en amor y en qué momento estoy en el ego?" A veces la lucha es tan vociferante que ustedes no pueden decidir qué hacer con este deseo. Y así, lo que termina sucediendo es que normalmente queda sofocado. Ustedes analizan hasta el punto en el que ya no pueden tomar una decisión sobre si es puro, o es algo fabricado por ustedes. Y así, nada sucede, y un buen día, muchos seres despiertan y comprenden que dejaron ir todos sus sueños y se preguntan qué le pasó a sus vidas. ¿Cuántos de ustedes han tenido esa experiencia? y también se preguntan a dónde fue a parar la pasión y la creatividad. Esa sensación de estar "en alegría" también ha desaparecido.

Estamos aquí para decirles que hay un Ego Divino, y que ese Ego Divino tiene solamente un deseo, y ese es crear, y eso es todo lo que importa. Eso es todo lo que tiene que ser y hacer. Y en esa Creación está la base del amor que toma acción y se transforma en voluntad, y a continuación toma la forma. Se menciona, y ciertamente se ubicó en su Nuevo Testamento, sobre aquél que se conoce como el Libro de las Revelaciones del Amado Juan, quien dijo "Yo soy el Señor y observen, hago todas las cosas de nuevo." Nada se repite y sin embargo, nada es nuevo. Todas las cosas que alguna vez serán ya han sido concebidas en la Mente del Creador, todas las cosas que alguna vez han sido, ya se recibieron, concibieron y expresaron. Ahora, solo porque sucedió antes no significa que no puede volver a suceder nuevamente en otro contexto, en otra forma, igual que ustedes cambian cuerpos de una vida a otra vida. Nadie se verá igual a como es ahora en la siguiente experiencia, y quizás en realidad incorporarán la esencia de lo que son en este punto del tiempo dentro de ese nuevo contexto, dentro de esa nueva forma. Ustedes no se parecen en nada a lo que eran siete años atrás.

Otra cosa maravillosa: ustedes no se parecen en nada a como se ven las otras partes de ustedes. Extiendan su imaginación... ustedes son multidimensionales, por consiguiente, están experimentando múltiples vidas en el espacio/Ahora multidimensional. Hay una porción de ustedes que vive una encarnación en alguna otra parte, que se ve diferente, siente diferente, de hecho, ustedes están aprendiendo todo un conjunto de otras experiencias. Esto se llama la Mónada Grupal, el Alma Grupal. Entonces, ¿Cómo se relaciona todo esto con la Alquimia del Amor? Muy sencillo, tengan la absoluta voluntad de experimentar sus deseos y ofrecérselos de vuelta al Dador de los mismos, y entonces comenzarán a comprender la pasión, comenzarán a aceptar en su vida lo que los apasiona, y comenzarán a ser creativos una vez más. Comenzarán a comprender que ustedes, como expresión de la Voluntad Divina, de aquello que es Amor transformado en acción, sigue siendo fundamentalmente la misma esencia, pero ha cambiado y se ha transformado en una mayor parte de esa esencia. Alquímicamente, no solamente los afecta en el plano físico, también los afecta en todas las dimensiones. Y ahora, comienza el corazón de la presentación.

Sus formas físicas son una expresión holográfica proyectada al espacio de la tercera dimensión. Son una parte de su ser mayor en este continuo de tiempo/espacio, en este espacio tridimensional, y que ahora, rápidamente, se está transformando en una mezcla de cuarta y tercera dimensión. Ustedes vienen a la Tierra sin la conciencia de que son seres mucho más vastos, más poderosos y más amorosos de lo que jamás hubieran imaginado ser. Ese fue mi mensaje hace dos mil años. ¡Ustedes harán cosas más grandes que las que yo hice! Ya lo están haciendo; aunque no necesariamente vean de inmediato los resultados. Ustedes no tienen, necesariamente, la visión de lo que están creando en los reinos de la realidad no manifestada. ¿Por qué creen que todos los cambios de la tierra que se predijeron no sucedieron? ¡Porque ustedes crearon nuevos patrones de realidad! Dijeron: "Voy al plano terrenal y voy a contribuir a la transformación, a la transmutación de la humanidad y del planeta, y estoy deseos@, en verdad, estoy deseando ver la instauración de la Era Dorada en este planeta, ver el nacimiento del Milenio, ver cómo se crea el Cielo aquí." Y así, ustedes tomaron su propia imagen de eso, y la trajeron para que tomara forma y todas esas cosas y visiones maravillosas que tuvieron en la niñez, y que quedaron suprimidas durante la escuela y su vida adulta, de repente, ¿adivinen qué? Sonó el teléfono, sonó su teléfono interno, y sus códigos se encendieron y todo se detuvo y ahora corren hacia su destino, hacia su deseo. Su deseo es lo que alimenta el cambio. El deseo que Dios/Diosa, Todo lo que Es tiene que expresar a través de TI es ese cambio, esa transfiguración.

