domingo

¿ESTAIS VIVIENDO EN UN MUNDO “REAL” O “IRREAL”?






¿ESTAIS VIVIENDO EN UN MUNDO “REAL” O “IRREAL”?
Arcáncel Miguel
Transmitido a través de Ronna Herman

Amados Maestros: tan cierto como que vivís y respiráis, estáis ayudando a crear el Cielo o el infierno en la Tierra, pese a que muchos de vosotros posiblemente os sintáis vacilar en algún punto intermedio entre ambos. Sin importar lo que creáis o el modo en que interpretéis las antiguas enseñanzas, el Cielo es un estado mental o de conciencia y no un lugar “allá afuera” en las dimensiones superiores. No sólo es un lugar para ir al cual sois candidatos elegibles cuando trascendáis y dejéis vuestro vehículo físico actual; también es un estado de conciencia que vosotros creáis y en el cual existís sin que importe de dónde procedáis ni dónde os encontréis actualmente o adónde os dirijáis en el futuro. Tampoco es un destino final, sino una parte intrínseca del viaje que siempre está disponible para vosotros. Llegasteis procedentes de un “lugar celestial” y trajisteis con vosotros Amor/Luz junto con la habilidad para crear un “ambiente celestial” independientemente de la dimensión, mundo o realidad que hayáis decidido experimentar.

El infierno en la Tierra es lo que muchos de vosotros habéis estado experimentando durante el curso de muchos miles de años desde que la humanidad “cayó en la inconsciencia”. Habéis estado viviendo en un “mundo irreal” en el cual caísteis en el miedo, la superstición, los sentimientos de vergüenza, culpabilidad y de no ser merecedores de amor o abundancia. Habéis permitido que los demás os dijeran cómo pensar y actuar; habéis permitido que aquellos que vosotros pensasteis que eran más sabios, os arrebatasen vuestro poder y controlasen vuestras vidas. El torbellino de formas de pensamiento negativas creado por las masas os ha mantenido prisioneros en un mundo de ilusión.

Vuestro mundo real fue diseñado para ser vivo, claro, armonioso y libremente fluido, un lugar desde el cual pudieseis transitar por el “camino medio”, apenas con unos pocos obstáculos en el camino; un mundo bello con paz y abundancia en el cual fueseis libres para cocrear en cooperación y armonía con vuestros hermanos y hermanas de viaje; un lugar donde estaríais sintonizados con todos los niveles de consciencia y conectados con todas las facetas de la Creación. Un lugar que fue designado para ser un Cielo en el plano material de la existencia. Recordad que vuestra misión fue experimentar la realidad física para que, a su vez, el Creador pudiese también experimentar esta maravillosa faceta de su creación.

El milagro de esta época es que las masas están despertando en una cantidad que crece cada día. Vosotros, la vanguardia, habéis abierto el camino y habéis establecido el escenario para el monumental proceso de transformación que está cambiando el mundo. A través de vuestros incansables esfuerzos habéis anclado las elevadas frecuencias de Luz sobre y dentro de la Tierra, logrando así que estén al alcance de todos aquellos que estén dispuestos a abrir sus corazones y a pasar al sendero de la conciencia intensificada y la automaestría. Cada persona tiene la habilidad de crear su propio y único Cielo en la Tierra. Ese es el milagro de este tiempo sin precedente en el cual estáis viviendo.

Estáis estirando vuestros músculos espirituales y conectándoos con los inmensos recursos que os han estado esperando durante tantas eras. Estáis comenzando a recuperar los elementos y características de vuestro “mundo real”, un mundo que vosotros ayudasteis a crear en el principio. Cada uno de vosotros, a través de las múltiples dimensiones, llevó consigo guardados en vuestra Célula Diamantina del Núcleo de Dios todos los atributos, virtudes y cualidades de los doce Rayos, como regalo precioso de nuestro Padre/Madre Dios. Al principio usasteis vuestras habilidades para crear muchas cosas maravillosas y espléndidas, hasta que, con el tiempo, vuestras habilidades fueron mermando, se fueron distorsionando y haciéndose imperfectas debido a vuestra caída en el negativo ambiente ilusorio de las dimensiones inferiores. Así fue como comenzasteis a crear y vivir un mundo irreal, un lugar diabólico de vuestra propia creación.

El Creador Supremo sólo conoce la perfección y nuestros padres Dios Padre/Madre solo desean lo mejor para toda la Creación. Ellos no castigan. No toman partido. No conocen la ira ni el miedo. Ellos rebosan e irradian solamente el Amor/Luz que contiene compasión, alegría, armonía y todas las cosas buenas y virtuosas. No importa qué religión sigáis. No importa si sois ateos, agnósticos o si decís que odiáis o negáis a Dios. Vosotros jamás moriréis realmente, sólo cambiáis de forma. Sois inmortales. Recordad: sois una Chispa/Luz refractada del Creador. Veis a través de una lente hecha de las frecuencias vibracionales compuestas de formas de pensamiento, intención y acciones que producen una película única de realidad que habéis ido creando a lo largo de muchos miles de vidas. Estáis atravesando el proceso de recuperar vuestra verdad superior, refinando vuestros pensamientos y aclarando vuestra visión y, a medida que lo hacéis, los velos de la ilusión se van disolviendo lentamente mientras se construye vuestra nueva versión del paraíso Celestial en la Tierra, el cual gradualmente se mezcla y combina con las visiones de vuestros hermanos y hermanas en el Espíritu.

