Día 20 El éxito encuentra su propio camino





Mensaje diario

En la meditación de hoy vamos a aprender que el éxito no es una experiencia genérica. El único éxito significativo es tu éxito. Ocupamos un lugar único en el universo que nadie más puede ocupar. Nuestro camino espiritual también es único y es por eso que nuestro éxito será diferente del de los demás. 

Encontrar nuestra singularidad no se trata de sentirnos mejor que los demás ni alejarnos de ellos. La singularidad significa conocer nuestra verdad interior y valor intrínseco. Significa conocer a tu verdadero yo y permitir que te guíe hacia tu éxito verdadero.


Texto

Bienvenido al día 20, El éxito encuentra su propio camino

No hacer juicios es una valiosa herramienta, el juicio es malo para los demás, y cuando lo diriges hacia ti mismo te hace sentir limitado y segregado de los demás, sentirse vinculado con los demás y con una parte integral de ellos te abre camino el éxito, ésta es la base de andar un camino por el que nadie más ha pasado antes, eres único, lo cual quiere decir que tu éxito también será único.

La mayoría de la gente se siente motivada por la idea de hacer algo totalmente original y personal, todos queremos que nos reconozcan por los logres que hemos alcanzado, no obstante, también hay un elemento, de duda y ansiedad en esta área, ser único implica ser diferente, estar por encima de los demás o perder la aceptación que proviene de amoldarse y encajar. 

Para superar estas dudas internas, ayuda saber que no se trata de una cuestión de elegir una cosa o la otra, podemos vincularnos con los demás y ser aceptados sin dejar de seguir nuestro propio camino.

Date cuenta de que ser uno mismo, no es lo mismo que sentirse superior ni rienda suelta a las exigencias del ego. Como hemos visto, el éxito viene con el apoyo de los demás, una vez que dejas el hábito de juzgar a los demás, ya no hay necesidad de ver a los demás como obstáculos para tu éxito. 

La aceptación une lo mejor de ambos mundos, estableces vínculos con las personas que te apoyan y ellas a su vez te dan espacio para ser quien quieres ser. 

Hay un segundo elemento, que es, la desventaja de amoldarse, la mayoría de nosotros se amolda para encajar, de lo contrario nos sentimos inseguros, sin embargo, al amoldarnos tenemos la tendencia a decir cosas que no creemos de verdad, nos guardamos nuestras verdaderas reacciones para nosotros mismos y nos dejamos de llevar por pensamientos reciclados, porque las opiniones recibidas son el curso con menor resistencia.

Ser original significa, confiar en tus propios pensamientos, no tienes que despreciar tus opiniones, tienes derecho a la privacidad de tus pensamientos, sin embargo, al mismo tiempo, sólo expresando tu verdad puedes convertirte en un individuo verdadero, la verdad proviene de tu verdadero yo, que es tu guía más segura hacia el éxito destinado para ti como persona única.

Mientras nos preparamos para meditar juntos, consideremos por un momento nuestro pensamiento central:

VALORO MI SINGULARIDAD Y ME REGOCIJO EN ELLA

VALORO MI SINGULARIDAD Y ME REGOCIJO EN ELLA

Ahora vamos a prepararnos para nuestra meditación, ponte cómodo, cómoda y cierra los ojos, comienza a ser consciente de tu respiración, y solo respira lenta y profundamente, con cada respiración, permítete relajarte cada vez más

Ahora poco a poco, incorpora el mantra: SIDDHO HUM – este mantra lleva la singularidad y la perfección a tu interior, mientras repites el mantra ten conciencia de que eres completo y perfecto tal y como eres, esto te da un valor y un lugar necesarios en el universo

Repite en silencio: SIDDHO HUM – SIDDHO HUM – SIDDHO HUM – con cada repetición siente tu cuerpo, mente y espíritu abiertos y recibe un poco más, . Cada vez que te sientas distraído, distraída, por tus pensamientos o por los ruidos de tu entorno, simplemente regresa tu atención a repetir mentalmente el mantra: SIDDHO HUM – SIDDHO HUM – SIDDHO HUM

Por favor, continúa con la meditación, yo estaré atento al tiempo transcurrido y al final me escucharas tocar una suave campana, SIDDHO HUM – SIDDHO HUM – SIDDHO HUM – repite en silencio SIDDHO HUM – SIDDHO HUM – SIDDHO HUM


Es momento de liberar el mantra, sigue sentado y relajado, inhala y exhala, lentamente, cuando estés lista, listo, abre los ojos despacio. Al transcurrir tu día ten en cuenta el pensamiento central:


VALORO MI SINGULARIDAD Y ME REGOCIJO EN ELLA

VALORO MI SINGULARIDAD Y ME REGOCIJO EN ELLA

NAMASTE 💗







No hay comentarios:

Publicar un comentario