Día 12: Tener éxito significa crecer y florecer





Mensaje diario

Nuestra próxima letra del acrónimo “SMART” es la “R”, que significa: “Registra tu progreso”. Cuando necesitamos que algo esté en una excelente condición, ya se trate de un negocio o de nosotros mismos, una manera obvia de supervisar nuestro desarrollo es registrar qué tanto avanzamos. Sin embargo, ¿Qué significa registrar tu progreso en el contexto del crecimiento personal? Significa que observamos y reconocemos el crecimiento interior que está ocurriendo en nuestra conciencia. Al reconocer las formas en las que nos estamos transformando, confirmamos esa transformación y determinamos que el cambio es real y útil para nuestro progreso. Sin este tipo de afirmación y confirmación deliberada, las experiencias sutiles, pero espirituales, pueden pasar inadvertidas y olvidarse sin más ni más. Si se graban y registran en nuestra mente, pueden ser como semillas que germinan y pueden continuar creciendo.

Nuestro pensamiento central de hoy es:

PUEDO SENTIR CÓMO CREZCO TODOS LOS DÍAS

Texto audio

Día 12 Tener éxito significa crecer y florecer

La siguiente letra del acrónimo “Smart”, te mantiene concentrado en la plenitud del presente, la “R”, significa registra tu progreso, en esta frase concisa, “registro” significa dar recorrido a tu crecimiento y progreso, que esperas crecer todos los días.

Todos sabemos que el crecimiento es dinámico está en movimiento, este movimiento está programado de manera automática en las plantas cuyos genes las hacen crecer en dirección del sol, no necesitan conciencia de sí mismas, el proceso es mecánico. Sucede lo contrario con el crecimiento interno, no tiene nada de mecánico, ¿Por qué no? ¿Por qué nuestros genes no nos programaron para tener éxito, tal como programaron que había que perder los dientes de leche y pasar por la pubertad? Porque nuestro crecimiento interno depende de la retroalimentación del yo.

Sabemos que evolucionamos todos los días y podemos mencionar, qué mensajes recibimos de nuestro verdadero yo. Cuando escribimos estos mensajes y reflexionamos en lo que significan, no sólo estamos registrando acontecimientos cotidianos, estamos registrando una conexión más fuerte con nuestra fuente creativa.

En términos prácticos, estos son los tipos de mensaje que estimulan el crecimiento interno: Te sientes seguro y fuera de peligro. Te sientes valioso, sabes que tu vida tiene valor. Te das cuenta de que eres importante en el plan de las cosas. Tu cuerpo es ligero y está lleno de energía. Te sientes pleno sólo con estar aquí. Te sabes amado. Eres compasivo y empático con los demás. Experimentas una repentina epifanía, una sensación de ahhhhhhhh, ahora entiendo. Sientes la presencia de un poder superior. Sientes como todo está interconectado. Te sientes sorprendido y en medio del asombro de manera repentina. El esplendor de la naturaleza te llena.

Todos hemos experimentado esos momentos de Conciencia Superior, pero pocos toman estas experiencias individuales cuando el yo verdadero esta tan cerca y las entretejen. Las grandes epifanías se pueden ir como las hojas con el viento sino ponemos atención, las valoramos y las hacemos parte de quien somos.

Debido a que tu fuerza creativa siempre esta tratando de contactarte, aprovecha lo más que puedas y los momentos en que se realiza una conexión. El registro de tu crecimiento interno, es al mismo tiempo, un registro de tu éxito a medida que se despliega en el aquí y ahora.

Mientras nos preparamos para meditar junto, consideremos por un momento, nuestro pensamiento central:

PUEDO SENTIR CÓMO CREZCO TODOS LOS DÍAS

PUEDO SENTIR CÓMO CREZCO TODOS LOS DÍAS

Ahora vamos a prepararnos para nuestra meditación, ponte cómodo o cómoda, y cierra los ojos, comienza a ser consciente de tu respiración y sólo respira lenta y profundamente, con cada respiración, permítete relajarte cada vez más

Ahora poco a poco, incorpora el mantra: OM SHREEM NAMAH – este mantra, contiene la fuerza de la evolución y el crecimiento en todos los aspectos de la vida – mientras repites el mantra, siente el movimiento de la energía vital manifestarse en ti

Repite en silencio, OM SHREEM NAMAH - OM SHREEM NAMAH - OM SHREEM NAMAH - con cada repetición, siente tu cuerpo, mente y espíritu abiertos y recibe un poco más. Cada vez que te sientas distraído, distraída, por tus pensamientos o por los ruidos del entorno, simplemente regresa tu atención a repetir mentalmente el mantra: OM SHREEM NAMAH - OM SHREEM NAMAH - OM SHREEM NAMAH

Por favor continúa con la meditación, yo estaré atento al tiempo transcurrido y al final me escucharás tocar una suave campana: OM SHREEM NAMAH - OM SHREEM NAMAH - OM SHREEM NAMAH – repite en silencio, OM SHREEM NAMAH - OM SHREEM NAMAH - OM SHREEM NAMAH


Es momento de liberar el mantra, sigue sentado y relajado, inhala y exhala, lentamente, cuando estés listo, lista, abre los ojos despacio. 

Al transcurrir tu día ten en cuenta este pensamiento central:


PUEDO SENTIR CÓMO CREZCO TODOS LOS DÍAS

PUEDO SENTIR CÓMO CREZCO TODOS LOS DÍAS

PUEDO SENTIR CÓMO CREZCO TODOS LOS DÍAS

NAMASTE 💗









No hay comentarios:

Publicar un comentario