martes

Más allá del Amor, Brahman Enero 2015










Que hermosa la vista que radica en los ojos de quien ama.

Que hermosa la valentía de aquellos que son capaces de entregarse completamente al sentimiento sin saber aún reconocerlo por completo.

Que difícil les es a los seres humanos comprender que el amor es algo que deben sentir y no algo que está hecho para poder explicarse.

A través de los siglos lo han intentado. Pero la emoción es abrumadora cuando realmente lo sienten.

Muchos deben esperar a tener un hijo para comprender y saber de qué se trata esa emoción del amor más allá del enamoramiento, pero poco a poco aquel egoísmo encubierto de creer que solo la sangre de la sangre es la merecedora de lo que son se está disolviendo y abriendo.

Ya no basta con solo amar a los hijos y los semejantes, el mundo necesita que los seres humanos comprendan que pueden amar a todos y cada uno de ellos, incluso a los más distintos en su forma física y mental, y poder con ellos sentir el amor completo del espectro de emociones que aún no son capaces de re-conocer, pues el amor como lo reciben hasta ahora es solo una pequeña parte de esa gran emoción que mueve el universo y es capaz de ampliarse, masificarse y completar todo lo que son en cada instante del planeta y del ser, de la humanidad, el espíritu y el alma donde se encuentran.

Muchos ya han hablado de los distintos tipos de amor, pero pocos son capaces de sentirlos y darles cabida en sus vidas, incluso confundiendo unos por otros, pero la verdad es que a mayor nivel de consciencia, a mayor apertura de lo que es la consciencia, mayor cantidad amor y mayor la gama y el espectro de los amores que pueden sentir los seres humanos.

El maestro del amor lo dijo de manera clara cuando estaba en el planeta, pero incluso entonces el amor era algo limitado que no podía experimentarse de forma completa, el conocía la puerta, pero no podría atravesarla, pues necesitaba la ayuda de los demás seres humanos para poder hacerlo, es un requisito fundamental, pues el amor profundo en sus gamas más extravagantes que aún no conocen, solo pueden experimentarse a través del contacto y la promesa de unión con otros seres humanos.

Mas debemos apuntar que no estamos hablando de un amor de pareja, sino que de otros amores más profundos, más elaborados y específicos a la vez, base de las emociones que los seres conocen en otras dimensiones distintas a las donde ustedes los humanos viven.

Amar es aprender a conocerlos, ser un maestro del amor es aprender a experimentar la gama de amor no solo por aquellos que están cerca, sino que también por aquellos que parecen ajenos, distintos y de los cuales incluso temes.

¿Puedes amar a tu enemigo mortal?

¿Puedes amar el tiempo que transcurre sin cesar y que en algún momento hará a tu cuerpo fallar para que se acabe y termine?

¿Puedes amar a aquel que te hace daño, y te sigue maltratando?

Dicen que Jesús lo dijo de la forma de poner la otra mejilla, pero aquello en esa traducción puede verse como sumisión, nosotros estamos hablando de amar de forma activa, de poner esa mejilla porque amas lo que la otra persona hace, porque te entregas a ella y a esa conexión que existe y que tú mismo estas en ese momento también alimentando.

No es casualidad que lo estés haciendo, es una decisión que la mayoría de las veces va más allá de lo humano, pero que requiere de la participación del humano.

Juntos caminamos en esta otra dimensión, juntos somos capaces de ir más allá, pues nosotros los amamos de una forma que esperamos algún día ustedes puedan comprender, permitirse sentir y amar.

Mas para aquello hay que romper las barreras, las barreras de su cabeza de lo que significa amor y de lo que es amar más allá de su propia familia y los semejantes.

Romper la barrera de la sangre y la raza y comenzar a amar más allá; expandir ese amor desde el corazón y soltarlo, que fluya a través del universo desde su dimensión a las otras.

Es el siguiente paso evolutivo, el amar desde lo más profundo de la vida, la vida en cada instante cuando comienza y cuando termina, e involucrar a todo el planeta y todos quienes han estado y estarán en ese lugar, aquí y ahora y desde el espacio donde el tiempo deja de existir y todo el momento en este mismo lugar de la galaxia se hace infinito y siempre presente en la inmensidad de la vida eterna.

El amor es lo que somos, el amor es lo que eres, el amor es todo y es la indivisibilidad de lo comprendido, lo asumido y el espíritu, es lo único que queda cuando llegas adentro y dejas de buscar.

Cuando dejas las máscaras y las caretas y comienzas a experimentar tu verdadero ser, el camino que reconoces es solo el camino del amor.

¿Estás listo para seguirlo?

¿Estás listo para atravesarlo y vivirlo?

Estamos listos para ir contigo.

Honramos el camino que están siguiendo,

Brahman


💗



WEB http://hermandadblanca.org/mas-alla-del-amor-brahman-enero-2015/





No hay comentarios:

Publicar un comentario