jueves

El Gran Director Divino - Un periodo de transición




Un periodo de transición

SOY el Gran Director Divino. Hoy he venido con saludos de los Maestros Ascendidos para quienes están ascendiendo y nuestros hermanos y hermanas que apenas están empezando ahora el proceso del despertar.

En el hemisferio norte de nuestro querido planeta, se están formando grandes tormentas, barriendo limpias vastas regiones con miasmas colectivos de las eras. En el hemisferio sur, extraños sistemas climáticos están trayendo nieve a lugares donde nunca antes la han tenido. En todos lados está procediendo una limpieza. La lluvia y el lodo han llegado a las regiones tropicales y montañosas de América del Sur.

Enormes tormentas tropicales y tifones están azotando las costas y montañas de China y las Filipinas, trayendo desastres a las ciudades costeras, pequeñas aldeas y áreas periféricas. Todos estos sucesos han traído consigo la pérdida de propiedad y en algunas instancias, la pérdida de la vida. Y sin embargo, les decimos ahora que los desastres podrían haber sido mucho mayores si no fuera por los esfuerzos de los trabajadores y los portadores de la Luz. Su progreso en reconectarse con su poder interior, junto con los esfuerzos cooperativos de sus amistades y parientes galácticos, ha evitado que sucedan desastres mayores.

La limpieza continuará. Debe continuar. Su planeta está pasando por el proceso de liberación de las energías oscuras y erróneamente alineadas que él ha absorbido amorosamente en su cuerpo durante el transcurso de las eras. Ahora, a medida que él pasa a través de su propio proceso de ascensión, deben liberarse estas energías de su cuerpo, tal como ustedes mismos han experimentado. A una escala más vasta que la suya propia, su planeta está teniendo una fiebre del Kundalini, sacudiéndose y con sudores nocturnos, liberando la contaminación que lo ha agobiado. Aún después de la ascensión quedará todavía mucha limpieza por hacer en la superficie del planeta, sus océanos, su agua, su aire y su suelo; ahí es donde los esfuerzos cooperativos de sus amistades y parientes galácticos entrarán en acción. Sin embargo, Los mayores esfuerzos deberán esperar hasta que sea seguro para las naves galácticas aterrizar en sus costas. Hasta que la oscuridad en los corazones de los hombres sea reducida o eliminada, su planeta tendrá que realizar la mayoría de la limpieza él mismo con la ayuda de sus elementales.

¿Sabían que cada humano que está en el vehículo corporal comparte ese vehículo con un elemental del cuerpo? Así es. Estos inteligentes y adaptables seres manejan los así llamados sistemas autónomos del cuerpo sin que su pasajero se involucre. Sin la cooperación del elemental del cuerpo no sería posible para el ser residir en un vehículo corporal. Y sin la conexión de la Flama de la vida con el Ser Superior, el fragmento del ser dentro del cuerpo regresaría rápidamente al Mundo Celestial. Su existencia en este ambiente depende de la cooperación entre todas las partes. Y sin embargo, la mayoría de los seres humanos no están conscientes en absoluto de que no son solamente un cuerpo; su conciencia de ser algo más allá de su vida diaria ha sido embotada por los condicionamientos sociales y los venenos en sus alimentos, aire, agua y ambiente.

¿Sabían que su cuerpo es un templo? Es un vehículo temporal que les permite experimentar la vida en los reinos físicos. De acuerdo, la vida es difícil hoy en día para muchos, no siempre fue así. Sin embargo, parte de la humanidad ha logrado avanzar y acercarse a los perímetros de los Reinos de la Luz. Para otros la trayectoria todavía está por comenzar.

Hay mucho que superar. Durante los pasados trece milenios el poder en su planeta ha residido en las manos de unos cuantos seres que no son de este mundo. Ellos han ocasionado una gran destrucción y sembrado las semillas del odio, el temor y la división entre los diversos pueblos de este planeta. Ahora su tiempo está llegando a un fin; los ciclos del cambio están encima de ellos. Ellos han ido contra el decreto de sus previos maestros y han desafiado a las Fuerzas de la Luz. No desean ceder su lugar en el poder ni su riqueza material. Desean mantener al planeta bajo su control y continuar con sus planes de destrucción de la mayoría de la población, al tiempo que mantendrían una población mucho más pequeña en calidad de 'esclavos' para que acaten sus órdenes. Miren, ellos han negado tanto su Luz existente en su interior que ya no pueden crear nada que no sea destrucción. Viven una vida llena de inseguridades y de una insaciable necesidad que no puede ser satisfecha con nada de lo que puedan reunir ni tomar de otros. Son como piratas condenados a vivir una 'media vida', mitad en este mundo y mitad en el 'infierno'. Nada puede satisfacer sus deseos salvo la muerte de aquellos a quienes envidian -- ustedes, los trabajadores de la Luz. Y ahora están asustados. Están arremetiendo contra aquellos que osan informar en los medios de comunicación a la gente sobre sus continuos crímenes contra la humanidad y sus propias comunidades. Están tratando de provocar la guerra y el desacuerdo entre grupos de gente. Ellos trabajan en ambos lados para inflamar el prejuicio, el temor y la división entre las razas, las culturas, los países y las religiones. ¿Por qué? Ellos temen el poder de la humanidad, temen la conexión inclusive de aquellos que no están conscientes de sus poderosos obequios, de la conexión con su ser que no puede romperse, a menos que la nieguen totalmente y le den la espalda.