Cada fase del Plan Divino se imprime holográficamente en el campo áurico de la Tierra y hay un detonador o código diseñado para encenderse dentro de cada uno de vosotros en un momento específico, llamándoos e inspirándoos a cumplir vuestra Misión Divina, la cual es una parte integral del Gran Plan. Se ha orquestado cuidadosamente de manera que, si alguno de vosotros se rinde, haya siempre alguna otra alma valiente que venga a reemplazarlo. El Plan Divino no será rechazado. Será culminado. Hay muchos planes de contingencia con amplios parámetros, pero todo es a prueba de fallos y el avance de las Eras procederá como ha sido ordenado por el Creador y Padre Madre Dios nuestro.

A lo largo de los siglos se han emitido predicciones y profecías acerca de que habrá una Nueva Era de evolución en la Tierra y en la humanidad, la cual ha sido considerada como un paso del ser físico/humano instintivo hacia el SER HUMANO ESPIRITUAL INTUITIVO, o el retorno a vuestra verdadera naturaleza como Chispas Divinas del Creador. Un ciclo galáctico tarda aproximadamente 26,000 años en completarse y la Tierra, así como todos los Seres sensibles, están siendo afectados a medida que la humanidad emerge de la oscuridad hacia la nueva Luz de un nuevo amanecer cósmico. Ha sido designada como una nueva Era Dorada y así es en verdad, pues se va a formar una nueva y maravillosa Galaxia Dorada a la que se incorporarán las vibraciones y frecuencias de vuestras experiencias/éxitos y la sabiduría recopilada a través de vuestros múltiples viajes en el plano terrestre, así como un nuevo Plan Divino enviado desde el Corazón/Mente del Creador Supremo al Padre/Madre Dios de este universo.

Durante la noche o ciclo oscuro de las Eras pasadas os hundisteis en la densidad y vuestra Línea de Vida/Luz hacia vuestro Ser Superior y hacia vuestro Padre/Madre Dios disminuyó considerablemente. Fuisteis abandonados a vuestros propios designios con la esperanza de que despertarais a vuestra Fuente Interna (recursos) de poder espiritual. El Plan Divino no os pedía que experimentaseis escasez, limitación ni miedo; sin embargo, tuvisteis que sufrir las consecuencias de las acciones de vuestro libre albedrío, esas energías discordantes que proyectasteis hacia vuestro mundo.

Anteriormente os hemos hablado en muchas ocasiones acerca de las leyes de causa y efecto o de que “por cada acción hay una reacción”, lo que da como resultado aquello que se conoce como karma negativo o positivo. Durante muchas eras vosotros, los iluminados, habéis estado trabajando diligentemente para equilibrar vuestro karma personal, el karma ancestral y las influencias raciales kármicas. Esto ha sido una parte importante en el juego de la dualidad y polaridad, reequilibrando y armonizando todas las facetas de vuestro Ser. Habéis luchado con la cruz de la materia durante muchas eras, y es maravilloso ver cómo habéis devuelto lentamente a las frecuencias armónicas esas energías discordantes que habíais mantenido desequilibradas durante tanto tiempo. A medida que sanáis y trasmutáis las formas de pensamiento que os han mantenido cautivos en vuestro ambiente infernal del pasado, estáis convirtiéndoos nuevamente en un pilar de luz, y la cruz que portáis es la Cruz de Luz que irradiáis desde vuestro centro de Poder Solar, desde el frente y el dorso de vuestro chakra del corazón. De ese modo, estáis creando una columna de Luz desde la cual estáis comenzando a experimentar los “frutos de vuestro trabajo”, a medida que recuperáis vuestra herencia celestial como Emisarios de la Luz.

Muchos de vosotros os estáis preguntando qué sucederá ahora que aires de guerra, conflicto y destrucción revolotean como una nube oscura y densa alrededor de la Tierra, tocando y afectando a todo y a todos. Queridos, eso dependerá de lo que estéis sintiendo y pensando, de lo que haya en vuestra mente y en vuestro corazón y de si os mantenéis firmes en la Luz o si añadís formas de pensamiento kármicas negativas que están siendo creadas a cada momento. Nuevamente os preguntamos: ¿Estáis contribuyendo a las vibraciones liberadoras del Cielo o a las frecuencias discordantes del infierno? Os pedimos que no os quedéis ahí sentados pasivamente sin hacer nada. Se os está pidiendo que os levantéis y os unáis a nosotros, porque vuestra dinámica energía de Fuerza Vital es más necesaria ahora que nunca. Sois más poderosos de lo que podéis imaginar. Mis valientes amigos, estáis representando un papel muy importante en la obtención de una solución pacífica para todas las situaciones conflictivas mundiales. La energía que estáis irradiando desde vuestro centro del corazón tiene tanta influencia en el resultado de los devastadores conflictos que hay por todo el mundo como la de aquellos que están en la “línea de fuego.” Vosotros también estáis en la línea de fuego, por así decirlo, ya que tenéis la habilidad de conectaros con la pura e inmanifiesta sustancia primaria de Fuerza Vital para moldearla en poderosas formas de pensamiento y acciones capaces de solventar cualquier adversidad. Esas almas valientes que han sido llamadas al campo de batalla, sin importar de qué lado estén luchando, si lo hacen por un deseo de verdadera justicia para todos y desde la compasión del Espíritu para con sus compañeros humanos, en lugar de hacerlo por odio y deseo de venganza, o para esclavizar o controlar a los demás, están actuando como virtuosos guerreros y las fuerzas del Cielo están con ellos.

