SOBRE EL CIRCULO CÓSMICO Y ESPADA DE LLAMA AZUL










¡Amados seres de Luz! Les traigo saludos desde las Alturas de gran, gran Poder y gran Pureza! Alturas de tal logro que ustedes escasamente pueden darse cuenta en el momento presente, del Poder requerido para liberar estas Bendiciones a la gente de la Tierra.

Vengo como siempre para ayudar a consumir aquello, que a través de las centurias, ha buscado degradar a la humanidad y mal usar los Poderosos Regalos de la Vida. El Poder desde Mi gran Octava de Actividad nunca es dado por aquellos sobre este planeta. Ofrezco todo a Mi Comando para la consumación de aquello que ha buscado por mucho tiempo, interferir con el cumplimiento del Plan Divino de la Vida para la gente de este mundo.

Mi Amor es muy grande, y cuando llega ser necesario cortar la expansión adicional de aquello que ha destruido y distorsionado la Perfección de la Vida por tanto tiempo, debo liberar una Acción de la Llama Azul para la purificación de todo lo que es de lo humano. La Vida en Su gran, gran Misericordia en esos magnificentes Reinos Cósmicos al cual pertenezco, ha provisto el uso de Mis Poderes de los cuales la humanidad están totalmente inconsciente.

¡Esta noche les ofrezco darles el uso de tanto de Mi Poder, cuando lo llamen a la acción para la Liberación de la Vida en todas partes! En virtud de que Mi Actividad Especial para la Tierra, es la consumación de esas creaciones humanas alrededor de la humanidad que han sostenido las limitaciones de lo humano en acción a lo largo de las centurias, entonces en este momento, puedo prestar asistencia a ustedes individualmente, lo cual escasamente comprenderán hasta su Ascensión. Con las condiciones espantosas que son las consecuencias desastrosas de la guerra (1), además de su liberación actual de destrucción, aún Mi Poder del Círculo de Llama Azul es Autoridad Todopoderosa sobre fuerzas destructivas. Al llamarme individualmente, por asistencia en la remoción de creación humana – sea que sean los desencarnados en el resto del mundo o los pensamientos y sentimientos formas que son generados en América a través del odio y egoísmo debo tener su llamada, sin consideración de cual canal necesite Mi Asistencia; la llamada de aquellos quienes entienden esta Ley, a fin de prestar la asistencia que libere a la Tierra más rápidamente de esta cosa espantosa, espantosa contra la Vida.

¡No estoy limitada de ningún modo – saben eso! pero en ciertas condiciones destructivas, las Legiones que están a Mi Comando cuando accionan son algo extraordinario de contemplar. Cuando se llega al uso del Rayo Azul o Relámpago Azul o Círculo de Llama Azul, el cual corta la acción de fuerzas, condiciones o creaciones destructivas, es necesario algunas veces atraer tremendo Poder del Relámpago Azul. Naturalmente que en la condición haciendo la guerra del mundo esta es la cosa que más se necesita. Primero que nada para dominar cualquier acción adicional, luego para emitir el Fíat para su remoción de la Tierra.

Desearía que más de la humanidad conocieran de Mi existencia en el universo, y Me hicieran la llamada que los capacite para ser libres. A menos que coloquen su atención sobre estos Grandes Seres además de Mí Misma Quienes deseamos ofrecerles asistencia, ¿Cómo pueden tenerla? ¿Si quieren ir a través de una puerta, a menos que coloquen su atención sobre ésta – tendrían éxito alguna vez?. ¿Cuándo necesitan más Poder para detener las fuerzas destructivas sobre esta Tierra, las cuales ya han sido atraídas, a menos que coloquen su atención en de dónde viene Este - pueden tenerlo? ¿Puede la humanidad conocer el Poder de los Seres Quienes gobiernan el universo alrededor de ellos, si ellos no colocan su atención sobre esos Seres y las manifestaciones que están delante de sus ojos constantemente?

¿Si la atención de la humanidad es sostenida continuamente sobre la destrucción de aquello que Dios ha hecho, sabrán ellos los medios y las formas de controlar esa condición? ¡ENTONCES USTEDES NECESITAN LA ASISTENCIA DE MI MISMA Y OTROS, cuya Autoridad completa es requerida para liberar a la Tierra de aquello que se ha opuesto a la Perfección de Dios, de la Vida y del Plan Divino del universo!

Confío antes que los deje esta noche, que hayan visto claramente y aceptado profundamente en sus sentimientos, Mi recordatorio de llamarme a la acción en todas las condiciones destructivas. El Círculo de Llama Azul que está a Mi Comando formado alrededor de una creación humana puede descender y se puede manifestar instantáneamente como un rayo de relámpago, cuando hayan establecido su conexión conmigo mediante la aceptación diariamente de Mi Presencia, y al llamarme por la asistencia que requieran. Yo también establecí su conexión conmigo, porque ustedes necesitan eso. Yo no necesito de ustedes, pero ustedes necesitan de Mí.

Les amo y de esa manera ustedes son parte de Mi Misma, pero necesitan Mi Asistencia esta noche, si alguna vez van a estar Libres de las creaciones humanas en el mundo alrededor de ustedes. Cuando vean condiciones en el mundo externo que son las sugestiones hipnóticas y la acción de fuerzas destructivas - acumulándose a un punto donde el poder necesita ser controlado y cortado - entonces llámenme, y establezco Mi Círculo de Llama Azul, hasta que Este haya encerrado todo lo que quiera causar destrucción a la Vida.

Ustedes pueden llamar Mi Círculo de Llama Azul a la acción mil veces al día, si así lo desean, alrededor de toda condición destructiva que vean; y eso Me capacitará para colocar aquí y allá y en todas partes que lo invoquen, un Círculo de Llama Azul que aquiete la expansión de fuerzas destructivas, y luego las encierre y las consuma.