Por eso, sean un poco cautelosos con el deseo, pero también denle la bienvenida. Cuando reciben un impulso, cuando reciben esa sensación fuerte y apasionada, no la censuren, dense un instante, deténganse y digan, "Padre/Madre, si esto me corresponde hacer, entonces te lo ofrezco de vuelta, sabiendo que tú puedes manifestar a través de mí. Abrazaré esto y me rendiré a su necesidad y propósito." Denle la oportunidad a Dios para que lo concrete a través de ustedes y nuevamente tendrán milagros, sentirán la magia otra vez, y sentirán el apasionamiento.

La mejor parte de este sentimiento, la mejor parte de comprender la Alquimia del Amor es que en realidad re-construye su forma física, realmente re-constituye y cambia la realidad física del planeta y todos los seres con los cuales ustedes entran en contacto y todos los seres con los cuales ustedes resuenan a través de las redes. ¡Ustedes afectan todo! Este era el significado de "no escondan su luz debajo de un "bushel" (NT: medida que representa 35.238 litros), resplandezcan durante toda la vida. ¡Cuanto más resplandezcan más podrán encenderse los demás!

¿Cómo perciben los demás esta frecuencia y cómo esta frecuencia impacta su entorno inmediato? Lo primero que impacta es su cuerpo. Al igual que con las explosiones solares, cada una de las ondas, partículas fotónicas y energías protónicas que proceden del sol, todas las frecuencias de radio, todas las alteraciones electromagnéticas que suceden dentro de la biosfera del planeta, afectan la vida inanimada y animada a nivel sub-atómico. Esta es la Voluntad Divina. Esta es una acción de Amor que nos llega.

Es como una infusión floral que se inyecta en la atmósfera y que se incorpora a las bandas de otras partículas de oxígeno y otros gases, y de repente ustedes perciben fragancias, y sienten los cambios en la atmósfera. Esta energía llega directamente a ustedes a través de los campos exteriores. Es como si se observaran por un instante, como si fueran una cebolla y esto penetrara todos sus campos externos hasta que llega a sus formas físicas.

¿Qué sucede cuando están alineados con su deseo, cuando están alineados con ese amor, a medida que lo incorporan en el centro de su esencia?, Estos sentimientos eventualmente los llevarán al éxtasis. Tendrán cada vez más una expresión consistente de vivir en éxtasis dentro de la forma física en vez de incomodidad, trauma o liberación emocional de cualquier tipo.

Cada vez que ustedes tengan ese sentimiento inexplicable de bienestar, es porque no están resistiendo los impulsos del amor que vienen a través del sol procedente del corazón de la galaxia, del corazón de Madre/Padre. Solamente cuando tienen algo en su forma física que no coincide con esa resonancia es cuando tienen dificultades.

¿Qué le sucede al cuerpo cuando recibe el impulso del amor? ¿Qué sucede alquímicamente? Si pudieran ver el interior de las paredes de la célula, si realmente pudieran ver microscópicamente la estructura molecular, la estructura sub-atómica de su cuerpo, no solamente verían las mini-cadenas de ADN, los 63 millones de componentes, comenzando a reenlazarse y reformarse, sino que verían cómo las células comienzan a emitir Luz. Serían capaces de ver y percibir que su sangre adopta sus características, que la misma sangre no solo se transforma en un río cuyo flujo da vida al cerebro y a los demás órganos vitales, sino que se transforma en su esencia, su esencia espiritual manifestada. La sangre en realidad emite una frecuencia . . . resuena con amor. Ahora, ustedes dirán: "Esta bien, y de qué manera percibo la diferencia en mi cuerpo? ¿Cómo puede eso afectar o cambiar algo?" A mayor cambio, mayores son los sentimientos de éxtasis divino y de alineación divina con su deseo, su pasión se alinea. Su cuerpo se transforma en un mejor instrumento de transmisión. Con ese instrumento de transmisión suceden grandes eventos que ocurren dentro de todos los órganos, dentro de todas las células, dentro del mismo cerebro, y así ustedes comienzan a emitir Luz. Ustedes emiten una frecuencia que es reconocida inconscientemente, por todos los demás seres y todas las otras formas de vida que los rodean. Por eso, si desean comprobar si están resistiéndose a ser el amor que son o si se encuentran alineados con el amor que son, observen cómo reaccionan las personas frente a ustedes. Es un experimento muy sencillo, algo muy sencillo de hacer. Hagan contacto visual con alguien en la tienda y observen la próxima vez. Hagan contacto visual con la cajera que ha estado de turno por seis horas y comienza a cansarse. Tan solo mírenla sin decir nada y permitan que su ser reine. Observen la sonrisa que asoma al rostro, observen el destello de vida y luz que regresa y danza en su ojos y tendrán su recompensa.

