martes, 1 de enero de 2013

EL GRUPO – UNA LECCIÓN SOBRE EL TIEMPO 2




Elrah entra . . .:
Ah, ¡allí están!
Ustedes no pensaban que yo iba a entrar, pero soy Elrah y estoy aquí. Soy Elrah, del Servicio Rítmico. No me puedo sentar, tengo que estar de pie. Bueno, voy a inclusive arreglar la chaqueta del Guardián porque a él le gusta. ¿Acaso no se me bien de chaqueta? ¿se ve bien? Bienvenidos a todos. Nosotros jugamos con ustedes, camarógrafos. No lo estaban esperando, eh? Pues bien, yo juego al ser humano muy bien, y vengo y hago toda clase de cosas divertidas. Estoy  aquí para hablarles antes de que el Guardián del Tiempo venga porque él es mi hermano, saben, y nos hablamos todo el tiempo. No tenemos problemas entre nosotros porque no tenemos egos.  Estoy tratando de pretender que tengo un ego, y estoy haciendo un buen trabajo hasta ahora, pero es solamente un juego de pretender porque no me importa si estoy hablando a través de él o si hablamos a través de mí.  No importa porque todos somos parte unos de otros, es de la misma manera para ustedes. Ustedes están empezando a ver eso cada vez más, pero en los días venideros van a notar una gran diferencia.  Voy a contarles un poquito sobre lo que está pasando en estos momentos.

Ustedes tienen un vórtice que se está formando y se está volviendo interesante. ¿Han visto alguna vez cuando jalan el escusado y ven el agua bajar en espiral? Eso es un vórtice.  Ustedes no los tienen en todos lados, sólo aquí en los Estados Unidos.  En Europa ellos no tienen lo mismo. De todos modos, si ven un vórtice, esto es solamente la mitad del panorama porque es todo lo que es visible. Siempre hay un duplicado energético del vórtice, así que aunque están viendo solamente la mitad, hay toda otra pieza que ustedes no ven.  Ustedes acaban de entrar a un vórtice de tiempo que el Guardián del tiempo les va a explicar. Sin embargo, quiero compartir el concepto con ustedes porque ya he entrado en él. Caray, cuando decimos que ustedes han entrado en él, de verdad han entrado en él esta vez.

Esto es lo que está pasando. Ustedes están entrando en un nuevo mundo. Ah, ¿los cachamos en esto, verdad? No lo estaban esperando, pero lo han estado planeando durante largo tiempo -- inclusive los mayas sabían que iba a venir. Ustedes entraron en medio de esto, y sin embargo esa transición de aquí a allá es un gran paso, y uno que los humanos temen. Así que, empezamos una ola humana para que ustedes se movieran y abrieran el vórtice.  Ahora lo que está sucediendo es que el vórtice se está completando.  Ustedes tienen uno de los lados que atrae la energética del otro lado, entonces cuando todo se empieza a mover, se convierte en un portal. Ustedes preguntan: "¿un portal adónde?" Bueno, un portal al nuevo mundo del que ustedes están hablando, el maravilloso lugar que ustedes llaman su Casa, su Hogar. Yo lo llamo Hogar con letra capital porque de allí provengo y de allí provienen todos ustedes también. Ustedes han estado bailando a través del universo de muchas maneras diferentes, y aquí están ahora aterrizando en la Tierra, justo a tiempo para observarse a sí mismos pasar a través de este portal.