¡El mal uso desenfrenado de la humanidad de la energía de Vida pronto se va a terminar! Rápido se está acercando a su final, por el cual hemos esperado durante centurias; y las manifestaciones que la humanidad diariamente llegará atestiguar, cuando estas actividades mayores de la Vida estén listas para moverse al control externo, serán algo que se registrará en los anales del tiempo! para nunca ser olvidadas por la Vida de este mundo y su humanidad. NUNCA TEMAN, MANIFESTACIONES VENDRAN QUE EDUCARAN A LA HUMANIDAD A LA REALIDAD DE ESTOS GRANDES SERES Y PODERES, DEL QUE TANTOS HAN DUDADO DURANTE TODAS LAS CENTURIAS; PORQUE CUANDO ESTAS MANIFESTACIONES ENTRAN A LA ACCION EXTERNA, LLEGAN PARA CONSUMIR DUDA E IGNORANCIA, MIEDO Y ODIO, EGOISMO Y DISCORDIA! LLEGAN PARA EDUCAR A LA HUMANIDAD A LA REMEMBRANZA DE AQUELLO QUE ELLOS UNA VEZ FUERON Y PUEDEN LLEGAR A SER DE NUEVO – DE HECHO DEBEN LLEGAR A SER DE NUEVO.

Cuando la masa de la humanidad ha olvidado el propósito de la encarnación física, hasta el grado donde nada está siendo logrado por el cual ellos entraron a este mundo, entonces la Vida misma da una mano; y debe traer a la acción las manifestaciones que corten cualquier oportunidad adicional de mal usar los Regalos de la Vida.

INDIVIDUAL Y COLECTIVAMENTE, LES PIDO MANTENERSE LLAMANDO MI CIRCULO DE LLAMA AZUL A LA ACCION. Llamen Mi Espada de Llama Azul para cortar sin cesar, cortar sin cesar y cortar sin cesar todo lo que sostiene la manifestación destructiva. Cada vez que vean oposición a la Luz y desafío contra la Poderosa Perfección de la Creación, llámenme a la acción, para remover de toda conciencia aquello que no sea de la Luz. Estas creaciones en el mundo mental y de sentimiento de cada ser humano, deben ser disueltas y consumidas antes que los grandes Poderes de la Presencia de cada uno, puedan ser liberados en su plenitud a través de la forma física.

¡La malas creaciones humanas de una nación deben ser cortadas sin cesar de esa nación, antes que pueda tomar lugar la restauración de la Liberación y Perfección, por la cual una nación se para como hace América! ¡Las fuerzas guerreando del mundo ya han tenido demasiado tiempo una oportunidad para interferir con el Plan Divino de Vida manifestándose aquí! Si la gente cuyos corazones suplican por la Luz, y cuyas mentes saben que la Luz es la Verdad y la Realidad de la Vida, Me llamaran cada vez que las sombras aparecen, ellos podrían estar libres de sus aflicciones más rápidamente.

¡La acumulación sobre las grandes ciudades en América de fuerzas destructivas que se han acumulado, desde que la Diosa de la Luz y Aquellos de Nosotros le asistimos a Ella en la remoción de los desencarnados y condiciones psíquicas en la atmósfera sobre América, es una cosa desafortunada, una cosa muy desafortunada! Después que el Gran Ser, (y la Gran Asistencia que fue dada en 1939), ha ofrecido ayudar a liberar esta nación de las condiciones espantosas que han estado aquí durante siglos, piensen! la humanidad no aprecia profundamente eso más de lo que continúa con esta cosa que está difundida por todas partes hoy! Al igual que su Amado Saint Germain, estoy determinada – ellos sentirán Mi Mano y Mi Espada de Llama Azul pero disolviendo de la Tierra eso que se ha opuesto a la Perfección y Liberación de la Luz.

La autoridad insignificante – usurpada y tan-llamada autoridad, más bien usurpada por las fuerzas destructivas, quienes se atreven a desafiar la Perfección del universo alrededor de ellos, es una cosa lastimosa delante de la Vida; pero es inútil delante de Mi Espada de Llama Azul y Mi Círculo de Llama Azul. ¡Recuerden eso para siempre! ¡Digo ellas son inútiles cuando ustedes Me llaman para darles liberación! La humanidad no está limitada a hacer la voluntad de fuerzas totalmente destructivas, si ellos sólo colocaran su atención sobre Aquello, Que es la Autoridad del universo alrededor de ellos.

¿Cuántos de la humanidad sobre esta Tierra hoy, conocen de Mi Presencia? ¿Cuántos de ellos están dispuestos a llamarme por la liberación de su prójimo? ¿Cuántos aceptarán y recordarán la ayuda que ofrezco? Cuántos Me darán diariamente la oportunidad de detener aquello que no tiene derecho de ser? La cantidad de atención que un individuo o grupo preste a cualquier canal particular de Vida, determina la cantidad de Cualidades y el Poder desde ese canal que inunde su mundo; y parecería esta noche, como si el mundo Me necesitara grandemente.

Nosotros, siempre, desde las Grandes Octavas Cósmicas de Actividad prestamos toda asistencia que la gran Ley Cósmica permita sin que se esté haciendo la petición; pero hay cierta cantidad de llamadas que la Ley Cósmica demanda antes que podamos responder. ¡Cada llamada que hacen, quien entienda esta Ley y la reconozca como la Autoridad de la Vida, es respondida instantáneamente! Ustedes quienes saben de Mí, ustedes quienes Me llaman, reciben instantáneamente Mi respuesta a su llamada. La Ley Cósmica no interferirá con eso por un momento. Individualmente ustedes pueden tener toda la asistencia que está a Mi Comando, pero la masa de la humanidad debe saber de Mí y llamarme, si las condiciones que afectan la masa van a ser removidas completamente de la Tierra.

Después de todo las manifestaciones que han sido dada a la humanidad a través de las centurias – mediante los Grandes Maestros Ascendidos y Seres Cósmicos de Luz, mediante la Hueste Angélica, mediante la Poderosa Presencia “YO SOY” misma, a través de formas físicas; después de todo lo que ha sido hecho durante todas las centurias, Me maravillo que la masa pudiera olvidar mantener su atención sobre aquello que les dio a ellos tal asistencia en horas de gran tribulación. Me maravillo, que puedan olvidar llamar aquello que les asistió a través de épocas de crisis.