La Flama es tan fuerte en algunos individuos que su brillantez se puede ver desde muy en alto por encima de la superficie de su planeta. Los faros de Luz en su planeta han estado creciendo en fuerza diariamente durante los últimos diez años. Este suceso es lo más temido por las fuerzas oscuras pues el despertar de la humanidad traerá consigo su propia caída. No hay nada que ellos puedan hacer ahora para evitar esta crisis en sus ojos; los ciclos del tiempo avanzan contra ellos. El creciente bombardeo de su planeta por los rayos cósmicos desde el centro del universo ha hecho el despertar de parte de la humanidad una certeza. Ustedes están ascendiendo y su planeta también. Una vez haya cruzado el puente entre las dimensiones, su planeta ya no será un ambiente viable para estos oscurecidos y perdidos individuos. En consecuencia, ellos están luchando hasta con lo último de sus seres y continúan volcando su envidia, rencor y odio por la humanidad, buscando volcar hermano contra hermano, negro contra blanco, banquero contra ciudadano, rico contra el pobre. Buscan negar la humanidad de los demás porque no pueden experimentarla ellos mismos. Ellos han llegado - a través de sus propios esfuerzos - a ser incapaces de sentir nada que no sea odio y temor.

¿Cómo puede uno oponerse a estas fuerzas oscuras? ¿Qué puede hacer la gente en este periodo transicional entre el cambio y el ajuste al más allá? Como se ha dicho con anterioridad, busquen el Reino del Cielo en su interior. Es importante, es imperativo que todos los trabajadores de la Luz cesen en sus esfuerzos de atacar a las fuerzas oscuras y busquen descubrir el Reino del Amor que existe en el interior de cada ser humano. Cada ser humano en este ignorante planeta, inclusive aquellos con los corazones más oscuros, tiene la capacidad de reconectar con su Ser interior, pero requiere el enfoque y esfuerzo del individuo. No es una trayectoria para los que se desaniman fácilmente, los que no están preparados, pero tampoco es una trayectoria imposible. Muchos individuos a través de las eras han seguido los impulsos y empujoncitos de su ser y han encontrado su camino, uno por uno, hacia los Reinos de la Luz, dejando su vehículo corporal atrás. La mayoría de estos individuos ha sido entrenada y recibido iniciaciones en el transcurso de muchas vidas a fin de que alcanzen la pureza requerida de su cuerpo y su ser para completar la transfiguración. Salpicadas por las páginas de la historia, tal y como ella existe en la actualidad en su planeta, están las historias de aquellos valientes que han hecho esta trayectoria del corazón. Ahora ha llegado el tiempo en que muchos podrán emprender esta misma trayectoria, un suceso sin precedentes en la historia de su planeta, la galaxia, e inclusive del universo. Con el apoyo sin precedentes de las Fuerzas de la Luz, ahora es posible para un gran número de individuos pasar por una ascensión colectiva a los Reinos Más Elevados llenos de Luz de la 5D.

Comprendemos que no toda la gente querrá pasar por esta transición. Nosotros honramos su decisión. Cuando sea su tiempo, ellos responderán al llamado interno de su ser y comenzarán su propia trayectoria, pero ahora no es su tiempo de hacerlo. Allí es donde el trabajo de los portadores de la Luz, las semillas estelares y los mostradores del camino sale a relucir; ustedes están estableciendo una senda energética para todos aquellos que seguirán sus pasos. Y ahora hay muchos que están comenzando a despertarse al llamado de su ser. Ellos responderán; es un insistente llamado al que no se puede resistir - si es el momento apropiado para que el individuo se despierte. Así que es importante no juzgar el progreso de otros comparándolo con el suyo propio. Véanse a sí mismos, liberen sus temores, busquen las palabras de otros si necesitan consuelo, pero recuerden siempre que su trayectoria a la ascensión es una senda propia suya forjada por su ser. Como una parte única del Creador, su trayectoria involucra la recopilación de información para su Creador, pues Dios aprende acerca de Dios en ese gozoso acto de reconexión, cuando la Flama de la vida se expande para abarcar el cuerpo físico entero y toda la escoria es quemada, es purificada por los fuegos de la resurrección y su fragmento de ser regresa a la totalidad de la Creación, al Todo Lo Que Es. Y con su ascensión ustedes enriquecen el cofre de tesoros de toda la humanidad, pues ustedes son Uno.
(El mensaje fue interrumpido por las diversas actividades del día, incluyendo la limpieza del hogar, je, je...)