La mayoría de ustedes ha estado trabajando todas sus vidas tratando de alcanzar este lugar desde donde pueden ascender realmente sin tener que ir a Casa y cambiar esos cuerpos. De esa manera se quedan aquí mismos, hacen un gran cambio y empiezan el nuevo mundo.  Bueno, aquí van.  Ustedes han entrado en él ahora, en la primera parte del vórtice. ¿Han sentido que el tiempo se está condensando? Es como si repentinamente [dijeran]: "no sé qué ha sucedido hoy, pero ya se ha ido el día. Se fue volando". Van a notar que el tiempo se va a comprimir aún más en el transcurso de los próximos meses, así que relájense simplemente y no se preocupen al respecto pues todo resultará bien.  El Guardián del tiempo les dirá más al respecto.  Ustedes han entrado a esta gran ola del 12-12-12, la cual está llegando para ayudar a empujarlos a pasar a través del vórtice.  Requerirá ambas partes del vórtice para convertirse en el portal completo que han estado aguardando. Esto es lo que está sucediendo ahora porque ustedes lo han creado. No hay alineamientos ni grandes predicciones tales como el final del calendario predicho por los mayas. Esto se trata de una ola hecha por el hombre, creada por ustedes para que puedan pasar a través, lo cual les ayudará en sus tiempos críticos. Muy hermoso. Buen trabajo. Ustedes lo han hecho bien, y los llevará al siguiente lugar. Así que, ¿qué tal de la fecha mágica, el 21 de diciembre? Sí, ustedes saben de ella porque es cuando alguien les deja de decir lo que va a suceder y ustedes van a decidir qué va a suceder a partir de este punto.  Nadie ha hecho predicciones por tan avanzado así que ustedes van a crearlo en cada uno de sus propios segundos de cada día sin ningún problema en absoluto. Esta será su labor y es en lo que estarán trabajando.

Así que, ahí viene el 12-12-12, el cual acrecenta la energía para empujarlos a través y pasar el 21 de diciembre, pasando todo el camino hasta mediados de enero, porque entonces es cuando el portal los va a llevar al otro lado. Ustedes van simplemente a aparecer aquí y darse cuenta de que todo es diferente.  Repentinamente se despertarán y dirán: "de acuerdo, estamos en un nuevo mundo. ¿Qué podemos hacer ahora?" Van a empezar a ver que esto es más similar a Casa que la Tierra que han conocido.  Es mucho más similar a Casa porque cuando ustedes piensan simplemente en algo, eso se empieza a manifestar justo frente a ustedes. Cuando están en Casa, con una C mayúscula, y piensan en algo, eso se presenta allí mismo [al momento].  Ustedes hacen lo mismo aquí pero con un retraso de tiempo porque nada es instantáneo. Bueno, ahora se van a dar cuenta de que eso es muy diferente, van a empezar a ver muchas posibilidades de empezar a usar las habilidades creativas que siempre han tenido en Casa.  El Guardián se está sintiendo un poquito mareado así que voy a sentar de nuevo al cuerpo en la silla. Aquí vamos, está mucho mejor. Voy a permitir al Guardián del tiempo venir ahora.

Su "historia" dentro de una huella de tiempo

Estoy aquí este día para compartir algunos conceptos que ustedes no podían entender hace apenas poco tiempo.  Ahora hay nuevas partes del elemento tiempo que estamos empezando a introducir en la Tierra. El mes pasado les expliqué unos elementos muy importantes que todos deben entender para captar verdaderamente el tiempo en el futuro.  Uno de ellos es el concepto del tiempo circular.  Simplemente significa que ustedes están en el presente, pero creen que tienen un futuro y un pasado, los cuales están unidos como Uno.  Todo lo que rueda de su presente a lo que ustedes llaman el pasado se convertirá muy pronto también en la energía de lo que llaman su futuro.  Por lo tanto, siendo capaces de experimentar sólidamente el tiempo en ese momento dejan una senda clara para su futuro, convirtiéndose en lo que he llamado la "huella del tiempo" -- como una huella en la nieve. Su huella en la tela del tiempo deja una huella detrás de ustedes que es en realidad su historia y lo que ustedes se han vuelto.  Esta importante huella puede ser experimentada solamente en el momento porque es verdaderamente el tiempo de ahora -- no hay ni futuro ni pasado.  Ustedes tendrán que aprender cómo exprimir todo a ese momento. Lo están haciendo muy bien, y ahora me gustaría compartir algo más con ustedes. Ustedes están evolucionando con humanos, su propio campo energético está cambiando, y su cuerpo físico está empezando a adaptarse.  Están encontrando muchas aperturas para experimentar la vida de una manera totalmente diferente como un creador, el creador que les hemos dicho que siempre fueron. Sí, ustedes son un dios, pero ustedes dijeron: "ah, no, no yo".  Bueno, pues sí lo son. "Ah, bueno, entonces debo ser una pequeña parte de Dios porque hay muchos dioses aquí". Sí, pero también sostienen la esencia completa de Dios dentro de sí. Ahora bien, lo que está sucediendo es que se están quitando las anteojeras. Les vamos a mostrar quiénes son ustedes a medida que entran en este nuevo mundo.  Sus propios pensamientos crearán cada momento de su experiencia pues esto es lo que ustedes han pedido.  Esto es lo que ustedes han creado y estamos sumamente orgullosos de ver lo que han hecho aquí en tan corto tiempo,.  