Las manifestaciones que han sido dadas a la humanidad a lo largo de las centurias son innumerables e infinitas; y sin embargo hoy ellos están atados en las sombras de sus propios sentimientos, porque no Me han recordado. ¡Es Mi responsabilidad, si quieren ponerlo de esa manera, para la Tierra, cortar sin cesar todo lo que es del plano psíquico; todo eso vierte sugestión de destrucción a la conciencia de la humanidad, o a través de la conciencia de la humanidad; y cuando Yo esgrimo tal Poder Ilimitado, entonces debo esperar porque no recibo la llamada!

Ahora con su mayor atención hacia Mí esta noche, y a través del Poder mayor que puedo liberar a través de esa atención, será un asunto fácil limpiar su camino por sus llamadas a Mí. ¡“YO SOY” hablando individualmente a ustedes! ¡Si en su amor por su prójimo, que percibo es muy grande a través de todo el cuerpo de estudiantes “YO SOY”, continúan llamándome a la acción, para remover todo lo que pesa excesivamente sobre este mundo esta noche, entonces Me darán una oportunidad más amplia de liberar más rápidamente a la Tierra! pero la masa de la humanidad necesita conocer de Mi Presencia! La masa de la humanidad necesita entender la asistencia que puedo dar, porque ellos no pueden liberarse ellos mismos sin la asistencia de la Hueste Ascendida y los Seres Cósmicos de quienes “YO SOY” una parte!
¡Extraño! ¡Extraño es que la humanidad en sus sentimientos se rebele contra la injusticia hacia ellos mismo, pero duermen cuando ésta llega para prestar Justicia Divina a los demás. ¡Esto debe ser invertido! ¡Ellos deben despertar a la determinación, de que la humanidad será libre! ¡Entonces puedo ofrecerles Mi Mano, y con sus llamadas podemos liberar la Tierra rápidamente de la pesadilla de la destrucción!

Si aceptan en sus sentimientos esta noche, la Radiación de Mi Corazón – pueden recordarme también cada vez que algo les cause aflicción, esto Me capacitará para entrar a la acción externa más poderosamente en su vida diaria; no sólo para la resolución de sus problemas, sino para la Iluminación del resto de la humanidad a través de la resolución de sus problemas. Ahora bien, eso podría sonar peculiar para ustedes, pero al llamarme para cortar sin cesar esas condiciones que causan su aflicción, puedo dejar en su lugar Mi Luz para iluminar el todo; y así que con su Amor por la Liberación de la humanidad, llamándome para que tenga una conexión directa definida con cualquier condición específica, que llegue a su atención – podemos llamar a la acción externa, las Legiones a Mi Comando, y Ellas son aterradoras para esas fuerzas que son destructivas, aunque nunca usamos el miedo para lograr ninguna cosa! No tenemos que usarlo, pero el Poder que las Legiones esgrimen Quienes Me asisten, es algo que la humanidad raramente ha contemplado, pero confío que ellos tendrán la ocasión de observar antes que esta cosa se termine!

¡No deseo llamar su atención a esto particularmente, pero les digo a ustedes, el desafío de los sentimientos de la humanidad es una cosa espantosa ante la Vida; el desafío de canales destructivos contra las Bendiciones de la Vida es espantoso! ¡Muchas veces capturando aquellos quienes han llegado a ser totalmente destructivos en donde debemos cortar sus depredaciones contra otros – cuando al principio son capturados ellos se ríen despectivamente y son desafiantes por unos momentos, hasta que ven Mi Muro de Llama Azul! ¡Luego, ellos saben que el Fíat y el Comando es inevitable, entonces y solamente entonces, cede su desafío obstinado ante la Vida! Cuando ellos ven ese Muro de Llama Azul, inclinan sus cabezas y pasan dentro de ese Círculo en donde la Autoridad Maestra de la Vida, comienza la disolución y consumación de sus creaciones desafortunadas.

Cuando Mi Círculo de Llama Azul es llamado a la acción alrededor de la creación humana – y estoy hablando ahora de pensamientos y sentimientos formas que algunas veces se han acumulado e intensificado hasta un cierto ímpetu en una localidad o alrededor de individuos – puedo moverme a la acción, y liberar una Fuerza para consumir rápidamente, aquello que le ha tomado muchos años a las fuerzas destructivas acumular. ¡Este es el punto que deseo imprimir sobre ustedes esta noche! Cuando las fuerzas destructivas han trabajado por mucho tiempo, para construir un ímpetu de acción destructiva, cuando “YO SOY” llamada a la acción, para manejar la Fuerza que esgrimo con el Círculo de Llama Azul y la Espada de Llama Azul, puedo disolver en un tiempo muy corto aquello que algunas veces ha tomado siglos construir. Tales son las condiciones que son focalizadas durante años alrededor de varias localidades en donde toma lugar la acción destructiva de nuevo, una y otra vez. Es la limpieza de estos vórtices de fuerza destructiva lo que es necesario, a fin de cortar un foco, o muchos focos, de actividades destructivas.

Si ustedes llaman a la acción Mi Círculo de Llama Azul les acoto ahora, alrededor de cada fuerza destructiva que quiera interferir con la Liberación de América y su Victoria de esa Luz – primero que nada dentro de los límites de América y luego en el resto del mundo – entraremos en acción en muchas cosas que han necesitado su llamada individual antes que pudiéramos actuar. No es una pequeña tarea remover los desencarnados en la atmósfera del resto del mundo. Ellos han sido removidos de su Bendito País, y amados seres, realmente, si supieran y entendieran lo que se ha hecho por América desde 1939, no perderían veinticuatro horas dando su alabanza, gratitud y amor por ese Servicio prestado; porque si eso no hubiera sido hecho su país habría estado en ruinas hoy.

El bien que tienen dentro de América hoy, se debe a la Asistencia que ha sido dada a través de su Precioso Saint Germain, su Amado Godfré, y los Otros Grandes Seres de Luz desde 1932. SU PROTECCION DEL FUTURO DEPENDE SOBRE DONDE COLOCA SU ATENCION EL PUEBLO AMERICANO Y EN LO QUE INSISTAN ESTE DENTRO DE SUS FRONTERAS!

