lunes

Terremoto




Mi querido planeta, mi tierra amada, nos has tirado de la cama en plena madrugada, casi no podíamos distinguir si era o no una pesadilla, pero enseguida vi que no era un sueño, y si lo era lo estábamos sufriendo todos. Todo a mi alrededor estaba desmontado, arruinado, devastado. Los sonidos dejaron de ser algo conocido, creando especiales para estos momentos de rotura ya no del cuerpo sino del alma.
Pero volvemos a recomponérnoslas entre todos, ya que no puede ser de otra forma y la vida que había quedado magullada, trastocada y mareada por un lapso de tiempo, renace de las fuerzas ocultas que siempre están con nosotros y nos encamina hacía la solidaridad, la comprensión y el amor.

No vivimos fenómenos nuevos, pero si tenemos la oportunidad y la responsabilidad de dar paso a una nueva vida, entendiendo que muchas cosas en las que habíamos colocado nuestra fe y confianza, no son reales,.

Nuestra madre tierra se renueva y esta vez con mayor ímpetu y parece tener marcada una nueva visión, un propósito muy grande de avanzar, una toma de conciencia radical en la cual estamos todos inmersos.










No hay comentarios:

Publicar un comentario