Dïa 22: El éxito que trasciende el éxito






Mensaje diario

Hoy es nuestro día extra del Reto de Meditación de 21 Días. Nos complace ofrecer una meditación especial sobre el tipo de éxito que trasciende al éxito. Se trata del éxito espiritual que libera de cualquier versión mundana del éxito. Esta liberación de la conciencia no tiene limitantes ni definición. Es el espíritu humano despierto que se regocija en su propia existencia y libertad. Conocer tu verdadero yo es el logro más grande que puedes alcanzar. Es el éxito más allá del éxito.

Nuestro pensamiento central:

EXISTO MÁS ALLÁ DE TODA LIMITACIÓN

EXISTO MÁS ALLÁ DE TODA LIMITACIÓN





Texto

Día 22 El éxito que trasciende el éxito

En nuestros 21 días juntos, ha sido una dicha para mi invitarte a crear tu propio éxito, sin importar el campo en que se pueda encontrar. Ahora vamos a reflexionar de que por qué deseamos tener éxito para empezar. Al lograr una meta podemos sentirnos vacíos o plenos, adquirir más dinero, estatus, posesiones y poder, no nos hace sentir plenos de manera automática, y mucha gente que parece exitosa a los ojos de la sociedad, se lamenta de la vacuidad de su éxito y experimenta todos los días un anhelo infeliz que la hace querer más de aquello que no le extrajo plenitud en primer lugar.

Al ser un éxito todos los días, te salvas de la sociedad de llegar a la cima de la montaña y encontrarte con un lugar estéril, sin embargo, hay un secreto final.

Todos los caminos al éxito, en realidad son caminos hacia la libertad. Ponemos nuestra mirada en metas específicas y, no obstante, en las tradiciones de sabiduría del mundo, el éxito externo es meramente una mejora de la ilusión, la única realidad libre de la ilusión, se encuentra más allá de cualquier idea de éxito convencional, es la liberación, la paz, que esta más allá del entendimiento, es por eso que muchos grandes sabios y profetas, han hecho eco de las palabras: “Estén en el mundo, pero no sean el mundo”.

Eso significa que hay que desapegarse de etiquetas, pues todas ellas nos limitan. A medida que continúes meditando te acercarás más a la conciencia ilimitada, que yace en tu interior, y que define tu verdadero yo, el yo sin límites no tiene etiquetas y se resiste a toda definición. En la antigua tradición veda de la India, una persona iluminada o plenamente despierta dice, “Yo soy aquello” y en este caso aquello es existencia pura, conciencia pura y libertad absoluta.

Incluso antes de que te des cuenta de eso, debes saber que, eso eres realmente, sin importar que tanto te hayas desconectado de tu verdadero yo, éste existe y no se puede dañar, el verdadero yo, te esta dando apoyo incondicional y amor, una vez que lo sabes, has ganado el éxito que yace detrás del éxito y nada es más valioso.

Mientras nos preparamos para meditar juntos, consideremos por un momento nuestro pensamiento central:

EXISTO MÁS ALLÁ DE TODA LIMITACIÓN

EXISTO MÁS ALLÁ DE TODA LIMITACIÓN

Ahora vamos a prepararnos para nuestra meditación, ponte cómodo, cómoda y cierra los ojos, comienza a ser consciente de tu respiración, y solo respira lenta y profundamente, con cada respiración, permítete relajarte cada vez más

Ahora poco a poco, incorpora el mantra: AHAM BRAHMASMI – este mantra, afirma tu identidad y tu existencia individual para que sea la misma que la existencia universal, en esencia eres esa universalidad

Repite en silencio: AHAM BRAHMASMI - AHAM BRAHMASMI - AHAM BRAHMASMI - con cada repetición siente tu cuerpo, mente y espíritu abiertos y recibe un poco más, Cada vez que te sientas distraído, distraída, por tus pensamientos o por los ruidos de tu entorno, simplemente regresa tu atención a repetir mentalmente el mantra: AHAM BRAHMASMI - AHAM BRAHMASMI - AHAM BRAHMASMI

Por favor, continúa con la meditación, yo estaré atento al tiempo transcurrido y al final me escucharas tocar una suave campana, AHAM BRAHMASMI - AHAM BRAHMASMI - AHAM BRAHMASMI...


Es momento de liberar el mantra, sigue sentado y relajado, inhala y exhala, lentamente, cuando estés lista, listo, abre los ojos despacio. Al transcurrir tu día ten en cuenta este pensamiento central:


EXISTO MÁS ALLÁ DE TODA LIMITACIÓN

EXISTO MÁS ALLÁ DE TODA LIMITACIÓN

EXISTO MÁS ALLÁ DE TODA LIMITACIÓN

NAMASTE 💗







No hay comentarios:

Publicar un comentario