Si cada uno de ustedes con la Autoridad Completa de su propia corriente de vida – su Poderosa Presencia “YO SOY” y la Autoridad de esas Dispensaciones desde el Gran Sol Central, hacen sus llamadas para que América esté libre de toda destrucción, luego Me llaman a Mí y a Otros de la Hueste Ascendida para la remoción - de la atmósfera además del mundo mental y de sentimiento de cada ser humano - de toda creación humana dentro de América, esto asistirá grandemente en la velocidad con la cual el resto de la destrucción del mundo pueda ser detenida.

¡Puedo darles extraordinaria asistencia, si cada vez que ven una mala condición o un plan de acción destructivo siendo atraído, ustedes DEMANDAN Mi Círculo de Llama Azul para capturar eso y encerrarlo; impedirán cosas que de lo contrario entrarían a la acción externa! Ese Círculo de Llama Azul que puede salir instantáneamente a Mi Comando y a su llamada, es como si una Mano se extendiera, rodeara y capturara la condición; y la retirara de la Tierra, hasta que se disolviera y consumiera.

Deseo que sostengan esta imagen en sus mentes esta noche, para la asistencia de los individuos además de localidades y condiciones que afecten su nación y el mundo. Cuando quiera que sepan de un foco de acción destructiva, sosteniendo alguna otra maldad, llamen Mi Círculo de Llama Azul a la acción y definitivamente especifíquenlo como Mi Círculo de Llama Azul de Astrea, porque ese es Su Nombre Especial!

Ustedes pueden decirme: ¡“Poderosa Astrea CARGA Tu Círculo de Llama Azul alrededor de esta condición! Sácala de la existencia instantáneamente, y reemplázala por la Perfección Maestra Ascendida”! De esa manera, preciosos seres, podemos remover en el Nivel Interno muchas, muchas, muchas cosas e impedirles llegar a ser alguna vez en la experiencia externa. ¡Ese es el por qué en su reconocimiento de este Servicio que es Mi responsabilidad y privilegio prestar a la Tierra, quiero que estén conscientes de los medios y las formas, mediante los cuales este llega a la acción externa! Si vieran sólo una vez la acción completa que sale a su llamada, después de eso sus manifestaciones serían casi instantáneas en el cumplimiento de sus llamadas; porque una imagen en su mente, mantiene el poder focalizado mucho más poderosamente, que si no hubieran patrones definidos sobre los cuales se enfocara su atención, para atraer la energía a la acción externa.

¡Al mismo tiempo que doy toda la asistencia que la Ley Cósmica permite en las condiciones generales del mundo externo, sin embargo debo tener sus demandas específicas por condiciones y ubicaciones especiales, si voy a liberar todo el Poder que necesitan para liberarles más rápidamente! Sólo por hablar de una condición general y llamarme a la acción, únicamente cumple parcialmente la demanda de la Ley Cósmica; porque a través de su propia Presencia, con su llamada se atrae el foco y conexión del patrón que es requerido para capacitar que la condición sea disuelta.

Podríamos arrojar sobre una ciudad de este tamaño, una Atmósfera Interna de Sustancia y Luz para sofocar, por así decir, la expansión de condiciones destructivas; pero dentro de esa, tiene que venir el Círculo Individual alrededor de cada condición, antes de que pueda ser retirada, disuelta y consumida – tanto como cortarían alrededor de una planta que estuvieran sacando del jardín o cortando alrededor mala hierba. Si ésta tuviera raíces profundas y hubiera sido sostenida por algún tiempo podrían intentar arrancarla y no vendría. En ese caso, ustedes colocarían un cuchillo alrededor de ésta y cortarían profundo, hasta que pudieran tener toda la planta y todas sus raíces sacadas. ¡Así es en el Nivel Interno con el control de estas condiciones!

¡La liberación a la atmósfera de la irritación continua y sentimiento discordante destructivo que los de la humanidad están enviando fuera casi constantemente día tras día, cargado dentro de la atmósfera alrededor de ustedes – crea una condición general y acción vibratoria, en la cual es difícil moverse si ustedes son armoniosos! Cuando eso se acumula sobre una ciudad o una localidad, o sobre un campo del ejercito hasta un cierto punto, llega a ser más y más difícil para los individuos quienes quieran mantener el camino correcto de la vida, hacer las cosas requeridas para liberar América, y para elevar la Tierra y la humanidad fuera de la destrucción en masa.

¡Así que cuando ustedes piden para que la atmósfera sea limpiada, entonces Nosotros usamos cierta acción Cósmica de la Sustancia de la Luz Cósmica desde el Gran Sol Central; pero cuando entran dentro de eso y piden que el Círculo de Llama Azul sea colocado alrededor de cada foco de energía, que está sosteniendo odio, ira y vicio en los sentimientos de la gente, es justamente como si ustedes arrancaran las malas hierbas de su jardín! Luego podemos limpiar mucho más rápidamente la localidad entera, hasta que sienten mucho la liberación, a través de esa acción específica por la cual llamo esta noche!

Algunos de ustedes han hecho esta llamada, pero apreciaría, si más llamadas se hicieran por Mi Círculo de Llama Azul para que fuera colocado alrededor de cada corte de Ley en este país; y se atrajera dentro de Este todo lo que sostiene la injusticia a través de esos canales. Si cuidan de hacer la llamada de que cada ser humano quien entre a esos tribunales, sea mantenido dentro de Mi Círculo de Llama Azul hasta que toda discordia sea consumida–– esto capacitará gran asistencia a ser dada a cada una de esas corrientes de vida; porque al mantener Mi Círculo de Llama Azul alrededor de un individuo, Este controla la actividad extendiéndose de cualquier creación destructiva alrededor de ese ser de tocar a otras partes de Vida. Luego cuando llaman para tener disuelta y consumida la creación humana de cada ser, y cada corriente de vida es liberada para cumplir el Plan Divino – ésto capacita una asistencia a ser dada individualmente a las corrientes de vida quienes entran a esos lugares, además para remover la acumulación diaria de discordia, que es generada a través del sentimiento en esas avenidas de experiencias de la humanidad.