Así que permítanme explicarles más. Ahora será importante que comprendan más sobre la multidimensionalidad.  El Guardián mismo ha tenido una pregunta sobre esto, pues he estado dando información a través de él por bastante tiempo sobre la multidimensionalidad. Él estaba preocupado de que no siempre encaja con las enseñanzas de otra gente sobre la multidimensionalidad. Ahora empezaremos a mostrarles algunos de los puntos de conexión porque están empezando a experimentar cosas desde una perspectiva totalmente diferente. Expliquemos primero un concepto de multidimensionalidad que muchos entienden. Es una simple respuesta a la pregunta: "¿en dónde están ustedes? ¿están en la 3D? ¿están trabajando dentro de la 4D? ¿están viviendo casi en la 5D?

Hay gente que ha pasado por la 4D para llegar a esta 5D, de la misma manera que han pasado de la 2D a la 3D. Hay casi una senda a través, pero les advertimos también que después de la 6D el método para contar cambia. ¿En dónde están ustedes, y dónde existen? Bueno, eso será determinado por quienes están a su entorno, por lo menos ellos tienen una gran influencia en ustedes.  Ustedes eligen sus amigos por esta razón, pues muchos de ellos están aquí para ayudarlos a avanzar, o a veces a desviarlos.  Ustedes los han elegido claramente por esta razón, así que sepan que están empezando a ver esto de una manera totalmente nueva.  Esa es una descripción de multidimensionalidad. - ¿en cuál dimensión están viviendo?  Les hemos dicho esto antes e inclusive le hemos dado al Guardián un seminario entero llamado "Viviendo en la 5D".  En ese seminario él simplemente mostró a la gente cómo sería si no tuvieran las restricciones de la 3D para ser capaces de ver las cosas desde una perspectiva totalmente diferente, viviendo en su pleno poder, que es verdaderamente lo que la palabra 'poder' significa.  Esa es una descripción.

Durante largo tiempo hemos estado dando al Guardián una descripción totalmente diferente de la multidimensionalidad. Al principio mismo del tiempo, ustedes no necesitaban las dimensiones que ahora atraen. Originalmente la Tierra era muy caliente y se seguía formando, no era el asentado y hermoso lugar en el que se ha convertido, el jardín del universo.  Originalmente la Tierra era simplemente una roca caliente sentada allá fuera, flotando alrededor mientras empezaba a enfriarse. Ustedes no necesitaban el cuerpo físico en ese entonces, así que simplemente hacían brillar su Luz.. De aquí proviene la palabra "cuerpo lumínico" pues ustedes se imaginaron a sí mismos estando en este planeta en estos cuerpos etéreos y no importaba que la Tierra fuera extremadamente caliente. Con los cuerpos etéreos de Luz únicamente ustedes bailaban en esta Tierra, en una expresión dimensional singular del espíritu.  A ustedes les encantaba y la nutrieron hasta el punto de que ella se empezó a enfriar.  La Tierra empezó a ganar densidad y su vibración empezó a bajar al tiempo que se enfriaba.