La Alquimia del Amor realmente creará la reestructuración necesaria a nivel sub-atómico y celular para facilitar que ustedes puedan sostener más información a nivel celular, y también más vida, pero mejor que todo eso e incluso más importante que eso, ustedes se transformarán en un magnetizador. Atraerán a las personas que están hambrientas de eso y ellas lo verán y lo percibirán y ni siquiera sabrán que eso es lo que están sintiendo.

¿Qué es lo divertido de todo esto? Está bien, ¡todo es diversión! Pero primeramente necesitan comenzar por abrazarse a sí mismos y luego llegará ese punto en el cual la alquimia comienza a sostenerse con, incluso, mayor fuerza. ¿Dónde comienza el amor? Comienza con ustedes. ¿Cómo podría el cuerpo emitir una frecuencia de amor incondicional si ustedes no aman ese cuerpo?

¿Qué sucedió en el tiempo de la crucifixión y para qué fue esa experiencia, hablando alquímicamente? Fue para permitir que los fluidos super iluminados de mi sangre, el cuerpo que yo tenía, se vaciaran parcialmente en la estructura celular de la misma Tierra. Ustedes preguntarán "¿Por qué?" Porque el planeta estaba llegando a un estado crítico; la materia se estaba colapsando sobre sí misma. El comportamiento y los sistemas de creencia de la humanidad en ese tiempo estaban contribuyendo a la creación de una frecuencia mental que rodeaba al planeta y que ni siquiera podía ser penetrada por las fuerzas del Amor. La única forma de reclamar el planeta era permitiendo que se diera una conexión entre el Amor y la Tierra. La única forma en que esto se podía hacer plenamente era a nivel molecular y sub-atómico, y de esta manera las dos sustancias se unieron, se aparearon si les parece, y tuvieron la oportunidad de entremezclarse.

En ese punto, el velo del Templo se rasgó en dos, de arriba hasta abajo, un acto arquetípico que representa el descenso de Madre/Padre del Cielo para tocar la Tierra y reclamarla como suya una vez más. Este fue el acto de Amor en acción. Voluntad en acción es amor en acción, y por eso, ustedes son lo mismo, porque sus cuerpos son el regalo de la Madre. Alquímicamente hablando, la forma en que eso se tradujo en la resurrección es que para poder resucitar una cuerpo físico que ha experimentado el pasaje de la muerte, se requiere no solamente comprensión de la ley metafísica, sino la absoluta voluntad de amar ese cuerpo para que vuelva a revivir. En ese momento es posible reanimar la forma sin los fluidos corporales de su interior.

Para ustedes esto no solo es probable, es su destino. ¿Es su destino ser crucificados? ¡No! Es su destino tomar este amado cuerpo con ustedes si así lo eligen? ¡Sí! ¿Lo harán en esta vida? Eso depende totalmente de ustedes. ¿Lo harán en la próxima vida, o en la que le sigue? Depende totalmente de ustedes, y está alineado con su Padre/Madre. ¿Para qué sirve tomar un cuerpo iluminado y llevarlo a la siguiente experiencia, a una frecuencia más elevada de la misma vida? Es la habilidad de sentir libertad y éxtasis, y unidad y totalidad. Es regresar al Hogar, es regresar al Altar del Ser Superior, a la presencia Yo Soy de Aquello que Ustedes Son. Ese regalo que dieron Padre/Madre, el regalo de la vida en el cuerpo humano es para que ustedes puedan expresar a Dios Yo Soy en esa forma, y hacer que sea Uno con Ella nuevamente.