Sus tribunales de ley, son una de las peores actividades sostenedoras de discordia – no que los tribunales o el propósito por el cual se establecieron son el poder sostenedor; sino que la discordia traída a ellos y generada a través de los constantes argumentos y sentimiento vicioso, hace de ellos vórtices de poder sostenedor de fuerzas destructivas por todo el país. ¡Esta es la cosa que deseamos purificar! Este es uno de los canales en donde se necesita que se haga tanto; y apreciaría profundamente la llamada, quizás una vez a la semana, para que esos canales sean cargados con Mi Espada de Llama Azul y Mi Círculo de Llama Azul para envolverles y sacar todo lo que sostendría injusticia a través de esas avenidas que fueron establecidas para traer Justicia Divina. De esta manera, ayudaremos a la Diosa de la Justicia a sostener la Balanza más poderosamente, en los canales externos de actividades gubernamentales.

Existen tantos, muchos canales en los cuales las fuerzas destructivas están actuando, y en los cuales las creaciones son generadas día tras día, tras día, que a medida que comiencen a llamar Mi Círculo de Llama Azul dentro de esas específicamente – ésto liberará mucho mayor poder dentro de su país entero, el cual a medida que lo agrandamos se convierte una acción elevadora. A medida que liberen individuos o localidades de la acumulación de ese tipo, ésto dará a la Luz en cada corriente de vida una oportunidad de aparecer más poderosamente, e impedir esas condiciones recurrentes.

¡Es esta fuerza construyéndose y acumulándose en el mismo lugar centuria tras centuria, lo que ha traído a la acción las condiciones mundiales de hoy; porque los lugares donde la destrucción ha tomado lugar han sido cargados siglo tras siglo con esas condiciones! Ese mismo odio ha sido generado en el mismo lugar, y a menudo por las mismas corrientes de vida cientos de veces. Ahora puedo darles alivio de esta cosa, y a través de sus llamadas podemos remover de la Tierra todo lo que ha sostenido la destrucción a través de todas las centurias. No es el trabajo de un momento, pero debe ser logrado en algún momento y Nosotros ESTAMOS progresando.

Mucho para la explicación de aquello que necesito dar - en vez de aquello que requieren - a fin de darme Puertas Abiertas a través de las cuales pueda liberar más ayuda.

Ahora a medida que vuelquen su atención hacia Mi uso de la Espada de Llama Azul, y al Poder Curativo que puede llegar a través de sus llamadas a Mí, serán capaces de liberar a muchas, muchas corrientes de vida de condiciones en los cuerpos mental y emocional, que han causado gran, gran aflicción; porque en el momento que sus creaciones humanas son cortadas sin cesar de los cuerpos mental y de sentimiento, automáticamente la Luz dentro de cada corriente de vida toma ventaja más bien la Presencia toma ventaja de esa mayor Liberación, y libera más Luz a través del ser externo! De esta manera, muchas veces justamente mediante el cortar sin cesar de esas creaciones, el individuo es curado casi instantáneamente.

¡Alrededor de las instituciones de varios tipos hospitales, asilo para dementes, instituciones penales y lugares de ese tipo, existe siempre una masa agregada de estas creaciones! ¡Por lo tanto, cuando llaman Mi Círculo de Llama Azul para que sea cargado alrededor de esos lugares, y atraer dentro de Este todo lo que produce tales condiciones alrededor de esas corrientes de vida – hagan la llamada, para que la Gran Misericordia de la Vida remueva el vórtice entero de esa acumulación desde dentro y alrededor de cada uno de esos lugares! Luego sentirán una tremenda liberación en esa localidad cuando esas creaciones sean removidas. Eso de nuevo dará a la Luz Cósmica más oportunidad de cargar dentro de la atmósfera, el Poder que consuma actividad destructiva, a medida que limpiamos y removemos esos vórtices de discordia acumulada.

¡Ahora les ofrezco la Llama de Amor desde Mi Corazón! Quiero que la sientan! Ahora “YO SOY” un Ser de extraordinario Poder, pero no soy estricta o tremendamente severa. Cuando reciben la Llama de Amor desde Mi Corazón, puedo conferir Mi Poder sobre ustedes, y a través de la Radiación muchas veces, a medida que se muevan en el mundo externo, saldrá Nuestra asistencia o Iluminación expandiéndose hacia la conciencia de aquellos alrededor de ustedes, lo cual los despertará al conocimiento de Mi Presencia, y lo que puedo hacer para asistirles.

¡Tengo que usar una tremenda fuerza positiva manejando esas condiciones, porque ellas son muy viciosas y cargadas pesadamente de energía! ¡Se requiere la acción de la Llama Azul y el Rayo Azul para cortar sin cesar aquello que ha estado activo por mucho tiempo, pero en el momento que es removido, entonces deben construir de nuevo en su lugar, la Perfección de los Maestros Ascendidos para que tome el comando de la condición global y sostenga el cumplimiento de Su Plan Divino! ¡Luego den a la Llama de Amor desde Mi Corazón una oportunidad para actuar!

Sepan que al mismo tiempo que debemos hacerlo, no disfrutamos limpiando continuamente las condiciones viciosas de la Tierra. Es un servicio que debe ser prestado a fin de reemplazarla por Perfección, pero Nuestro Amor y Nuestro disfrute llega, en la construcción de Perfección tomando el lugar de aquello que era tan vicioso. ¿No Me darán una oportunidad de disfrutar Mi asociación con ustedes y con la Tierra, y reconstruir donde quiera que remueva discordia humana? ¿No dejarán que la Llama desde Mi Corazón reconstruya la Perfección de los Maestros Ascendidos en lugar de lo humano? ¡Esa será Mi Alegría! ¡Ese será Mi Amor para ustedes, y ese será Mi Poder Curativo para aquellos quienes están en aflicción física.

¡Les Amo! ¡Amo al Mundo! ¡Amo a toda la humanidad, de lo contrario no habría ofrecido por tanto tiempo el Poder que es Mío para usar, para mantenerme cortando sin cesar aquello que es realmente indescriptible desde Nuestro punto de vista! ¡No mantenemos Nuestra atención sobre aquello que es creación desafortunada de la humanidad! ¡Nunca mantenemos Nuestra atención sobre ésta no por más tiempo que para removerla, y reemplazarla por Perfección! De una vez de nuevo Nos volcamos hacia la Gran Fuente de Alegría y Amor y Belleza desde donde venimos, hacia Nuestras Grandes Alturas de Logro, a fin de cumplir el Plan Divino para la expansión de Perfección.

