Día 14: Confía en tus decisiones






Mensaje diario

Felicitaciones por completar otra semana de nuestro reto de meditación. Esta semana aprendimos cómo hacer que cada una de nuestras decisiones sea un éxito. Una buena parte de tomar decisiones inteligentes es aprender a confiar en nuestras decisiones. Esto quiere decir tomar decisiones sin que nos preocupe si tomamos la decisión correcta o si debimos haber esperado.

La información siempre será inadecuada y siempre habrá incertidumbre. Sin embargo, si tomas decisiones con base en una visión amplia que ve la vida desarrollarse según un propósito superior, entonces puedes confiar en tus decisiones, sabiendo que esta inteligencia superior organizará los detalles y se hará cargo de ellos, incluso si nuestra mente no puede entenderlos en su totalidad.

La meditación de hoy nos conectará con esa inteligencia infinita y nos ayudará a desarrollar una confianza interior que nos permita confiar en nuestras decisiones.

Nuestro pensamiento central de hoy es:


CONFÍO EN QUE MI VIDA ES PARTE DE UN PLAN MAYOR





Texto

Día 14 Confía en tus decisiones

Cuando tienes éxito verdadero todos los días, puedes ver hacia atrás y confiar en que tomaste las decisiones correctas, sin embargo, con frecuencia las decisiones se sienten como si uno hubiese llegado a una encrucijada, y una vez que uno toma un camino, se pregunta ¿Cómo habría sido el otro? Esto es natural, pero no se trata de que te arrepientas del camino en el que estas. 

Cuando no confías en tus decisiones, hay un punto en el que imaginas que habría pasado si, en tu vida, qué habría pasado, si hubieses rechazado esa oferta de trabajo; que habría pasado, si hubiese conocido a alguien más, esos que habría pasado, evitan que te concentres en el momento presente, donde se crea tu futuro.

Para confiar en que tus opciones, se ajustan a un plan mayor, no tienen que ser sólo A o B, la vida es demasiado incierta para controlarla o predecirla, ni siquiera sabemos, cuál será nuestro próximo pensamiento, mucho menos que sucederá en uno o diez años. ¿Cómo podemos hacer que la incertidumbre sea nuestra amiga? La respuesta yace en una gran visión, necesitamos considerar, que hay un propósito superior en la vida, que corre por cuenta de una inteligencia superior, en realidad ésta inteligencia, se encuentra en el interior, gobierna, crea y controla el desarrollo de nuestra realidad personal. 

Debes decidir alinearte con tu inteligencia superior y confiar incluso cuando no puedas ver, por qué ocurren algunas cosas. La verdad no se desarrolla en un vacío, si hay una crisis o decepción repentina o contratiempo frustrante, puedes decirte a ti mismo que: Todo sucede por una razón. Sin embargo, es mucho mejor sentir seguridad en esta creencia, para saber desde la experiencia que los contratiempos y decepciones, tienen el propósito de encajar en tu evolución.

Cuanto más te conectes con tu verdadero yo, mejor encajara cualquier contratiempo en una de las siguientes categorías:

Es temporal y se arregla con un mínimo esfuerzo.

Te señala una nueva dirección, que te pide que analices ¿Qué estás haciendo?

Contiene emociones negativas ocultas o creencias, en las que necesitas trabajar.

Prepara el camino para una nueva oportunidad, que se está alistando para presentarse.

Si todavía no puedes entender, cómo este contratiempo forma parte de un plan mayor, ten paciencia, regresa a tu centro y acepta, por el momento, que la vida incluye algunas incertidumbres que no se pueden explicar. Con el tiempo puede que llegue una explicación y mientras tanto hay un plan mayor que te lleva hacia delante. Tu yo superior siempre te está guiando para que tu estado de bienestar crezca, aunque haya algunos tropiezos por el camino.

Mientras nos preparamos para meditar junto, consideremos por un momento, nuestro pensamiento central:

CONFÍO EN QUE MI VIDA ES PARTE DE UN PLAN MAYOR

CONFÍO EN QUE MI VIDA ES PARTE DE UN PLAN MAYOR

Ahora vamos a prepararnos para nuestra meditación, ponte cómodo o cómoda, y cierra los ojos, comienza a ser consciente de tu respiración y sólo respira lenta y profundamente, con cada respiración, permítete relajarte cada vez más

Ahora poco a poco, incorpora el mantra: EEM HREEM KLEEM - este mantra, fortalece la confianza en uno mismo, al repetir este mantra, aumenta tu confianza en que todas tus acciones están orientadas por la sabiduría infinita de un ser superior

repite en silencio, EEM HREEM KLEEM - EEM HREEM KLEEM - EEM HREEM KLEEM - con cada repetición, siente tu cuerpo, mente y espíritu abiertos y recibe un poco más. Cada vez que te sientas distraído, distraída, por tus pensamientos o por los ruidos del entorno, simplemente regresa tu atención a repetir mentalmente el mantra: EEM HREEM KLEEM - EEM HREEM KLEEM - EEM HREEM KLEEM

Por favor continúa con la meditación, yo estaré atento al tiempo transcurrido y al final me escucharás tocar una suave campana: EEM HREEM KLEEM - EEM HREEM KLEEM - EEM HREEM KLEEM, repite en silencio, EEM HREEM KLEEM - EEM HREEM KLEEM - EEM HREEM KLEEM


Es momento de liberar el mantra, sigue sentado y relajado, inhala y exhala, lentamente, cuando estés listo, lista, abre los ojos despacio. 

Al transcurrir tu día ten en cuenta este pensamiento central:


CONFÍO EN QUE MI VIDA ES PARTE DE UN PLAN MAYOR

CONFÍO EN QUE MI VIDA ES PARTE DE UN PLAN MAYOR

CONFÍO EN QUE MI VIDA ES PARTE DE UN PLAN MAYOR

NAMASTE 💗







1 comentario: