jueves

Mensaje desde dentro de TI MISMA-O






Llama
Querido ser humano: Lo único importante en los momentos actuales es mantenerte en la frecuencia y en la sintonía del AMOR, ni más… ni menos…

Esto significa permanecer la mayor parte posible de cada día en PAZ , ALEGRIA e íntima ARMONÍA, llenar de AMOR todo lo que te rodea, evitar los dualismos , divisiones y confrontaciones y constatar la belleza de la Creación y la percepción de cuanto ES; disfrutar de las energías que llegan a la Madre Tierra desde el Sol Central de la Galaxia y de las que emanan desde Gaia y desde ti mismo, tomando así Consciencia del regalo que significa estar aquí y ahora como SEMBRADOR de LUZ y parte activa de la creación de una NUEVA ERA de PAZ y AMOR , comprobando y experimentando la hermosura de los tiempos actuales , trayendo el Cielo a la Tierra.

Todo lo demás es ruido y confusión del ego, vanidad…, solo vanidad.

Dispones de toda la Sabiduría innata. En tu Ser Interior se haya, como hijo del Padre-Madre que eres. Se irá desplegando ante tus ojos físicos y abriéndose a tu mente de la mano de la Providencia Divina y al compás de tu propia evolución.

Todo está cumplido y el cambio va a acontecer; de hecho ya está aconteciendo. Es una metamorfosis interior, espiritual, consciencial , energética y vibracional , de la Tierra, la Humanidad y cada Ser Humano aquí encarnado.

En cuanto a los impactos exteriores del cambio, es decir sus efectos físicos y materiales en tu vida y en la del planeta, no están escritos ni predeterminados, pues dependerán precisamente de cómo se desenvuelva el proceso interior.

Asistimos al parto de una Nueva Tierra y una Nueva Humanidad ; y en un parto siempre hay contracciones y dolores, pero como en todo nacimiento ocurre , la intensidad de estos será mayor o menor en función de cómo nosotros, cada uno y entre todos, vivamos la experiencia.

De ahí la importancia de que te mantengas en la mayor ARMONÍA que puedas y con la LLAMA de AMOR VIVA bien puesta en el más profundo Centro del ALMA.

Para ello, haz una vida sencilla y lo más libre de cargas posible, aminora el ritmo y la agenda con lo que afrontas cada jornada, coloca espacios de silencio, meditación oración y contacto con la naturaleza en tu cotidianidad.






Calibra con sentido común cuales son tus verdaderas necesidades y cúbrelas con austeridad y equilibrio.

Evita el batiburrillo de las opiniones y discusiones, y no entres en juicio ni hacia los demás ni hacia
ti misma, ti mismo.
Comprende y asume que el cambio es una ventana que se abre desde el interior y que no se trata de luchar contra nada ni contra nadie; tampoco contra el viejo mundo, sus estructuras y las secuelas de su desvanecimiento , sino de crear desde lo más hondo y sagrado de tu Ser, una Nueva Realidad y un Mundo Nuevo

Busca la compañía de las amigas, de los amigos y seres queridos con los que eres más feliz; apoya y ayuda en la medida de tus posibilidades a quien lo necesite; y ten absoluta confianza de que todo lo que suceda en tu vida y en la de los demás, y en el devenir del plantea y de la humanidad, todo sin excepción, se orienta y se inscribe en un proceso de cambio personal y colectivo, en el cual estás permanentemente asistido y apoyado por todas las Jerarquías Celestiales y los Seres de Luz.


Alégrate, vive y comparte en PAZ, GRATITUD, EQUILIBRIO y GOZO, en LIBERTAD y SIN MIEDOS.

No te inquietes por nada, y procura ser receptor y emisor de la Esencia Crística y Divinal que en Todo se haya y en tu Interior bulle. Ilumina con ella tu interior y todo cuanto está a tu alrededor, proyectando permanentemente BONDAD, TERNURA, BELLEZA y AMOR, MUCHO AMOR!!!

El Ahora está impregnado de dicha…El Aquí , lleno de Bendiciones… ; abre a ellas tu Corazón, borra del mismo cualquier atisbo de ira , temor, culpa, rabia, resentimiento o rencor , y DISFRUTA !!!. Es la hora de DISFRUTAR, disfrutar de un viaje en el que como equipaje SOLO NECESITAS AMOR

Dame tu mano, que juntos vamos a saltar hacia el mundo que tanto hemos soñado y por fin entre todos hemos decidido Crear con mucho AMOR.


💗




No hay comentarios:

Publicar un comentario