Apreciaría su Amor por Mí, y aprecio todo el que han dado hasta ahora, pero en su mayor parte he sido justamente llamada a la acción para remover algo espantoso. Sería capaz de regresar a ustedes de una manera muy poderosa, si su amor y gratitud viniera hacia Mí, así podría enviar más de Mi Perfección hacia dentro de su mundo. Oh, no estoy rogando por su amor, porque tenemos todo el Amor que existe en el Universo, pero ésto hará algo por ustedes. Cuando vierto Mi Amor hacia ustedes, Este hace algo por el Universo y cuando ustedes vierten su amor hacia Mí, eso hace algo por ustedes, que nada más hará. Sin su amor para Nosotros somos inútiles – Oh no que no tengamos el Poder, sino que la Ley Cósmica no Nos permite hacer para ustedes lo que Nuestros Corazones les gustaría hacer, a menos que ustedes Nos envíen Amor.

¡Podría interesarles saber que “YO SOY” una co-trabajadora muy cercana con su Amado Saint Germain…y la Diosa de la Justicia. Somos un grupo Quienes tenemos que tratar con las creaciones desagradables de la humanidad, y sin embargo amamos la Belleza, Perfección, Felicidad y Música justamente lo mismo que los demás Grandes Seres de la Luz! Si no tuviéramos algunas de esas otras actividades con las cuales balancear Nuestro Gran Servicio a la Tierra, sería una cosa mucho, mucho más dura hacerlo, si tuviéramos que trabajar sólo con la remoción de maldad.

Así que esta noche estoy vertiendo Mi Amor a ustedes, porque Mi Amor puede disolver alrededor de ustedes, cosas que no saben que están allí. ¡Ofrezco esa Asistencia, sólo porque les amo, y si ustedes Me dán la oportunidad ocasionalmente de regresar sobre su amor, con más de lo que pueden comprender, pienso que puedo hacerles parte de Mis Legiones de la Luz para limpiar a la Tierra! Entonces lograremos más rápidamente la remoción de esas condiciones que tienen que tomar lugar antes que la plenitud de la Liberación de Saint Germain y la Victoria de la Luz puedan entrar en su América; antes que la Diosa de la Pureza (3) pueda construir la Belleza y Regalos Permanentes que Ella espera conferir sobre el mundo. Esto capacitará a la Diosa de la Justicia a establecer realmente la Justicia Divina en las actividades del mundo externo, y así con su Diosa de la Luz.

A menudo vengo a ver qué asistencia puedo dar, pero algunas veces debo esperar, porque no he recibido la llamada que la Ley requiere, pero desde esta noche, siento que Nos moveremos hacia delante con mucha más asistencia poderosa para América a través de sus llamadas. De esta manera podremos acelerar la Victoria, y capacitar la Liberación de Saint Germain para manifestar más rápidamente Sus Regalos para la nación que está tan cerca de Su Corazón.

Después de todo, sin considerar ningún Servicio que damos a la Tierra, Nuestro Amor es el primer requisito antes que podamos ofrecer el Servicio. Así es con ustedes porque esa es la Ley de la Vida en todas partes. El Amor es la primera fuerza que sale para abrir la puerta antes que puedan ver lo que hay dentro.

¡Así que esta noche, les pido sentir el Amor desde Mi Corazón para que su amor y Mi Amor puedan atraer hacia este Bendito País, la Asistencia que el Amado Saint Germain requiere para liberar a los benditos seres en todas partes de aquello que ha sido impuesto sobre América! Mucha de la fuerza destructiva que está actuando por todo el país y tratando de mantener a la gente en destrucción, no pertenece a las corrientes de vida de la gente de América. No pertenece a América como una nación, porque es contrario a los Principios Fundamentales de Liberación sobre la cual fue establecida. Por lo tanto, debido a la injusticia, esta noche estoy ofreciendo Mi mayor asistencia a ustedes a través de esta explicación, así que ahora están conscientes de lo que la Ley requiere. Me siento segura que ustedes Me darán las llamadas que Me capacitarán para asistir a Saint Germain, ustedes y todos, quienes son de la Luz, para traer mayor Liberación, mayor Victoria y mayor Luz más rápidamente.

Tengan la seguridad que después que hayan llamado Mi Círculo de Llama Azul a la acción, si piden que todo lo que es humano sea quitado y reemplazado por la Perfección eterna de la Llama de Amor desde Mi Corazón, lo haré – y será como estar plantando un jardín. Sacaremos las malas hierbas y plantaremos las rosas de Perfección, y el perfume de Mi Amor será la evidencia de la Vida para ustedes de Mi Amor, Mi Poder y Mi Liberación – en asociación con el Amado Saint Germain para la liberación de América de todo lo que no es de la Luz.

América debería ser un sitio-Jardín de Dios del Mundo con sus recursos, su Liberación, su Bendito Amor por la Luz. ¡América, si fuera liberada de aquello que ha sido impuesta sobre ella, sería un sitio jardín – el Jardín del Corazón de la Liberación de Saint Germain! Entonces la Gran Perfección y Felicidad que Él quiere que todos tengan, les liberaría a ustedes, y Su Victoria de las centurias sería completa. Su Victoria en este sistema de mundos haría resplandecer Su Canto de Gratitud a la Vida. Pueda su amor y Mi Amor y nuestra Gratitud hacia El causarles recordar hacer estas llamadas frecuentemente. ¡Hagan la llamada y YO RESPONDERE, Y LIMPIAREMOS EL SENDERO para Su Liberación para dar Su Bendición a la nación y a través de la nación al mundo! Entonces la Diosa de la Justicia sostendrá el Balance de Amor, Sabiduría y Poder para cumplir el Plan Divino por el destino de la Luz de América para la Tierra.

¡La Liberación de Saint Germain y la Justicia Divina Eterna de la Diosa de la Justicia (3); la Pureza Eterna desde el Corazón de la Diosa de la Pureza y el Elohim Claridad debe llegar! ¡La remoción de las condiciones destructivas es Mi responsabilidad! Estas son las cosas que deben llegar antes que la Victoria del Amado Saint Germain se complete.