Dentro del Plan Divino, ustedes tendrán la oportunidad de hacer esto, a su propio paso, en su propia y única forma, porque ustedes son una expresión única del amor de Dios. Fue mi elección hacer las cosas en la forma que se presenta en su historia. Fue mi amor en acción y fue mi elección. A pesar de que negué el contrato, Yo dije: "Eh, esto es demasiado, no imaginé que sería tan difícil, pero que no sea mi voluntad, sino que se haga la Tuya".

Cuando llegan a ese instante han abrazado la pasión, han abrazado el deseo de Padre/Madre. Han abrazado la alquimia, la oportunidad de transmutar y traducir su mismo ser.

Ascensión es descenso. No significa un paso atrás en la evolución, significa que una mayor parte de ustedes está llegando a la armonía perfecta, al equilibrio y la encarnación con sus formas físicas. Es un acto de amor en acción. Es voluntad en acción. Y por eso, sus cuerpos físicos son verdaderamente el tiquete al Hogar. Por medio de la alquimia de su cuerpo ustedes se transforman en un mejor instrumento de la Divinidad, de las fuerzas espirituales. Ustedes cambian a la alquimia del amor.

Una de las cosas que sustenta esto es el efecto de la plegaria por aquellos que están enfermos. La plegaria es también amor en acción. Cuando oran por el bienestar de otra persona que va a ser sometida a cirugía o que se está recuperando de una enfermedad, lo que realmente demuestran es esta verdad. El amor en acción cambia el resultado molecular del cuerpo que ha sido producto del desastre, la enfermedad, el trauma, un accidente. Ustedes pueden, literalmente, reconstruir extremidades: ustedes pueden, literalmente, reemplazar brazos y piernas perdidos, si el amor es lo suficientemente grande. Y de esta manera, el poder de la plegaria es amor en acción e ilumina el cuerpo de aquél/lla que es receptor/a de esas energías.
 
Ahora lo aterrizaremos a un ámbito más personal todavía. ¿Quién de los aquí presentes puede decir con toda honestidad que se ha sentido enamorado en esta vida? Y si no han tenido la experiencia en el físico, ciertamente han deseado tener la experiencia de un amor y una pasión tan completas que olvidarían quiénes son. ¿Les suena familiar? Esa experiencia es un espejo imperfecto del amor que se experimenta cuando ustedes se conectan con todas las formas de su divinidad. Como una sombra, les ayuda a recordar cómo es perderse a sí mismos y así, poder nuevamente descubrir quiénes son. ¿Qué sucedió con sus sentimientos, con su cuerpo físico, cuando estaban en ese estado de éxtasis? Estoy seguro que recuerdan. ¿Recuerdan lo que sintió su cuerpo?

Respuesta de la audiencia: "...expandida en el cuerpo de otra persona y sin saber cuál de los dos era mi cuerpo."

¿En qué punto terminabas tú y dónde comenzaba el otro?

"Sí".

¿Algo más? Esto es hermoso.

"Bueno, estar conectada con Dios".

¡Ah! ¡El efecto del espejo! Muchas gracias.

Otra respuesta: "En realidad me sentí un poco expandida..."

¿Mareada?

"Sí".

Mareada en amor (Risas). ¿Qué más sintió?

"El Hogaaaaar!"

Eso es lo que usted sintió, la emoción de estar en el hogar, ese sentimiento de plenitud, ¿verdad? Sintiéndose completa. ¿De qué se sentía completa? ¡De Amor!

El cuerpo estaba respondiendo a la frecuencia del amor. Ustedes pueden ponerle cualquier etiqueta y juicio que quieran, pero en el fondo era Dios experimentando a Dios. Y en esa frecuencia, todas las cosas son posibles. Ustedes comprenden muy bien la relación de la naturaleza en la procreación, y es que en el instante en que se unen dos que se aman uno al otro, en esa frecuencia, crean la avenida para invitar a otra alma para que participe en la experiencia de la realidad física, esta es una poderosa co-creación y una herramienta para co-crear. Este amor se vuelve un imán. Se transforma en una apertura. Se transforma en un canal. Todos y cada uno de ustedes ha sido un canal durante su vida. Todos ustedes canalizan la Vida, y cuando han canalizado una nueva vida en este mundo, se sienten maravillados por el amor que se necesitó para hacer que eso sucediera.