Sí, hoy en día ustedes creen que la vibración baja es mala y que la vibración alta es buena, pero nosotros les decimos que eso es solamente en referencia a lo que están viendo.  En aquellos días el enfriamiento y la actual adquisición de densidad y bajada de vibración eran avances.  Sin embargo, su Luz no pudo brillar de la misma manera que lo hace ahora pues estaba entrando a un denso planeta.  Esta hermosa Luz que cada uno de ustedes porta es su propia Luz en Casa.  Es su propósito e integridad; es todo su significado y su pasión, todo envuelto en uno.  Cuando repentinamente su Luz entró en contacto con este denso planeta, la Luz se cristalizó y tuvo que adoptar una nueva forma a fin de existir en este planeta denso y enfriándose. Fue entonces cuando este hermoso cristal se formó, y ese cristal envió un rayo de Luz, refractándose en 11 rayos diferentes de Luz.  Los 11 rayos diferentes de Luz son sus `` diferentes dimensiones en las que ustedes viven simultáneamente.  Sí, ésta es una descripción muy diferente de multidimensionalidad de la que hemos compartido en el ejemplo previo. 

Expliquemos el resto de esto.

Nosotros creemos que la humanidad se encuentra en una etapa donde puede empezar a ver todo esto y sostener todas las verdades en su propio ser. A medida que esta hermosa Luz llega a Casa y choca con este hermoso cristal, se separa/refracta de manera similar a la de un prisma tomando una pieza de Luz y dividiéndola en un hermoso arco iris de Luz imperfecto.  Esto los divide en 11 dimensiones diferentes. Ahora bien, hay algunas guías en esto. Cada vez que les hablamos de reglas en el planeta Tierra, ustedes se dan la vuelta y las rompen, así que diremos simplemente que son guías.  A los humanos les encanta romper las reglas.  Es parte de lo que han estado haciendo tan bien y la razón por la que están aquí.

Distribuyendo imperfecciones y 'sangrados'

Aquí está lo que sucede. Cuando ustedes nacen en esta Tierra, todas las 11 dimensiones vienen a la vez. El cristal que los dividió es la 12D, a la cual llamamos su Yo Superior. Esta es la parte que permanece fuera de su fisicalidad, pero que los mantiene conectados a Casa todo el tiempo. Los conecta no solamente a Casa, sino también con las otras 11 dimensiones.  La Casa es siempre perfecta.  No hay ninguna imperfección allí arriba. Pero si ustedes cruzan esa línea y adquieren densidad, todo aquí debe ser imperfecto de alguna manera a fin de existir.  Es parte de las guías que ustedes han establecido para aprender cómo jugar a ser dios en el planeta Tierra. Para hacerlo hermoso, un perfecto rayo de Luz choca contra este prisma y 'baila', distribuyendo imperfecciones o aparentes imperfecciones en cada uno de estos haces.  ¿Cómo lo hace? Bueno, ustedes están perfectamente equilibrados en todas áreas.  Ustedes son un Ser de Luz. No son imperfectos de ninguna manera, aunque crean que están aquí para aprender ciertas cosas y mejorarse a sí mismos constantemente.  Los alentamos a que vayan tras eso, pues allí se están dirigiendo exactamente - a Casa - y así es como construyen su Casa/Hogar aquí mismo.  Cuando su Luz choca contra ese cristal, sus perfecciones son distribuidas desigualmente.  En otras palabras, uno de sus seres es muy bueno en algo aquí y otro ser allá es realmente muy malo en ese mismo atributo. Es distribuido en muchas maneras diferentes para que el ser perfecto sea ustedes, el 12, y el ser imperfecto sea cada ser individual.  Ahora bien, como han estado avanzando todo el tiempo, han empezado a reducir las paredes entre las dimensiones.  Inclusive hoy ustedes tienen algo llamado 'sangrado' donde sienten algo especial a un nivel emocional, o tienen lo que llaman un mal día en el que no pueden dejar de llorar sin saber por qué. En realidad no son ustedes, pues es la dimensión que está al lado de ustedes la que está sangrando parcialmente.  Ustedes están empezando a sentir toda clase de cosas que no provienen de su origen y eso es muy confuso para la mayoría de ustedes.

