miércoles

Baja el precio del petróleo








Comentario: Hace cinco años dijo que llegaría un momento en el que el precio del petróleo se reduciría a 30 dólares el barril. Está sucediendo ahora: el precio del petróleo se ha reducido a menos de 30 dólares. Irán se está uniendo al mercado del petróleo, Arabia Saudita está matando a Rusia con petróleo barato y Estados Unidos también es parte de este juego. En general, parece que el precio del petróleo continuará cayendo.

Respuesta: Este no es el problema. La energía no es dificultad y podemos producirla de todo. Por supuesto el petróleo será muy barato y en este sentido, un futuro sombrío espera a Rusia, ya que no podrán confiar en el petróleo. En realidad, es Rusia, la que es suave con Irán y no puedo imaginar por qué.

Además, la revolución del gas shale está llegando, la tecnología avanza y lo más importante, no hay industria pesada ni producción de acero. Pronto los barcos se imprimirán de esos materiales que no necesita ni fundición ni forja.

En la caída del precio del petróleo junto a la transición gradual de la humanidad, veo avances a un nivel totalmente diferente de existencia, a un nivel en el que todo va a ser virtual. La tierra y sus recursos no afectarán nuestro nivel de vida. La vida será diferente, más aireada, más virtual. No estará conectada a un trabajo duro con objetos pesados. Las casas se construirán con facilidad, como si estuvieran hecho de bloques de construcción de niños.

Esto es necesario para que la gente entienda que lo importante no es satisfacer, sin restricciones, las necesidades, porque si queremos, vamos a ser capaces de tener fácilmente todo lo que necesitamos.

Por lo tanto, la humanidad tiene que crecer y ascender por encima de la era actual de consumo, que es sólo tener-tener-tener y, llegar a comprender que todo eso no es necesario.

De hecho esto ya está sucediendo. Vemos gente que rechaza compras costosas. El hombre puede superar su ego su mezquino. Hoy en día la gente sólo necesita un teléfono móvil inteligente para comunicarse con los demás, pero esto también pasará.

La gente ya no quiere manjares ni viajar por el mundo ni lograr algo. Todo pasa, se desvanece y desaparece. Y al final la gente queda vacía.

Estamos llegando a un estado en el que la persona comienza a pensar en, para qué vive y cuál el sentido de su vida.

Todo se mueve en dirección a la realidad virtual en la que todo desaparece y la persona se queda mirando al infinito como un bebé al borde del abismo.

Deseos, atributos, preguntas y sentimientos diferentes empiezan a despertar, eso revelará el significado de lo que nos enseña la sabiduría de la Cábala. Está empieza a acercarnos y a atraernos; llegaremos y veremos un sistema de fuerzas de las que somos parte, las manejamos y somos manejados pro ellas.

Y todo está ocurriendo en una armonía cada vez mayor, que es revelada poco a poco; empieza a jugar dentro de la persona como una vigorosa y conmovedora melodía, que la llena continuamente sin dejar huecos ni siquiera los más ocultos. Esto lo atrae a las siguientes dimensiones. ¡Envidio a aquellos que aún no la han descubierto!


💗




WEB   http://laitman.es/2016/01/baja-el-precio-del-petroleo/





No hay comentarios:

Publicar un comentario