Yo les digo esto, de esta forma tienen a su disposición nada menos que aquello que ustedes experimentan con su propio re-nacimiento. Entonces, sienten como si se estuvieran enamorando, una y otra vez, y otra vez. Cada día, cuando se miran en el espejo, está bien que se enamoren de aquello que ven. Porque solamente si están dispuestos a amar esa imagen, también estarán reconociendo y honrando y amando Aquello que los creó.

Por lo tanto, ¿Cómo sería enamorarse del amor? Sentirían muy parecido a lo que sienten … expandid@s, maread@s, en el Hogar con Dios. Y eso es lo que la mayoría de los seres, justamente ahora, buscan en este planeta. Desean recordar lo que es el Hogar y, con frecuencia, lo manifiestan como un estado, una adicción a la botella, a las drogas, a la diversión, a una relación o a un trabajo seguro. Sin embargo, muy pronto esas cosas comenzarán a desvanecerse, a medida que se vuelven indeseables, especialmente con toda esa frecuencia de amor que está llegando a este mundo a través de ustedes, a través del planeta. Probarán algo que ha sido olvidado por largo tiempo, y se alejarán de aquello que ya no satisface su hambre.

Entonces, ¿quiénes son ustedes? Ustedes son agentes del amor. Se están elevando a sí mismos para facilitar y ayudar a otros a recibir también esta frecuencia. Estar enamorados del amor es estar enamorados de Dios, estar enamorados de su Ser, y luego trasmitir ese amor a todos los seres, sin mirar quiénes son, sin mirar en qué punto de conciencia de encuentran. ¿Quién de los aquí presentes no ha visto una foto del Dalai Lama y le ha sonreído a la imagen?

Resumiendo, enamorarse de sí mismos no es vanidad. Convencer a todos los demás que están enamorados o se aman a sí mismos es vanidad. No tienen que convencer a nadie. El simple hecho de que están vivos y respirando y que esta sustancia iluminada que llaman sangre es bombeada por sus venas y arterias, es razón suficiente. Separen el deseo de su naturaleza espiritual y brillarán, sin sustancia, sin fuego, sin voluntad. Es la simbología del Libro de las Revelaciones con la Iglesia que era tibia; ni caliente ni fría ... no hay fuego, no hay negación, sencillamente es neutral. ¡Ustedes no pueden ser neutrales en los días que se avecinan! Necesitarán de cada onza de su fuego, de cada onza de su pasión, de cada onza de su amor, por sí mismos, por Dios y por todos los seres. Ciertamente que sí, el Señor tu Dios es Uno, y por consiguiente ámalo/la con todo tu ser, con toda tu fuerza, con toda tu alma y a continuación ama a tus semejantes como a ti mism@, de esto depende todo, ¡todo! Más allá de las leyes, más allá de las profecías, más allá de todo, solamente existe el amor en acción.

Para lograr la alquimia de sí mismos existen muchas técnicas, muchas tecnologías. Aquello que los atraiga, aquello que funciona, aquello que no funciona, ustedes tendrán que decidir. No se apeguen a cualquier cosa que no les sirva. Tal vez es tan solo la voluntad de verse a sí mismos como excepcionalmente buenos, excepcionalmente amados y excepcionalmente capaces. Al hacer esto, cambiarán su estructura molecular. Al hacer esto permitirán que el Dios Yo Soy que ustedes son se transforme en un agente del éxtasis en la forma física.

¿A quién de los aquí presentes le gustaría tener los mismos sentimientos que se tienen en el cuerpo físico después del orgasmo y tener esa sensación las 24 horas del día? Verdaderamente, honestamente, ¿a quién le gustaría tener esa experiencia? No hay nada malo en ello. Su problema con esa forma es que no se puede sostener. No significa que no tiene propósito y valor en el plan de Dios; lo tiene, porque es parte de la experiencia humana. Es la experiencia emocional más elevada como ser humano. Pero solamente es, cómo lo dirían ustedes, una parte de su experiencia. Para experimentar eso todo el tiempo es necesario haber logrado la alquimia de su cuerpo y haberse trasmutado completamente en Amor. Tener ese tipo de relación con el cuerpo es comprender que ustedes y su cuerpo son la combinación del Cielo y la Tierra. Por eso, esto es descenso, es enamorarse del ser, no del ser inferior, sino de la parte creativa primordial que ustedes son. Traigan de vuelta la pasión y sentirán el éxtasis. Traigan de vuelta sus sueños y sabrán exactamente qué es lo que se supone que deben hacer a continuación. Sus sueños son un indicio de la presencia que está dentro de ustedes, y de qué trata su función y propósito en esta vida. ¡Si no siguen sus sueños, no viven la verdad!