¡Así que con su entendimiento de esto que les he transmitido esta noche, con el Amor que verteremos ambos ustedes quienes aman América, quienes aman a Saint Germain; ustedes a quienes Yo Amo serán una Llama desde Mi Corazón; primero que nada para limpiar y luego para edificar un Tributo de Nuestra Gratitud para Saint Germain por lo que ha hecho a través de los siglos! Pueda cada bendito ser bajo esta Radiación sentir Oh, tan poderosamente, la Liberación incondicional de El ahora y SER esa LIBERACION por el resto de la vida donde quiera que se mueva. ¡Cuando vean la Vida atada con discordia, llámenme y juntos liberaremos la Vida de eso que no es Su Liberación y Su Victoria!

¡Tienen Mis Legiones de la Luz a su llamada! ¡Mi Asistencia es sin límites, y la ofrezco a todos! ¡Mi Amor es Eterno y el pasaporte hacia su Liberación y ustedes Su Amada Familia de la Luz son los únicos seres quienes puedo tener para asistirme en el cumplimiento de eso que libera a la humanidad. ¡Se dan cuenta preciosos seres esta noche justamente cuán preciosos son para Mí! ¡Saben que lo que tanto quiero hacer por el resto de la humanidad, ninguno de ellos llamará! ¡Ustedes son los únicos seres para llamarme! ¡Así que los necesito! Por lo tanto, Mi Amor les envuelve y les ayudaré y les protegeré, para que ustedes y Yo podamos dar esa asistencia a Saint Germain que es la Victoria de América. ¡Su Liberación para la Tierra y la liberación de toda Vida de aquello que es de las sombras DEBE LLEGAR!

¡Pueda Mi Círculo de Llama Azul cargar y rodear en todas partes cada creación humana desafortunada, mantenerla inútil, atada e inactiva hasta que se disuelva y se consuma! ¡Pueda Mi Espada de Llama Azul cortar sin cesar de cada una de sus corrientes de vida, todo lo que no es tan puro como la Liberación del Corazón de Saint Germain! Pueda Mi Amor inundarles con todo lo que sea requerido para mantenerles no tocados por la destrucción, hasta que hayamos limpiado la Tierra. ¡Que Su Liberación sea el Canto de la Luz por toda América, y la humanidad de esta Tierra sea libre para siempre!

No hay nada en ningún lugar que pudiera alguna vez ser un balance para El por lo que El ha hecho por ustedes y el mundo. ¡Ahora vamos a dar de vuelta a la vida aquello que le asista a El en Su Victoria Cósmica de Liberación Eterna!

¡Mi Amor les hará conocer Mi Realidad! ¡Mi Poder y Mi Espada de Llama Azul elevo para liberarles a todos en esta hora! ¡Acéptenla! ¡Veánla! ¡Llámenla a la acción, y denme la oportunidad de liberarles a ustedes, y a través de ustedes a América a través de América al mundo! ¡DENME LAS LLAMADAS QUE REQUIERO!!! ¡PERMITANME MOSTRARLES LA PROFUNDIDAD DE MI AMOR; hasta que la luz haya clamado dentro de Su Corazón toda la Liberación de Saint Germain; y la Victoria de Victoria haga resplandecer para siempre la Música de las Esferas por toda la Tierra; y la memoria de todo lo que es de lo humano haya pasado hacia dentro de Mi Círculo de Llama Azul y haya sido consumida de los récords del Universo para siempre! Pueda todo Mi Corazón desear darles esta noche, inundar sus mundos, a todos los que mantienen cerca y queridos de ustedes, y todos aquellos preciosos seres en la Defensa Nacional. ¡Esta noche por sólo un momento hagamos la demanda por su liberación completa de las sombras para siempre!

Pueda Mi Círculo de Llama Azul remover de la Tierra la acumulación siniestra de las centurias, a través de las llamadas de los individuos quienes conocen de esta Ley “YO SOY”; y quienes hayan dado obediencia a través del amor en sus corazones por la Luz. Ahora pueda Mi Luz y Mi Amor liberarles y hacer de ustedes la Victoria de América esta noche. Les doy gracias.

La Amada Astrea

(1) Recuerde el estudiante que era la época de la Segunda Guerra Mundial.

(2) A los fines de presentación de esta instrucción se ha usado el término Santo Ser Crístico en vez de Cuerpo Mental Superior como aparece en el texto original por estar el cuerpo estudiantil más familiarizado con este nombre.

(3) En 1944 no se había revelado el nombre de la Diosa de la Pureza (La Amada Astrea – Complemento Divino del Gran Elohim Claridad). Tampoco se había revelado el nombre de la Diosa de la Justicia (la Amada Portia – Complemento Divino del Amado Saint Germain)

SOBRE EL CIRCULO COSMICO Y ESPADA DE LLAMA AZUL (Parte 2)

¿CUANTOS DE LOS CHELAS REALMENTE ENTIENDEN LO QUE SE QUIERE DECIR CON EL CÍRCULO Y ESPADA DE LLAMA AZUL? 

¿USTEDES, SÓLO VEN UN SER CON UN CÍRCULO Y ESPADA LA CUAL EMITE LA LLAMA AZUL-BLANCA GIRANDO A TRAVÉS DE LA ATMÓSFERA-O CONSCIENTEMENTE UNEN SUS ENERGÍAS DE INVOCACIÓN AL SERVICIO QUE TOMA LUGAR CUANDO ESTA ACTIVIDAD SE PONE EN MOVIMIENTO?