Continuaremos ahora con nuestro mensaje. Alentamos a todos los trabajadores de la Luz a tratar de conectar con su ser interior, a permanecer calmados y centrados en este tiempo de transición. Hay mucho caos en su mundo en este momento, pero todo no es como aparenta ser. La matriz o la ilusión tan cuidadosamente construída por su conciencia colectiva y consolidada por el temor está en un proceso de desintegración. Los restantes líderes de los Iluminati y sus subordinados están desesperados; ellos saben que ahora el tiempo no está de su lado. Manténganse alejados de ellos, queridos míos, volteen la vista y no presten atención a sus actividades. Sean conscientes, pero como observadores compasivos, no como participantes. No permitan que las últimas agonías de la matriz oscura los atrape en sus dramatismos.

Hemos notado que muchos de los cansados mostradores del camino están dejando ir los últimos vestigios de aquellas cosas que no son de la Luz, todos los recuerdos restantes, conexiones emocionales, traumas y desilusiones. Todo ello no tiene que acompañarlos a la Luz; déjenlos ir, permitan que sean transmutados por la Flama Violeta. Ellos son parte de la ilusión que ustedes están dejando ahora atrás; no son ustedes.

Ábranse a la reunión con su Yo Superior, su única y verdadera guía de regreso a la Fuente. El Yo Crístico interior que habita en su interior los recibirá en sus sueños y meditaciones. Sus guías y mentores los acompañarán, pero recuerden siempre retener su soberanía personal. Pongan a prueba a los espíritus constantemente; si algo o alguien no resuena con ustedes, bendíganlos y déjenlos ir. Ahora no es tiempo de intentar cambiar a alguien, simplemente cambien ustedes mismos volviéndose más su Yo. Este proceso requiere liberar todo, sus expectativas, sus deseos, todo. En la tranquilidad de su corazón van a descubrir un mundo que excede todo lo que pudieran haber esperado. Y serán guiados paso a paso según lo necesiten. Aprendan a confiar en la guía que reciben en su interior; es su Yo Superior comunicándose a través del lenguaje silencioso. Con tiempo y práctica ustedes empezarán a canalizar sus propios mensajes e instrucciones. Alentamos a todos los buscadores a que pasen un tiempo llevando un diario, creando un blog, pintando, escribiendo poesía o música, o encontrando alguna otra manera de expresar su creatividad interna. Van a notar que se sienten más gozosos, calmados y desinteresados en los dramas de los demás.

Si son guiados a asistir a otros, háganlo, pero siempre con el entendimiento de que cada individuo debe seguir su propio camino a la ascensión; nadie lo puede hacer por ustedes. Como sus guías y mentores, estaremos allí a su lado dándoles empujoncitos en una dirección u otra, pero depende de ustedes responder. Los observamos amorosamente y admiramos a la humanidad por los recientes progresos hacia la libertad. Ustedes han llegado lejos en unos pocos años, segundos solamente en el Ahora eterno. Anticipamos que van a suceder grandiosas cosas en los días, semanas y meses venideros a medida que cada vez más gente empieza a despertar y busca asistencia y comprensión sobre lo que está sucediendo en su interior y alrededor suyo.

Para los mostradores del camino y aquellos que han asumido el nuevo trabajo como guardianes, su posición es la de mantener el camino abierto para quienes vienen detrás. Pueden guiar, pero en su mayor parte estarán actuando como ejemplos. Sean el centro de calma en la tormenta de transición, sean la Luz en la cumbre de la colina indicando el camino a Casa.

Les enviamos nuestras bendiciones y aliento durante este tiempo de transición. Es un importante paso que está siendo tomado por todos los seres en este planeta; mucho depende de lo siguiente que suceda. Aguardamos sin aliento para ver qué traerá el show a todos. Aunque podemos ver muchos futuros, ellos están sujetos a cambios. Su libre albedrío lo hará así, así que sorpréndannos también, humanidad, y libérense de la ilusión, el odio y el temor. Y celebraremos juntos en la reunión de la familia de la Luz.
Somos sus queridos hermanos y hermanas de la Luz, los Maestros Ascendidos.

Namaste.


💗

Extraído https://galactic-citizen.blogspot.com/2012/10/el-gran-director-divino-un-periodo-de.html






No hay comentarios:

Publicar un comentario