A medida que esas paredes empiezan a reducirse, ustedes pueden adquirir información de sus partes perfectas que les están faltando. En otras palabras, cada una de sus 12 dimensiones empieza a volverse íntegra en sí misma.  Si fueran a decir que esta persona aquí está trabajando con 4 de sus seres en otras áreas y tratando de equilibrar a esos 4 seres, entonces ella está viviendo en la 4D. Si ella está trabajando con 6 de esos seres, lo cual es muy difícil de hacer a este punto (5 es el máximo con el que la mayoría de ustedes puede trabajar en estos momentos) entonces ella estaría viviendo en la 6D por esa razón.  Estas coinciden en realidad de maneras que ustedes no podían ver antes.  Ahora bien, ¿significa esto que pueden contar todas sus dimensiones? No, lo que les estamos diciendo es que ustedes están tratando de lograr la perfección, la están creando. Está funcionando. Ustedes se están equilibrando.  Todos sus sistemas autoreguladores para el conocimiento están comenzando a funcionar similarmente a la manera en que las cosas funcionan en Casa, con C mayúscula. Lo que está sucediendo es que cada vez más gente está viviendo ahora en la 5D de esta manera y mostrándoles lo que está sucediendo. Inclusive sus ciencias ya no lo llaman el universo, sino el multiverso porque tiene sentido para ellos.  Esta es solamente la única parte de la "Teoría de las cuerdas" y la "Teoría de la relatividad" de Einstein que se pueden unir y apoyar mutuamente.  Está sucediendo aquí mismo pues ustedes están cambiando mucho de lo que habían conocido previamente como 'verdades'. Están empezando a cruzar por este portal que ustedes han creado por sí mismos.

(El Guardián del Tiempo dejó de hablar por un momento al tiempo que fuera de cámara, el director de escena hizo su trabajo mostrando el 'tiempo' que quedaba en este segmento. Él le respondió).
Ah, ¡me estás dando el tiempo! ¡Qué lindo! Soy el Guardián del tiempo y tú me estás dando el tiempo.  No sólo eso, sino que debo mirar a todos esos relojes. Es tan maravilloso estar aquí en la Tierra. Nunca había soñado de eso, una hermosa dama sosteniendo el tiempo y diciéndome cuánto tiempo me queda. Es maravilloso. Debo contarle a Elrah. Ahora,,sobre lo que estaba diciendo antes de que fuera rudamente interrumpido... ah, la hemos avergonzado ahora..

El Portal

Ustedes entraron al portal y van a notar que su propia experiencia empieza a cambiar, especialmente durante los próximos meses. Habrá tres meses de tiempo comprimido que ya han comenzado.  Es una poderosa manera de ir a través de un portal, y esto es lo que les sugerimos.  Si ven en retrospectiva su propia historia, pueden recordar exactamente dónde estaban en ese momento en que aprendieron por primera vez de esto.  Pueden recordar una firma de tiempo, una huella exacta de los olores en el aire, cuáles eran sus sentimientos, e inclusive cómo vestían. Esto está a punto de suceder en el 12-12-12, pues es un tiempo que ustedes han creado para que su magia venga a la Tierra.  Ahora bien, ella está llegando de todas maneras, pero depende de ustedes encontrar su destinación final y los usos de esta energía.