ENTREN PROFUNDAMENTE DENTRO DE LA LLAMA DE SUS CORAZONES Y DÉJENME SACAR DE CUALQUIER CONCIENCIA LO QUE ES DE LO HUMANO,N Y BREVEMENTE DESCRIBO LA ACTIVIDAD. INMEDIATAMENTE AL LLAMARME O A OTROS COMPROMETIDOS EN EL SERVICIO DE PURIFICACIÓN A TRAVÉS DEL CÍRCULO Y ESPADA DE LLAMA AZUL, UNO A MÁS MIEMBROS DE MIS LEGIONES SE PRECIPITARÁN HACIA LA CONDICIÓN O HACIA LA PERSONA REQUIRIENDO ASISTENCIA Y HUNDIRÁN LA ESPADA DE LLAMA AZUL DENTRO DE LA CAUSA Y NÚCLEO DE LA IMPERFECCIÓN.
EN EL MISMO INSTANTE QUE LA ESPADA FLAMEANTE CONTACTA LA CONDICIÓN, SE FORMA INMEDIATAMENTE UN CÍRCULO DE LLAMA AZUL A FIN DE PREVENIR QUE LA IMPERFECCIÓN SE DISEMINE HACIA LOS VÓRTICES DE CONTAMINACIÓN. 

VISUALICEN LA ACTIVIDAD DE UN PODEROSO SOPLETE CONSUMIENDO CONTINUAMENTE LA SUSTANCIA DE IMPUREZA EN LA VESTIDURA ETÉRICA DONDE ESTÁ ALMACENADO ESTA MEMORIA, Y LA RESPLANDECIENTE EMANACIÓN DE LA ACTIVIDAD ENVOLVENTE RODEANDO COMPLETAMENTE LAS CUATRO VESTIDURAS EN ASCENSIÓN, PORQUE TODAS ESTÁN UNIDAS A LA MEMORIA DE AFLICCIÓN. 

TODOS USTEDES HAN VISTO UNA PIEDRA ARROJADA A UN LAGO Y LAS ONDAS RESULTANTES-BIEN ESA ES UNA INFINITÉSIMA ILUSTRACIÓN DEL CÍRCULO EXPANDIÉNDOSE EL CUAL PRODUCE CUANDO LA ESPADA DE LLAMA AZUL ES IMPULSADA HACIA LA IMPERFECCIÓN. SI UNO TRATA DE HUNDIR UNA ESPADA DENTRO DE UNA SUSTANCIA QUE TIENE LA RESISTENCIA DE UNA ROCA-EL EFECTO RESULTANTE INMEDIATO NO ES DE CONSECUENCIA Y CASI PARECE INCONQUISTABLE. TENGAN EN MENTE QUE NO EXISTE SUSTANCIA EN NINGUNA CAUSA Y NÚCLEO DE IMPERFECCIÓN, QUE LA ESPADA DE LLAMA AZUL NO PUEDA PENETRAR. ESTAS CAUSAS Y NÚCLEOS DE IMPERFECCIÓN HAN ESTADO ALREDEDOR DURANTE MUCHO TIEMPO Y NOSOTROS REQUERIMOS EXTRAORDINARIA ASISTENCIA EN LA FORMA DE LLAMADAS PARA ENTRAR EN ACCIÓN.

UNA Y OTRA VEZ REPETIMOS QUE NECESITAMOS DE LA INVOCACIÓN DE LA GENTE DE LA TIERRA Y DEPENDE DE LA INTENSIDAD DE SENTIMIENTO DENTRO DE LA LLAMADA, DE QUE ESTA ACTIVIDAD SEA ACELERADA. 

RECUERDEN LA ESPADA ES COMO UNA ANTORCHA RESPLANDECIENTE CONSUMIENDO CONTINUAMENTE LA IMPERFECCIÓN. ESTA ES UNA HORA CRUCIAL EN LA EVOLUCIÓN DE LA TIERRA, ASÍ QUE LES ACONSEJO ESTAR ALERTAS Y SOLTAR LO HUMANO Y PERMITIR A DIOS!

AMADOS SERES, ESTOY PROFUNDAMENTE AGRADECIDA POR ESTA OPORTUNIDAD DE HABLAR CON USTEDES, Y DE ASEGURARLES QUE SUS LLAMADAS A MÍ Y A LAS LEGIONES DEL CÍRCULO Y ESPADA DE LLAMA AZUL HAN BARRIDO INCONTABLES TONELADAS DE EFLUVIA (LO NEGATIVO) QUE SALE DE LOS HUMANOS AL PLANETA TIERRA. 

TAMBIÉN DESEO ASEGURARLES QUE ESTOY TAN CERCA COMO SU LLAMADA DE CORAZÓN, Y QUE SIEMPRE ESPERO ESA INVITACIÓN PARA PRESTAR SERVICIO A CUALQUIER PARTE DE VIDA.-EN CUALQUIER LUGAR- SEA SOBRE LA TIERRA O EN EL REINO DE LOS DESENCARNADOS.

AHORA LEVANTO MI MANO Y HAGO LA SEÑAL A MIS LEGIONES PARA ENTRAR EN ACCIÓN EN LA PURIFICACIÓN ACELERADA DE LA TIERRA Y SUS EVOLUCIONES. SIENTAN ESA ESPADA DE LUZ VIAJAR HACIA ABAJO DE LA COLUMNA VERTEBRAL CON LOS ANILLOS CIRCUNDANTES DE LLAMA AZUL EXPANDIÉNDOSE HASTA LA PERIFERIA DE SUS AURAS- PURIFICANDO TODOS SUS VEHÍCULOS, DE ACUERDO A SU ACEPTACIÓN.

¡¡¡LES SUPLICO ACEPTAR ESTE SERVICIO!!! ESTOY PARÁNDOME ENCIMA DE LA ESFERA DE LA TIERRA EN ESTE MOMENTO- Y AHORA HUNDO UNA GIGANTESCA ESPADA DE LLAMA AZUL DENTRO DE LA TIERRA, Y MIS LEGIONES SE COMPROMETERÁN EN UNA PURIFICACIÓN MAGNIFICENTE DURANTE TODAS LAS VEINTICUATRO HORAS A SEGUIR...POR FAVOR ASISTANNOS PERMANECIENDO EN UN ESTADO DE ARMONÍA-Y CUAlQUIER LLAMADA SERÁ PROFUNDAMENTE MUY APRECIADA.

¡GLORIOSO ES EL REGALO DE LA PURIFICACIÓN Y PERDÓN DE DIOS PARA TODA VIDA! BUENOS DÍAS.

LA AMADA ASTREA


💗










No hay comentarios:

Publicar un comentario