Día 15: El éxito se organiza a sí mismo




Mensaje diario

Bienvenido a la tercera semana de Manifiesta el verdadero éxito Esta semana vamos a tomar el material que hemos estado aprendiendo y a unirlo todo para que el éxito se convierta en nuestra segunda naturaleza. 

Comenzamos hoy con una meditación que nos conecta con el infinito poder organizador de la naturaleza. Con frecuencia, nuestros días pueden volverse una serie caótica de tareas, acontecimientos y problemas que debemos abordar. La vida es dinámica y está en constante cambio, y eso es algo que no podemos modificar. Sin embargo, para tener éxito, tu día debe ser un éxito. Esa actividad caótica en apariencia debe comenzar a fluir con un tipo de facilidad y gracia detrás de ella. Este flujo ordenado ocurre desde dentro, desde el poder autoorganizador de nuestra conciencia. Se trata de la misma inteligencia que gobierna toda la diversa actividad del universo. A medida que accedemos a ese poder interior, los acontecimientos de nuestro día se coordinarán y armonizarán con el éxito de manera automática.

Nuestro pensamiento central de hoy es:


USO EL PODER ORGANIZADOR DE MI CONCIENCIA

Texto

Día 15 El éxito se organiza así mismo

Para ser un éxito, tu día tiene que ser exitoso, en un día común y corriente, enfrentamos demandas de atención que traslapan, entre el trabajo y la familia, los mensajes de texto y los correos electrónicos, los deberes y las tareas, todo se puede apilar hasta formar una maraña, esto te hace sentir frustración y puedes quedarte sin tiempo antes de haberte encargado de las demandas más importantes, tan bien como querías.

El éxito requiere ordenar el caos, hay maneras de organizar tu día tan eficientemente como sea posible, pero el verdadero secreto, es, ser ordenado, y organizado en el interior. El orden no puede ser rígido y fijo, la vida es dinámica y lo que necesitas es la capacidad de cumplir cada reto a medida que aparezca, sin traslapar nada y hacer varias cosas a la vez.

La idea es simple, a medida que aparezca cada demanda de atención, te concentras en ella, tomas una decisión y tienes confianza en lo que decidiste, ya hemos cubierto la parte más importante, asegurarnos de que tus decisiones, sean inteligentes, no obstante, ¿Cómo puedes administrar tu día, de manera donde haya un flujo de acontecimientos y tengas tiempo para considerar cada uno de ellos de manera adecuada? 

No puedes controlar tu día hasta el más más mínimo detalle y no tienes que hacerlo. La conciencia tiene un poder organizador, a medida que vayas más a fondo en tu conciencia, lo acontecimientos eternos comenzaran a organizarse solos, ya no hay una maraña de sucesos, sino un flujo que te lleva con él. La naturaleza nos da una clave que nos conduce hacia su infinito poder organizador, tal como nuestros cuerpos manejan a la perfección miles de procesos celulares cada segundo sin fallas ni accidentes. 

Al igual que tus células, eres parte de un mismo campo de conciencia. Hoy comienza a verte en el centro de un flujo dinámico, que entreteje todo lo que necesitas saber a la perfección; enfrenta tu día con tranquilidad, con expectativas de éxito, no te centres en el desorden ni en la lucha, ten confianza en que puedes manejar todo, bien, si lo deseas, en manos de tu conciencia, no te resistas ni te concentres en la resistencia de los demás.

Eres el autor de tu propia historia y a partir de hoy puedes cultivar la confianza y la seguridad de saber cuál es tu papel en el campo infinito de todas las posibilidades.

Mientras nos preparamos para meditar juntos, consideremos por un momento, nuestro pensamiento central:

USO EL PODER ORGANIZADOR DE MI CONCIENCIA

USO EL PODER ORGANIZADOR DE MI CONCIENCIA

Ahora vamos a prepararnos para nuestra meditación, ponte cómodo o cómoda, y cierra los ojos, comienza a ser consciente de tu respiración y sólo respira lenta y profundamente, con cada respiración, permítete relajarte cada vez más

Ahora poco a poco, incorpora el mantra: SHREE GUM NAMAH - este mantra, integra tu conciencia con el poder organizador infinito de la naturaleza, al repetir el mantra, expandes tu conciencia hasta la matriz alentadora de la existencia 

Repite en silencio: SHREE GUM NAMAH - SHREE GUM NAMAH - SHREE GUM NAMAH - con cada repetición, siente tu cuerpo, mente y espíritu abiertos y recibe un poco más. Cada vez que te sientas distraído, distraída, por tus pensamientos o por los ruidos del entorno, simplemente regresa tu atención a repetir mentalmente el mantra: SHREE GUM NAMAH - SHREE GUM NAMAH - SHREE GUM NAMAH

Por favor continúa con la meditación, yo estaré atento al tiempo transcurrido y al final me escucharás tocar una suave campana: SHREE GUM NAMAH - SHREE GUM NAMAH - SHREE GUM NAMAH – repite en silencio: SHREE GUM NAMAH - SHREE GUM NAMAH - SHREE GUM NAMAH



Es momento de liberar el mantra, sigue sentado y relajado, inhala y exhala, lentamente, cuando estés lista, listo, abre los ojos despacio. 

Al transcurrir tu día ten en cuenta este pensamiento central:


USO EL PODER ORGANIZADOR DE MI CONCIENCIA

USO EL PODER ORGANIZADOR DE MI CONCIENCIA

USO EL PODER ORGANIZADOR DE MI CONCIENCIA

NAMASTE 💗








No hay comentarios:

Publicar un comentario