domingo

EL VALOR DEL AMOR








Todas las pruebas en nuestra vida nos hacen amargos o dulces,
Cada problema viene a hacernos o rompernos,
¡La elección es nuestra, para convertimos en víctimas o victoriosos!


Una pequeña historia, compartida por un verdadero bien intencionado:

Había una vez en la que todos los sentimientos y las emociones se fueron a una isla costera para pasar unas vacaciones. De acuerdo con su naturaleza, cada uno estaba pasando un buen rato. De repente, una advertencia de una inminente tormenta fue anunciada y a todo el mundo se le aconsejó evacuar la isla.

El anuncio causó pánico repentino. Todos corrieron a sus botes. Incluso barcos dañados fueron reparados con rapidez y arreglados para el cometido. Sin embargo, el Amor no quiso huir rápidamente. Había mucho que hacer. Pero a medida que las nubes se oscurecían, el Amor se dio cuenta de que era hora de irse. Por desgracia, no había botes de sobra. El amor miró a su alrededor con esperanza.

En ese momento, pasó por la Prosperidad en un barco de lujo. El amor le gritó, "Prosperidad, ¿podrías llevarme en tu barco?". "No", respondió la Prosperidad ," mi barco está lleno de bienes preciosos, el oro y la plata. No hay lugar para ti".

Un poco más tarde, la Vanidad vino en un barco hermoso. Una vez más el Amor gritó: "¿Podrías ayudarme Vanidad? Estoy varado y necesito salir. Por favor, llévame contigo ". La Vanidad respondió con altivez: "No, no puedo llevarte conmigo. Mi barco se ensuciará con tus pies de barro".

El dolor pasó por algún tiempo después. Una vez más, el Amor pidió ayuda. Pero fue en vano. "No, no puedo llevarte conmigo. Estoy muy triste. Quiero ser yo mismo".

Cuando la Alegría pasó por unos minutos más tarde, el Amor volvió a llamar para pedir ayuda. Pero la Alegría era tan feliz que no miró a su alrededor, no le preocupaba a nadie. El Amor estaba cada vez más inquieto y abatido.

En ese momento alguien gritó: "Ven Amor, te llevaré conmigo." El Amor no sabía quien estaba siendo tan magnánimo, pero brincó a la barca, muy aliviado de que llegaría a un lugar seguro.

Cuando se subió al barco, el Amor se encontró con el Conocimiento. Desconcertado, el Amor le preguntó, "Conocimiento, ¿sabes quién tan generosamente me levantó justo cuando nadie más quiso ayudar?". Conocimiento sonrió, "Oh, ese fue el Tiempo!". "¿Y por qué el Tiempo se pararía para recogerme y llevarme a un lugar seguro?", Se preguntó el Amor. El Conocimiento sonrió con profunda sabiduría y contestó: "Porque el tiempo sólo conoce tu verdadera grandeza y de lo que eres capaz. Sólo el Amor puede traer la paz y mucha felicidad a este mundo. "

Cuando somos prósperos, pasamos por alto el Amor. Cuando nos sentimos importantes, nos olvidamos de AMOR. Incluso en la Alegría y el Dolor olvidamos el amor. Sólo con el Tiempo nos damos cuenta de la importancia del Amor!


💗





No hay comentarios:

Publicar un comentario