Muchos se preguntan en todo el mundo: “¿Por qué no podemos tener líderes íntegros e inspirados por el Espíritu en lugar de estos que se sirven a sí mismos y que buscan el poder, estos que no tienen como principal objetivo mejorar el bienestar general?” Amados, ese también es un signo de los tiempos. Los grandes cambios que se están produciendo lentamente deben comenzar en los corazones de las gentes y, cuando las creencias cambien y vayan adquiriendo poder y fuerza, construiréis una nueva forma de pensamiento y presionaréis para que vuestros líderes sean responsables, íntegros, para que sean verdaderos héroes valientes y paladines del pueblo. Vuestros líderes representan el estado mental de las masas y parte importante de la misión de vuestra vida es irradiar amor incondicional hacia TODA la humanidad y la Tierra. Recordad que os hemos dicho que, cuando hacéis esto, vuestra energía amorosa se suma al total colectivo y es usada para el mayor y más elevado bienestar de TODO.

Cuando decimos que debéis buscar lo que sea vuestra pasión y lo que mayor satisfacción y alegría os dé, muchos de vosotros no tenéis la menor idea de qué se trata. Os pedimos que comencéis por eliminar de vuestras vidas aquellas cosas que os causen tensión, aquello que os haga sufrir y a lo que temáis. Vosotros no os convertisteis en lo que hoy sois en un día ni en una semana o un año, pero podéis volver a transformaros en un poderoso ser maestro mucho más rápido de lo que podéis imaginar. Os hemos ofrecido muchas herramientas, técnicas e información durante estos años pasados, pero debéis comprometeros y probar por vosotros mismos que lo que os hemos ofrecido son las “herramientas mágicas” que habéis estado buscando. Os hemos dicho muchas veces que debéis convertir vuestro conocimiento en sabiduría, tenéis que daros cuenta de cuándo algo es verdadero y factible. La toma de conciencia llega cuando mentalmente algo se vuelve tan claro como el agua, cuando “sabéis” que eso es vuestra verdad; entonces deberéis llevar esa verdad a la acción. El Conocimiento/sabiduría revestido con amor/compasión, enfocado con intención/acción, crea el poder que contiene las llaves para el almacén del potencial inmanifiesto, potencial que solamente está esperando a que vosotros lo moldeéis y creéis cualquier cosa que podáis imaginar. Eso es lo que os espera en vuestro mundo celestial del mañana.

Es hora de integrar y equilibrar todas las cosas, y es sumamente importante la reunificación/equilibrio de las Fuerzas del Padre/Madre Dios, de la Tierra y del interior de cada uno de vosotros. Este proceso de reunificación acelerará en vosotros vuestro regreso al equilibrio y la armonía. Volveréis a personificar los atributos, cualidades y virtudes del Creador Supremo, tanto los masculinos como los femeninos. Ya no estaréis fragmentados y en guerra con vosotros mismos, sino con el poder que os confiere la combinación de las fuerzas de vuestro Ser Divino.

Los vientos celestiales del cambio están limpiando vuestra galaxia y, cuando menos, han alcanzado la Tierra. Ya no podéis seguir ignorando el hecho de que vuestro mundo está cambiando a cada instante. Sentís que el tiempo se está acelerando, pero la verdad es que vuestra Tierra está transitando a través del espacio a un paso más rápido. Estáis entrando en una realidad en donde el tiempo es fluido y el espacio es maleable. Grandiosos Seres de Luz han venido procedentes de lugares lejanos del Omniverso para observaros y ayudaros durante estos periodos de cambios trascendentales. Podemos inspiraros, dirigiros y ayudaros, pero solamente vosotros debéis actuar para lograr el resultado del Cielo en la Tierra. Permaneced atentos a las señales en el cielo y a las bellas nubes y atardeceres que los Ángeles pintan para vosotros. Manteneos sensibles a los llamados y susurros que os enviemos y estad conscientes de todos los grandes y pequeños milagros que plasmamos para vosotros. Nosotros no estamos “allá”. Estamos solamente a un pensamiento y a un latido de distancia. Os rodeo y envuelvo en mi campo áurico de amor y protección. Sois amados más allá de lo imaginable. YO SOY el Arcángel Miguel.



💗


http://www.ronnastar.com/translations-index/spanish-index.html                                                                





No hay comentarios:

Publicar un comentario