Día 3: El éxito libera tu creatividad





Día 3: El éxito libera tu creatividad


Mensaje diario

La meditación de hoy nos lleva hacia nuestro interior, hasta la fuente de nuestros pensamientos, sentimientos y deseos. Esta es nuestra fuerza creativa, el lugar desde el cual creamos nuestra experiencia presente en cada momento. Reconectarnos con nuestro yo interior es la clave para manifestar el éxito duradero. Cuando decides vivir cada instante con una mirada nueva y el corazón abierto, ya no te defines por tu dolor del pasado ni tus miedos al futuro.

Este poder creativo de tu ser consciente es un nuevo tipo de creatividad. No se limita a la capacidad artística ni a resolver los problemas con un pensamiento innovador. Es el poder de tu ser para recrear la expresión única de la vida que eres tú en este preciso instante. Se trata de la creatividad primigenia de la naturaleza misma manifestándose en tu ser y es el poder creativo detrás de todo éxito.

Nuestro pensamiento central de hoy es:

PARTO DE LA FUENTE DE MI CREATIVIDAD 


Texto audio

Bienvenido al día 3, El éxito libera tu creatividad.

La tercera parte del éxito es la capacidad de estar en contacto con tu fuente de creatividad, ¿cómo se adquiere está habilidad? La mente es tu fuente, porque sin importar lo que hagas, cada acción se basa en una actividad mental, que incluye: sensaciones, imágenes, sentimientos y pensamientos. Cuanto más profunda sea la fuente de tu actividad mental, más sabrás quién eres. Para mí, estar en contacto con, quién eres, es el secreto más grande del éxito.

Lo más interesante del momento presente, es que nunca envejece, se actualiza constantemente, a medida que nace cada momento, hay un acto de creatividad. Cuando te das cuenta de que el momento presente ya es creativo, cambia toda tu concepción de lo que significa la creatividad. No significa tener un talento artístico especial, ni un don creativo, significa: conectar con el momento presente de la forma más plena posible. En éste preciso instante, tu creatividad, de manera inconsciente, está tomando los datos sin procesar, miles de millones de piezas de información, de lo que puedes ver, escuchar, tocar, degustar y oler, y los conviertes en una expresión creativa única, que se llama: yo. Nadie más en el mundo, está metabolizando la experiencia exactamente como tú lo haces en este momento, y el futuro del yo que has creado depende de lo que hagas en este momento. Si te entregas por completo al momento presente, cada instante se percibe cómo nuevo y lleno de energía en lugar de viejo y rancio. Estas dispuesto a dar la bienvenida a lo desconocido y a olvidarte por completo del tiempo y del envejecimiento.

Si estas cosas te parecen fuera de tu alcance, recuerda que cada célula de tu cuerpo, ya está haciendo eso, porque tus células no podrían sobrevivir sin recrearse continuamente así mismas y adaptarse a cada nueva circunstancia, entonces, ¿por qué dejamos de estar en contacto con nuestra propia fuerza creativa?  Porque. Bloqueamos el momento cuando hacemos lo contrario de lo que una célula sana hace automáticamente. Vemos a realidad cómo algo impuesto desde el exterior y evitamos lo desconocido y tememos lo que nos pueda deparar. Estas actitudes están eliminando en este instante, a medida que aprendes las habilidades para generar éxito, con el sólo hecho de tener la intención de renovarte y descubrir la frescura en tu vida cotidiana, te estas conectando con tu fuente creativa. Estar en el ahora es el acto creativo más poderoso que puedes hacer, porque abre las puertas para que surja tu creatividad interior.

Mientras nos preparamos para meditar juntos, consideremos por un momento nuestro pensamiento central: 

PARTO DE LA FUENTE DE MI CREATIVIDAD 
PARTO DE LA FUENTE DE MI CREATIVIDAD 

Ahora vamos a prepararnos para nuestra meditación, ponte cómodo o cómoda, y cierra los ojos, comienza a ser consciente de tu respiración y sólo respira lenta y profundamente, con cada respiración, permítete relajar cada vez más, ahora poco a poco, incorpora el mantra: HAR HARAY HAREE Este mantra te conecta con la fuente, es el flujo y la manifestación de la fuerza creativa. Repite en silencio: HAR HARAY HAREE - HAR HARAY HAREE - HAR HARAY HAREE – Con cada repetición, siente tu cuerpo, mente y espíritu, más abiertos y recibe un poco más. Cada vez que te sientas distraído, distraída, por tus pensamientos o por los ruidos del entorno, simplemente regresa tu atención a repetir mentalmente el mantra, HAR HARAY HAREE – HAR HARAY HAREE – HAR HARAY HAREE – por favor continúa con la meditación, yo estaré atento al tiempo transcurrido y al final me escucharas tocar una suave campana, HAR HARAY HAREE – HAR HARAY HAREE – HAR HARAY HAREE – repite en silencio, HAR HARAY HAREE – HAR HARAY HAREE – HAR HARAY HAREE

Es momento de liberar el mantra, sigue sentado y relajado, inhala y exhala, lentamente, cuando estés lista, listo, abre los ojos despacio. Al transcurrir tu día ten en cuenta este pensamiento central:

PARTO DE LA FUENTE DE MI CREATIVIDAD  
PARTO DE LA FUENTE DE MI CREATIVIDAD 

Namasté




No hay comentarios:

Publicar un comentario