Día 7 La Ley del Dharma









Día 7 - La Ley del Dharma


"Toda persona puede ser grandiosa...porque cualquiera puede servir. No debes tener un título universitario para servir. No tienes que hacer concordar el sustantivo con el verbo servir. Solamente necesitas un corazón lleno de gracia. Un alma producida por el amor".

Dr. Martin Luther King Jr.


¡Felicitaciones! Hoy, recibirás la última enseñanza para lograr tus deseos sin esfuerzo y crear el éxito duradero y significativo que siempre has querido.

Cuando vives tu verdadero propósito en la vida, tu Dharma, la abundancia fluye hacia ti con facilidad y sin esfuerzo. Como reza el dicho popular: "Haz lo que amas y el dinero te seguirá". No sólo te seguirán la riqueza material, sino también la satisfacción, la confianza, el optimismo, la alegría y la abundancia en todas sus formas cuando vivas tu verdadero propósito en la vida.


Momento de Conciencia

Experimenta tu verdadera felicidad.

Presta atención al espíritu que reside en ti, y concentra tu atención en el centro de tu corazón. Pregúntate sinceramente: "¿Qué necesita el mundo de mi?": Presta atención a las respuestas. Elabora una lista de tus talentos únicos y pregúntate cuál es la mejor manera de utilizar esos dones para servir al mundo.



Texto

Bienvenido al Día siete, La Ley del Dharma

Felicitaciones, hoy recibirás la última enseñanza, para lograr tus deseos sin esfuerzo y crear el éxito duradero y significativo que siempre has querido.

En la meditación de hoy, consideraremos cómo la Ley de Dharma tiene la mayor influencia en tu habilidad de satisfacer tus deseos más profundos.

El primer componente de la Ley del Dharma, es descubrir tu verdadero yo, el segundo y el tercer componentes, están entrelazados de forma indisoluble y comparten estos dones para traerte felicidad a ti mismo y a otros.

Explora todas aquellas cosas que hacen cantar a tu corazón, y que te permiten llevar una vida verdadera y no simplemente, vivir porque sí. Pregúntate a ti mismo ¿Cómo puedo ayudar? ¿Cómo puedo servir? – 
Poner nuestros dones al servicio de los demás, es la máxima manifestación de la Ley del Dharma, cuando tus expresiones creativas, coinciden con las necesidades de quienes te rodean, la abundancia fluye sin esfuerzo alguno en tu vida, en perfecto orden divino.

Tú puedes poner en práctica la Ley del Dharma hoy. Simplemente prestando atención, al espíritu que reside dentro de ti, reconociendo conscientemente tus talentos únicos y preguntándote, ¿Cómo puedes utilizar de mejor manera estos dones, para servir al mundo?.

Al prepararnos para la meditación, enfoquemos nuestra atención, en el pensamiento central de hoy:


HAY UNA FORMA EN LA QUE PUEDO SATISFACER MI VERDADERO PROPÓSITO EN LA VIDA


HAY UNA FORMA EN LA QUE PUEDO SATISFACER MI VERDADERO PROPÓSITO EN LA VIDA


Comencemos, por favor busca una posición cómoda, coloca las manos suavemente en el regazo, y cierra los ojos, en este momento, dirígete a lo más íntimo de tu ser, a aquel lugar de quietud interior, en el que experimentamos nuestra conexión con el Yo Superior. 

Libérate de todos los pensamientos y empieza a sentir la entrada y salida de tu respiración, con cada inhalación y exhalación, déjate llevar hacía un estado de mayor relajación, comodidad y paz. 

Introduce suavemente el mantra, repitiéndolo mentalmente y dejándolo fluir con facilidad y sin esfuerzo, OM VARUNAM NAMAH - OM VARUNAM NAMAH este mantra significa MI VIDA ESTÁ EN ARMONÍA CON LAS LEYES DEL UNIVERSO - OM VARUNAM NAMAH - Cuando sientas que te distraes con pensamientos, sensaciones en el cuerpo o ruidos en el ambiente, simplemente regresa tu atención a la respiración, y continúa repitiendo el mantra, OM VARUNAM NAMAH - Continúa con tu meditación, yo tomare el tiempo y al final me oirás tocar una suave campana, para señalar que puedes dejar de repetir el mantra, OM VARUNAM NAMAH - OM VARUNAM NAMAH …


Es el momento de liberar el mantra, trae la conciencia nuevamente hacía tu cuerpo, toma un momento para descansar, inhalando y exhalando lenta y profundamente, cuando te sientas listo, lista, abre lentamente los ojos.

Al continuar tu día lleva contigo, este sentido de abundancia y potencial ilimitado, y recuerda el pensamiento central de hoy:


HAY UNA FORMA EN LA QUE PUEDO SATISFACER MI VERDADERO PROPÓSITO EN LA VIDA


HAY UNA FORMA EN LA QUE PUEDO SATISFACER MI VERDADERO PROPÓSITO EN LA VIDA


NAMASTE 💗










No hay comentarios:

Publicar un comentario