Todos necesitan comprender que parte de la alquimia del amor es ser un poco rebeldes. Fue lo que me metió en muchos problemas (Risas en la audiencia). Por favor, comprendan que estar en problemas con los demás es preferible a estar en problemas consigo mismos. Cuando están en problemas consigo mismos, no es muy cómodo, ¿verdad? Incluso ser odiado por otros sería, al menos, una forma de reconocimiento. Por eso, es importante comprender que el amor a sí mismos no es inadecuado. De hecho, es la base para comprender cómo amar a los demás. Es la base para comprender cómo amar a Dios.

Nunca más renuncien a la búsqueda de la totalidad, y esa totalidad puede presentarse por medio de su rendición al amor, con más precisión, a estar en amor, a elevarse en amor y a amarse a sí mismos. Buscar una nueva forma de respirar es una forma. Por ejemplo, tecnologías tales como la respiración Merkaba, son formas de amor en acción. El Kriya Yoga es otra forma de amor en acción. Disfrutar una flor es una forma de amor en acción. Disfrutar y apreciar la belleza, la complejidad y el milagro absoluto de su cuerpo es otra forma de amor en acción. Nunca fallen en reconocer esto conscientemente, con intención. Háblenle. Ustedes le hablan a una flor o le hablan a una mascota, por qué nunca le hablan a su cuerpo? ¿Pueden sostener una conversación con él y preguntarle lo que necesita? En vez de tomar el camino difícil que dice: "Yo soy vegetariano, y por eso, no toco esto, y esto, y esto, porque es malo y todo lo que doy a mi cuerpo es bueno." Estoy aquí para decirles algo. En estos días, en estos tiempos, es importante que le pregunten a su cuerpo qué es lo que necesita en determinado momento para alcanzar la eficiencia máxima en la transmutación y traducción de la vibración de amor. El cuerpo sabe. Cuando le niegan a su cuerpo lo que necesita, no están alineados con el propósito divino. Está bien que en un momento de purificación hagan ayuno de aquellas cosas que no son buenas que tomen. Pero también es necesario ser adaptables y flexibles en los tiempos que se avecinan. Esto es parte de la alquimia, no solamente de su cuerpo, sino de todo aquello que le dan.

Si evitan cosas porque sienten temor, significa que están juzgando algo que es la creación de Todo lo que Es. Hay cosas que tienen una vibración más baja; hay otras que tienen una vibración más elevada. Si lo que prefieren normalmente no está disponible, y solamente tienen una hamburguesa con queso, ¿pueden amarla lo suficiente, pueden elevar su vibración lo suficiente para que en verdad los beneficie y les dé fuerza de vida? ¡Por supuesto!

Cuando comprendan esto, comprenderán lo poderosos que son como co-creadores, lo poderosos que son como transmisores y receptores de amor. Están en camino de transformarse en maestros del universo físico, no de evitar los aspectos que lo componen. Esa fue la Ley de Moisés, cantidades de reglas y regulaciones ¿Cierto?. ¿Qué tal la Ley de la Gracia? La Gracia está en ustedes todo el tiempo, cuando ustedes la llaman para que esté allí. En Gracia tienen la oportunidad de elevarse por encima de la ley, abandonando las leyes del universo físico, y por consiguiente, esas las leyes estarán sometidas a ustedes, porque ustedes son totalmente aquello que son.

Gradualmente alcanzarán mayor comprensión de su maestría, una mayor comprensión de su maestría es que ustedes aman todo. Tienen la oportunidad de amar todo por igual, sin juicio y sin prejuicio. Y pueden tomar una decisión basados en su guía interna, si es apropiado que ustedes trabajen con esto, coman esto, conozcan a esta persona o dejen a esta persona. Si, partir es parte de la vida. Partir es dejar ir. Los discípulos me preguntaron sobre ciertas personas, "Señor, y qué de estos?" y les dije: "déjenlos, déjenlos que tengan su experiencia, no estoy aquí para tratar de convencer a nadie sobre nada, y tampoco ustedes."