Les diremos, queridos míos, que hay una magia más allá de su comprensión, y si la accesan y actúan de conformidad, si actúan responsablemente con su magia -- por supuesto lo harían.  Pero úsenla y dejen de estar temerosos de sus obsequios. Ahora es tiempo de armonizarse a sí mismos, pues ustedes han entrado a este portal de creación que han creado y están formando este nuevo mundo, uno que operará con un juego diferente de física al previo. La transición entre estos mundos ha sido tremendamente difícil, pero ustedes ya se habían estado preparando para ella.  Ya han dado más de una tercera parte de los pasos necesarios para alcanzar este nuevo mundo.  Sí, les hemos estado diciendo que ha estado llegando. Y ahora aquí está, justo enfrente de ustedes. Esperamos, queridos míos, que abran sus ojos cada mañana y busquen los milagros del nuevo día. Esperamos que esperen más de sí mismos mañana de lo que esperan de sí mismos hoy.  Sabemos que están llenos de Amor y que todo lo que se necesitará es que empiecen a compartir ese Amor unos con otros, pues ninguno está en esta senda solo, y ninguno de ustedes es originalmente de la Tierra. Todos ustedes se originaron de los muchos cuadrantes del universo, queridos míos, pues ustedes son los mediadores y solucionadores de problemas que necesitaban estar en un sitio muy crítico.

Los derechos humanos regresan a la Tierra

El mes pasado cuando hablamos con ustedes, al final del mensaje compartimos que este grupo de seres muy especiales está de regreso en la Tierra, juntos, y ustedes son un grupo muy grande.  Ustedes recorren todo el universo en números, pero también constituyen un grupo muy enfocado y especializado de seres.  La última vez que estuvieron juntos fue hace casi 800 años cuando se firmó la Carta Magna. Hermoso.  Fue la primera legislación que tuvieron jamás en el planeta Tierra. Ahora bien, ¿por qué necesitan saber eso? Pues bien, no es tanto debido a que sus nombres estuvieron en la Carta Magna sino porque se necesitaba esa energía para los derechos humanos y para los humanos como seres facultados.  Era necesario forjar una masa crítica de gente en la Tierra que apoyara eso, y eso finalizó con la firma de la Carta Magna. Bueno, pues aquí están ustedes de nuevo. Ustedes ya han cambiado las leyes; han cambiado varias de ellas inclusive en las recientes elecciones aquí, en los Estados Unidos. ¿Están listos para recobrar su poder, queridos míos? Hay un masivo grupo de poderosos seres aquí, listos para regresarles su poder.  Todo lo requerido para ustedes es que lo sostengan y encuentren usos para él en su propio mundo.

Es con el mayor honor que Elrah y yo como las singularidades de este grupo - pues somos verdaderamente inseparables, pues inclusive el Guardián mismo trata de mantenernos separados. Les decimos que no podríamos estar más orgullosos, no de ver lo que queremos, sino lo que ustedes han creado aquí en esta Tierra. Si no es nada más que eso, celébrenlo y celebren las magníficas fechas que están en camino, el 12-12-12- y el 21 de diciembre, e inclusive el 31 de diciembre porque son muy mágicas y son partes críticas de cada uno de ustedes. ¿Qué les pedimos que hagan? Es algo muy importante. Celebren.  Hagan ruido. Háganse escuchar. Canten en alto, bailen en la oscuridad con sus ojos cerrados. Celebren de cualquier manera que puedan, pues lo han logrado en este lado humano y están portando la energía de Casa en sus seres físicos.  Esa celebración crea las vibraciones de Casa. Recuerden que si encontramos que se están volviendo muy serios les haremos cosquillas para hacerlos reír, para recordarles que éste es un juego y que se supone deben divertirse. Daremos por finalizada esta canalización, como la llama el Guardián, y le permitiremos cuidarse de su 'nariz roja' y su adolorido cuerpo, pero va a estar bien. El simplemente tenía que desacelerarse y nosotros arreglamos eso..

Es con el mayor de los honores que los saludamos de esta manera y les pedimos que se traten mutuamente con respeto y se cuiden unos a otros a cada oportunidad que tengan.  Jueguen bien unos con otros. Soy el Guardián del tiempo.

Espavo.

El Grupo


No hay comentarios:

Publicar un comentario