Ustedes no tienen que probarle nada a nadie. Por eso, en amor, tienen la voluntad de dejar ir al igual que tienen la voluntad de abrazar. Pero siempre pueden amar a todos y a todo, incluso dejándolos ir. Cuando hacen eso, y a medida que suceden estos cambios, a medida que la integración se vuelve más y más rápida, descubrirán que tienen cada vez menos deseo de ser o hacer cualquier otra cosa, excepto permanecer en el flujo que es pasión y fluir con ese deseo y permanecer en la totalidad de lo que son.

Permítanse fluir con ello, porque comenzando los próximos 12 años, llegarán al planeta las infusiones de amor del orden más elevado, aquellas que nunca antes han experimentado. El planeta mismo dice: "Estoy lista, abrazo aquello que yo soy. Estoy lista para pasar a la siguiente dispensación divina y a la próxima expresión de la creación, del amor en acción”. Y así será con ustedes a medida que se rindan a su pasión y al verdadero deseo de su corazón, también ustedes sentirán ese éxtasis, esa unidad, esa plenitud, incluso mientras están en esta construcción de 3D, 4D. Sentirán su conexión. Serán esa conexión. Serán un aspecto radiante de Todo lo que Es.

Llámennos si tienen dudas. Invoquen mi nombre. Invoquen a cualquiera de los Maestros Ascendidos o de los Ángeles. Siempre estarán allí para ayudarlos, llámenlos cuandoquiera que tengan que decidir qué sentido tomar, para seguir ese deseo, para hacer que se manifieste, para hacer que se vuelva totalidad, que manifieste su visión, su versión de la parte más grandiosa de sí mismos, y cómo se ve eso en términos de su idea del cielo en la tierra.

Si se rinden al deseo y dicen: "Gracias Padre/Madre Dios, Todo lo que Es, valoro tanto este deseo, esta experiencia, este sentimiento y se lo retorno al trono de mi ser para que pueda ejecutarse perfectamente, para que sea amor manifestado. Muéstrame qué hacer y dame las herramientas", y a continuación, cualquier cosa que se presente ante ustedes para hacer, háganla, den el paso, confiando todo el tiempo.

Para cerrar les digo que este es un proceso no solamente de intención, esto no es tan solo un proceso de cambio de su mente sino un proceso de cambio de su corazón. El corazón es el señor que reina sobre todo, no la mente. Por lo tanto, rendirse no es renunciar a algo, es ganar todo. Y con eso, ustedes comprenden la plenitud, y el significado y la experiencia de verse a sí mismos transformarse en el resultado de la Alquimia del Amor.

Les doy las gracias por la oportunidad de presentarles este material. Les agradezco y los bendigo. Sepan que siempre estoy con ustedes, hasta el final de los tiempos. Siempre estoy con ustedes, porque soy parte de ustedes y ustedes son parte de mí. Comprendan que el amor no conoce fronteras, ni muros, incluso para aquellos de deambulan en su propia oscuridad. Abran sus corazones, y reciban en su pecho la plenitud de aquello que son y el Dios Yo Soy que está en su interior. ¡Namaste!



💗




Nota: El Maestro Jesús me solicitó compartir esta transmisión que originalmente sucedió el 5 de Octubre del 2000 en Falls Church, VA. Estoy profundamente agradecido a mi amiga Enita Zirnis en Bogotá, Colombia por dedicarle un tiempo a transcribir la grabación de esto en inglés y remitírmelo para ser publicado, para que ustedes pudieran disfrutarlo. También aprecio su esfuerzo por distribuir las traducciones al español de las canalizaciones a toda Sudamérica. ¡Vaya con Dios Enita!

El Maestro Esenio Yeshua (Jesús) por intermedio de Isaac George






martes

Más allá del Amor, Brahman Enero 2015










Que hermosa la vista que radica en los ojos de quien ama.

Que hermosa la valentía de aquellos que son capaces de entregarse completamente al sentimiento sin saber aún reconocerlo por completo.

Que difícil les es a los seres humanos comprender que el amor es algo que deben sentir y no algo que está hecho para poder explicarse.

A través de los siglos lo han intentado. Pero la emoción es abrumadora cuando realmente lo sienten.

Muchos deben esperar a tener un hijo para comprender y saber de qué se trata esa emoción del amor más allá del enamoramiento, pero poco a poco aquel egoísmo encubierto de creer que solo la sangre de la sangre es la merecedora de lo que son se está disolviendo y abriendo.

Ya no basta con solo amar a los hijos y los semejantes, el mundo necesita que los seres humanos comprendan que pueden amar a todos y cada uno de ellos, incluso a los más distintos en su forma física y mental, y poder con ellos sentir el amor completo del espectro de emociones que aún no son capaces de re-conocer, pues el amor como lo reciben hasta ahora es solo una pequeña parte de esa gran emoción que mueve el universo y es capaz de ampliarse, masificarse y completar todo lo que son en cada instante del planeta y del ser, de la humanidad, el espíritu y el alma donde se encuentran.

Muchos ya han hablado de los distintos tipos de amor, pero pocos son capaces de sentirlos y darles cabida en sus vidas, incluso confundiendo unos por otros, pero la verdad es que a mayor nivel de consciencia, a mayor apertura de lo que es la consciencia, mayor cantidad amor y mayor la gama y el espectro de los amores que pueden sentir los seres humanos.

El maestro del amor lo dijo de manera clara cuando estaba en el planeta, pero incluso entonces el amor era algo limitado que no podía experimentarse de forma completa, el conocía la puerta, pero no podría atravesarla, pues necesitaba la ayuda de los demás seres humanos para poder hacerlo, es un requisito fundamental, pues el amor profundo en sus gamas más extravagantes que aún no conocen, solo pueden experimentarse a través del contacto y la promesa de unión con otros seres humanos.

Mas debemos apuntar que no estamos hablando de un amor de pareja, sino que de otros amores más profundos, más elaborados y específicos a la vez, base de las emociones que los seres conocen en otras dimensiones distintas a las donde ustedes los humanos viven.

Amar es aprender a conocerlos, ser un maestro del amor es aprender a experimentar la gama de amor no solo por aquellos que están cerca, sino que también por aquellos que parecen ajenos, distintos y de los cuales incluso temes.

¿Puedes amar a tu enemigo mortal?

¿Puedes amar el tiempo que transcurre sin cesar y que en algún momento hará a tu cuerpo fallar para que se acabe y termine?

¿Puedes amar a aquel que te hace daño, y te sigue maltratando?

Dicen que Jesús lo dijo de la forma de poner la otra mejilla, pero aquello en esa traducción puede verse como sumisión, nosotros estamos hablando de amar de forma activa, de poner esa mejilla porque amas lo que la otra persona hace, porque te entregas a ella y a esa conexión que existe y que tú mismo estas en ese momento también alimentando.

No es casualidad que lo estés haciendo, es una decisión que la mayoría de las veces va más allá de lo humano, pero que requiere de la participación del humano.

Juntos caminamos en esta otra dimensión, juntos somos capaces de ir más allá, pues nosotros los amamos de una forma que esperamos algún día ustedes puedan comprender, permitirse sentir y amar.

Mas para aquello hay que romper las barreras, las barreras de su cabeza de lo que significa amor y de lo que es amar más allá de su propia familia y los semejantes.

Romper la barrera de la sangre y la raza y comenzar a amar más allá; expandir ese amor desde el corazón y soltarlo, que fluya a través del universo desde su dimensión a las otras.

Es el siguiente paso evolutivo, el amar desde lo más profundo de la vida, la vida en cada instante cuando comienza y cuando termina, e involucrar a todo el planeta y todos quienes han estado y estarán en ese lugar, aquí y ahora y desde el espacio donde el tiempo deja de existir y todo el momento en este mismo lugar de la galaxia se hace infinito y siempre presente en la inmensidad de la vida eterna.

El amor es lo que somos, el amor es lo que eres, el amor es todo y es la indivisibilidad de lo comprendido, lo asumido y el espíritu, es lo único que queda cuando llegas adentro y dejas de buscar.

Cuando dejas las máscaras y las caretas y comienzas a experimentar tu verdadero ser, el camino que reconoces es solo el camino del amor.

¿Estás listo para seguirlo?

¿Estás listo para atravesarlo y vivirlo?

Estamos listos para ir contigo.

Honramos el camino que están siguiendo,

Brahman


💗



WEB http://hermandadblanca.org/mas-alla-del-amor-brahman-enero-2015/